Sativa "rápida" exterior

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Buenas foreros, vengo a exponer la duda a los que tengáis más experiencia en el mundo de las sativas, que después de tanta información/cata acerca de ellas me fascinan. Este año haré un cultivo en exterior en maceta (zona de Cádiz, Andalucía) y busco una variedad sativa de floración "rápida". He estado mirando ACE Seeds y Cannabiogen, pero al no haber tenido genéticas con predominancia sativa no me aclaro con la floración. Por favor, no me recomienden Jamaican Dream o Power Plant, que sé que son rápidas pero leyendo al respecto no me convencen. Dicho esto, ¿alguna sativa en condiciones con floración en octubre o antes?
Gracias de antemano y buenos humos!:D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues mírate alguna del banco original delicatessen, lilly o reina madre son rápidas y sativorras, no producen demasiado pero están muy ricas ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MechanicalRiven

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues en Cádiz (si no es a mucha altura en la sierra) tienes la suerte de plantar la sativa que quieras pues el clima la ayuda. Pero si quieres rapida esta la ciskei que esta cojonuda y las de delicatessen tambien estan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MechanicalRiven

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Pues mírate alguna del banco original delicatessen, lilly o reina madre son rápidas y sativorras, no producen demasiado pero están muy ricas ;)
La Lilly tiene un pintón si te sale el feno piña increíble, la tendré en mente sin duda y alguna de estas caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: NoMore

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Pues en Cádiz (si no es a mucha altura en la sierra) tienes la suerte de plantar la sativa que quieras pues el clima la ayuda. Pero si quieres rapida esta la ciskei que esta cojonuda y las de delicatessen tambien estan bien.
Por suerte no estoy en la sierra y el clima suele ser bastante bueno. Tengo experiencia con híbridos publicitarios, ya te imaginas de que ha ido la cosa...
Y quería experimentar con una sativa como Dios manda y de un banco serio. Con que se me quede en octubre hasta finales creo que podría poner algo bueno, la cosa es qué jaja
Gracias por la aportación:D
 
-