Secado ultra rápido

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas peña 8)

a ver si sabeis decir (a mi y a los muy impacientes) algún método de

secado que sea realmente rápido... corté hace 4dias y quiero catar ya

mismo!!!!

graciass :D
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
cuanto mas rapido lo sekes peor sera la calidad, eso sta claro, az un wen secado, lo ideal son 18 grados d temperatura i una umedad media, vigila q no entre muxa luz, jeje , no vale la pena secar rapido, cuanto mas seca (pero bien secada), mejor sera, piensa q las plantas verdes no son psico-activas.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
pero algo habrá no???
solo quiero fumarme un cogollin... :roll:
d momento he sacado uno pequeñin y lo puesto encima del balastro........ luego le pegaré fuego a ver q tal.........
decirme cosas aunque parezcan una barbaridad
microondas, secador de pelo... no sé... seguro q alguien habrá probado algo alguna vez...............

graciass :wink:
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas plantautor, si kieres probarlo asi tan rapido lo que puedes hacer es desacerte un porrito, y le pasas la llama del mechero por encima xa q se seque, xo no tiene ni punto de comparacion a como staria si sta bien seka!!

l año pasao m paso lo mismo q a ti y yo hice eso, le puse tb algo de tabaco xa que xuscase bien y weno... se podia fumar...

jeje, enga un saludo!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
mmmm al final te tendrás que esperar. No obstante si tienes mucha prisa siempre puedes cortar alguna ramita pa fumartelas mientras que esperas.
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
Ayer estuve con otro impaciente como tu, del foro, y lo que hizo fue meterla en el microhondas 30 segundos, sacarla y esperar a que se enfriara, y la volvio a meter otros 30 segundos. El resultado fue una maria bien seca, y fumable, aunque con menos sabor y tal.. pero pa catar extra rapidamente.. esta bien :wink:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
en mi primer año de cultivo , yo tampoco puede esperar, tuve las ansias de fumarme un cogollin ,, naa poca cosa,, mas que nada por saborear lomio propio..

pues coji el trozo, y lo puse encima de una servilleta de estas de cocina,, coji la servi y el cogollo y lo puse encima de la estufa de gas,, la tipica de toda la vida,, pues en donde sale el calor ahi instale el cogollin,, y listo controlalo que en diez minutos estara listo y a fuego lente..

si doblas dos veces o tres la servilleta mejor asi el secado sera mas lento.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tius.Una vez leí que al horno a 50 grados y dejando la puerta algo abierta y dejarla una hora,es menos agresivo que el microondas aunque mas lento.
Auz,tengo entendido que cada 10 segundos en el microondas,si no se pierde thc.Bueno,mas todavía.No es por contradecir,tronco. 8)
Salutations :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos yo kon la impaciencia tambien probé una vez kon el mikrohondas,a la potencia mas baja y kon intervalos de 15 segundos hasta ke se vea sekote el kogollo,eso sí la hierva envuelta en una servi de papel
a mi me fué de lujo,kambia un pokillo el sabor pero el pelotazo te lo dá

saludos 8)
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!!
yo lo qe te diria si qeres catarla era qe en una kajika peke de madera metas el cogollo y con una tijera te ensañas asta qe este desmigado y lo dejas dentro la caja junto a un sobre de gel de silicia o como se diga,y en un par de dias o 3 te lo fumeteas es de la mejor manera qe lo puedes acer sin qe la hierba pierda sabor!!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
joder yo lo hioce ponienmdola directamente una noche en el radiador, poniendola tapada debajo del foco y hasta en el micro i mi belladonna colocaba iwal :\
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
JKR en el micro lo dudo qe te colocara = qe dejandola secar a su aire,debido a qe con el calor las glandulas de THC explotan!!
y aparte qe los cogollos verdes es decir sin secar no tiene ningun efecto psicoactivo!!
Bueno saludos!!
 

_DREAMS_

Semilla
15 Abril 2005
79
1
0
51
Yo igual

A mi me pasa igual, me gusta catar antes, de las plantas mas avanzadas cojo los cogollos que "casi" estan, y bueno, consigo buenos resultados secando en 3-4 dias y sin curacion.

Para secar rapido, aire, que corra el aire temp altilla, en papel absorvente tipo cocina, mueve mucho, y corta en pedazos lo mas pequeños posibles y que no se toquen, a cada trocito le de aire.

Asi no pierdes mucho en el secado, pero claro esta la hierva no se ha oxidado, osea no se ha curado.

Si lo haces mas rapido, horno microondas,.... estas jodiendo las glandulas....
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
esa peña :D ya sabia yo q habría algún truquillo jeje
al final puse un cogollinencima del reflector.....bien calentito y en una hora o asi le pegué fuego :p entended q es mi primera vez q cultivo y la verdad q me supo muuuuuuuuu buena :D :D (es mi nena :wink: y yo la quiero aunque m salga tontita...) aunque sabía a rayos :? , rascaba i me tuve q lavar los dientes después...............jejej
eso si el ciego mu wapo :roll: , hoy la pasado a un tarro de cristal para hacerle el curado(los dias q pueda :roll: )
a ver si se producen esas reacciones quimicas, cbd, cbn i tal i me gana en sabor
 

The_Dack

Semilla
23 Octubre 2007
1
0
0
ola, yo soy tambien un poco impaciente la verdad....pero weno kien no a tenido yerva y no se a fumado algo antes de k este bien exa???jejejeje pues yo hoy mismo lo eh exo, eh bajado a mi patio y eh visto mi eskeje y se me a apetecido muxo probarlo...eh cojido un cogollito y lo eh liado en un pañuelo,y despues lo eh metido en el microondas a 800w 15 segundo despues lo eh sacado eh esperado a k se enfrie y despues lo eh metiod otra vez a un poko menos de wattios y los mismos segundos lo eh sscado y eh esperado a k se enfrie y estava muy seco listo para fumar (no es la misma calidad pero si te mete pepinazo aunk se te va rapido )pero para catar estaa bien!!! jejejeje xauu...



The_Dack_Of_Dj
 

bublelito

Semilla
19 Julio 2006
39
0
0
Si Hace un poco de sol la pongo en el maletero del coche,sino en la calefaccion y en 4 horas esta lista,eso si pica y rasca que no veas
 
-