Se me va a PASAR????

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muy buenas a todos!!

Pues eso, que yo no voy a preguntar ¿Cuanto me falta?? sino lo siguiente... os pongo en antecedentes....

Primero de todo, decir qeu llevo un par de dias a tope y casi sin pasar por el foro, y tengo cosas que responder en el hilo de "yo no voy a lavar las raices" pero no he tenido tiempo...

Pues ayer por la noche estuve viendo las plantas, y tengo una que iba a cortar este viernes, pero me traje un cogollin porqeu en el puente de octubre (12,13,14 y 15) me voy con los amiguetes por ahi, y pa tener ya hierba fresca :twisted: .... Total, que la he mirado bien en casa... y ya esta mas que lista, pero hasta el viernes no voy a tener tiempo, asi que...

Total que os pongo fotos del martes por la noche, y el corte sera la tarde del viernes... No es nada DRAMATICO, solo que ya empiezan a ponerse varios tricomas ambar... Asi que la marcaré como mas "narcotica" y listo....

En realidad todo esto es para dar un poco el "coñazo" :wink: e intentar dar un poco de envidia!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Joder, no veo la hora de cortar ya!!! Hasta qeu no tenga la hierba en botes de cristal no me quedo tranquilo... que hay mucho golfo suelto!! :(

Un abrazo a todos y buena cosecha!!!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

Por la primera foto y guiándonos por los pelitos marrones se puede pensar que se ha pasado un poquito pero en las siguientes fotos se ve claramente que está en su punto ya que ya están empezando a amarillear los tricomas.

Que la disfrutes. Un saludo.
 
-