S.O.S. mal secado?

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, tenemos un problema... Tenemos unas plantas ke estan de lujo, a punto de cosechar, cogollos gordos, duros, resinosos... con un olor brutal...

el caso, es ke al cortarlos y ponerlos a secar... en unos dias se ponen muy canijos, y blanditos, y huelen muy raro... como a yerbajo...

estan secando en una caja de carton, abierta por arriba, para ventilar, y con una temperatura de 19-20º y humedad del 50-55%.... no tengo ni idea de ke problema puede haber...

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria, porke es ke se va la cosecha al carajo...

salu2 a to2!!!

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
aun así intenta mantener la temperatura entre 20 y 25 y la humedad lo mas baja posible, para ello utiliza algún ventilador y una ventana un poco abierta, pero que no de aire directamente a los cogollos. utiliza papel de periodico tambien. cuanta menos humedad mejor, y aire renovado y limpio, un saludo-

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.802
98
58
43
netgrowshop.com
la humedad idonea ronda el 40%, y el papel de diario ami personamente me da un poco de grima, da un poco de mal sabor, pero si no hay otra cosa es lo que hay

ya ves tio es una gran mierda eso!!!
a mi me paso lo mismo kon mi antigua primera kosexa jaja los kogollos olian mal a puta yerba del kampo y disminuian ke flipas... es lo ke hay.. veras komo kuando esten sekitos y los pongas a kurar rekuperan su olor, y kuando la grindas... es una kosa fuera de lo normall... por lo menos eso me paso a nosotros.

saludos

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
47
Para absorber la humedad puedes usar arroz. Pero antes mételo en el microondas 1 minuto +o-
Cuando se enfríe lo metes en bolsitas echas con papel de cocina mismo, y las introduces en la caja de cartón. Es muy efectivo. Sobre todo en recipientes herméticos claro

Un saludo!!

-