secret shaker

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, me e pillado un cacharrillo de estos tipo polen maker para hacer hass con unos restos que tengo, y no se cuanto tiempo estar apaleando el trasto este cada vez que lo lleno, 5 minutos esta bien?.
Y otra cosa, a los restos lee puedo hacer luego una extracción al agua?.
Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, si tienes sufientes restos, yo te recomiendo ir poniendo poquito material, y batiendo muy flojito, lo suficiente para que caigan el polvillo, durante 15 o 20 segundos, y luego guardar el material para luego sacar una calidad un poco mas baja, osea dandole cada vez mas fuertito como un pajote, pero sin pasarse, hay que saber cuando parar, lo que interesa es que no pase mucha materia vegetal porque sino luego cuando vallas a unir la pieza, esta no se pegará.
Suerte compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
OK socio, iré comprobando entonces lo que va callendo bajo para que sea marroncito y no verde.
Cuando lo termine pondré unas fotillos de como quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
03.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 01.jpg 02.jpg
Bueno, esto es lo que a salido despues de una larga jornada de trabajo, como los hobbits. Ahora habra que hacerse una buena pipa para probarlo.
Con los restos aré una extraccion haber si sale para probarlo por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cheman y kurrito21

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muyyy buena extraccion, no se ve materia vegetal, y anda que no tienes pocos cogollos para sacar diferentes calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los restos luego los puedes repasar con extraccion al agua,ya que parte de la resina cuando extraes en seco no cae de ninguna manera,pero con l hielo si que se despega
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, eso es lo que quiero hacer porque no e probado aún las extracciones al agua. Los restos ya los tengo en una bolsa en el congelador para en cuanto tenga un rato preparar el tinglao. Con que salga para probarlo me conformo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

purayerba

Semilla
15 Mayo 2010
2
0
1
Muy buenas gente,

Qué nivel esa bolita, se ve deliciosa. Yo alguna vez he hecho hash en seco y al momento de obtenerlo si he podido hacer una pelota más o menos resinosa. El problema es que se me secaba muy rapido y el sabor no es el mismo cuando te fumas el lirio.

Hace unos años estuve en chefchaouen y hice la turistada de subir a la montaña y apalear unos cogollos. El resultado fueron como 50 gramos de polvo dorado y brillante (qué rico joder!), pero éste no se secaba. De hecho estuve fumando 10 dias de eso y seguia igual que el primero. Desde entonces no he probado un hash tan rico y me gustaría ser capaz de hacerlo igual de bueno.

Sabéis cómo puedo hacer para que el hash me aguante en buen estado y no se seque tan rapido? Morfeo lei en otro post que tu tambien le pegas al tambor de vez en cuando. Que rendimiento sacas más o menos? Es decir, para hacer una bellota de 10 grametes, cuantos gramos de cogollos empleas mas o menos?

Buenas vibras compas!!
Saludos
 
-