Seg. Super Lemon Haze, Nevilles Haze, Super Silver Haze, etc

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Bueno pues este año optaremos por las recientes ganadoras de la HTCC del 2008, la super lemon haze, se dice que en exterior obtiene un mejor sabor, veremos si es verdad, a ver que tal va.

Los fertilizantes que utilizare son los siguientes:

- Empezaremos al mes y pico con el GHE bio essentials
- Luego abono de crecimiento Green point 100% BIO
- Para floracion Green point floracion 100% BIO + Iguana Organic B + Iguana Sweet Leaf




Colgaré fotos de las plantas en breves.
Saludos!.
 

Xaxo

Semilla
18 Septiembre 2003
14
0
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

suerte!!! no havia escuxado esa semilla pasate por mi seguimiento!!! y opina bueno ya iremos viendo como salen !!!




saludos!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

Muy wenas gonza. Una pregunta; ¿Cuánto volumen tiene esa maceta? ¿Tienes pesado ir subiendo el nivel del sustrato conforme vaya creciendo la planta? ¿Le has añadido algún anticompactante al sustrato? ¿Qué sustrato es? Porque nos has dicho los abonos que utilizarás y la variedad, pero del sustrato no has hablado :) . Bueno, espero respuestas jejeje. Y me quedo por aquí, a ver si aprendo algo y puedo ayudar en cositas. Un saludo,
peace peaceeee
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

xaxo, las semillas son de green house, seguro que en poco tiempo ya se veran a la venta en los grows, si no es que ya lo estan, que seguro que si.

Pues la maceta es de 5 litros, tengo pensado pasarlo luego a 15-20 para dejarlo ya en 50L cada una.
No he añadido nada al sustrato, solo las bolitas esas que se usan para el hidroponico al fondo del tiesto para un mejor drenaje.
La tierra es una compo de las buenas, que ya va bien.

saludosss!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

hola,

yo utilizo los mismos abonos que tu, y me van muy bien :)

Sobre el substrato, es aconsejable añadirle fibra de coco o perlita (me parace que compo ya lleva algo de perlita) para airear y tener un buen drenaje.
También en la fase de crecimiento en bueno añadir humus de lombriz al sustrato, es un fertilizante ecologico, y así evitas utilizar abonos específicos para crecimiento.
Aunque cada cultivador se lo combina a su manera.

ahh se me olvidaba...en macetas de 50L se te van ha hacer "monstruos" :) , y como las tengas que mover se te va hacer muy pesado!!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

hola! me kedo por aki yo tambien,a ver como tiran las lemon haze,nada mas q con el nombre m dan ganas de fumarla,jeje! si,en macetas de 50l se haran grandotas,pero si no hay problemas de curiosos,adelante!

saludos y suerte en el cultivo!
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

animate, me estan creciendo muy rapido, y con las ojas ya las primeras bastante alargadas respecto a las redondeades de la black widow y la white widow que tambien tengo. Ya se nota que es bastante sativa.

Se dice que los terpenos, se desarrollan mas en exterior para esta planta, con lo cual obtendremos un mejor sabor.

yo mas que nada, la he plantado para el sabor, haber si es tanto como se dice..
jaja :)

saludos y buenos humooooosS
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

esperemos q aiga suerte, de momento ya elimine una plaguilla de moskas minadoras! pasate si kieres por mi seguimiento de vez en cuando asi todos nos ayudamos :wink: este año n tengo ninguna haze...pero almjor en mayo pongo alguna y dejo la sensi star para el año q viene jeje.
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

mira que pinta en amsterdam... para la cannabis cup, si ivas con el pase de juez :D



y para hacer un poco de boca, cuelgo unas fotikos interesantes nada un par :)


Iceolator de este año, la estrella de greenhouse :D


Tarrinas frescasss :D puro jelly

saludos y a disfrutar!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento Super Lemon Haze

hombre parece q cada vez se pone mas interesante,jeje! yo iba a comprar la trainwreck pero al final como no habia en la tienda me compre la crimeablue!
decirte q para mayo no vendra la s.lemon haze porque me han regalao unas de lemon skunk, para el proximo año sera! saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja joerrr y me estaba perdiendo este seguimiento 8O 8O ..esas ya van en caminitoo,se les ve bienn :D
ya tienes toda la cuadrilla listaaa...seguro????por k a este pasoo todavia caerann mass k todavia estas a tiempo jaja
saludoss y y suerte con el cultivo tioo
:fumador1:
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
jajaja como mucho cae una great white shark x haze, xo ya basta, jaja que sino...
tengo las lemon haze mas grandes, una semana y media mas que las demas, excepto las nevilles y las super silver, que las plante el domingo.

Pondre unos tiestos de 250L que he visto, uno para cada tipo, para tener grandes grandes, y las demas con tiestos de 50L haber que tal :)


gracias y espero verte por aqui, un placer :)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Joder, con 250L te van a salir unas buenas plantas xDD

Yo tambien planto este año Neville´s Haze, a ver que tal sale la cosa.

Saludos!! :D
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
novatillomaria dijo:
Aun no comienzas a abonar,no???
claro que no!, cuando las primeras hojas de abajo, pero no las primeras redonditas, sino las otras ya "tipicas", empiezen a amarillear, es que necesitan abono.
ya que la tierra calcula que lleva unos 2 meses aprox. de abono.

saludossss !
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
los cotiledones??

mi chesse tiene los cotiledones amarillos pero pensaba k seria normal no por falta de abonar...

gracias compi


saludoss
 
-