Seguimiento 4 autos interior

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno por aqui os presento las cuatro que voy a meter en mi pequeño armario de 40x40x120

Este



Son Syrup(Buddha seeds) Magnum(Buddha seeds) Purple Kush(Buddha seeds) y Maxi gom(Grass o matic)



Aqui puestas en agua para hidratarlas a las 3 de la tarde



Sobre las 10 de la noche las paso ya a servilleta humeda para germinarlas





A las 48 horas aprox ya empiezan a sacar el rabito unas mas que otras





y de ahi a jiffy







Y asi es como van ahora mismo que os parecen las chiquitas?



 
  • 👍
Reacciones: signora y scrasfi

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Compañero .... tengo una duda. ¿Si vas a interior, por que has puesto autos? .... no te sale mas a cuenta por produccion, sabor y potencia poner semillas de fotoperiodo? ... al final son 3 meses de cultivo, sea una planta o la otra ....

De Budha seeds puede que saques buena yerba, yo plante unas deimos hace un tiempo y me dio una muy buena produccion ... potencia bien y sabor regular.

Saludos y suerte con el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: signora y tetroscom

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
una cosilla e visto que estas con unas magnum yo tambien tengo una magnum lo que pasa es que las meti jiffiys y se me olvido ponerle el nombre no se si como las tengo yop sabras cual es la magnun, y asi yo deduzco por las hojas cual es la deimos y la big devil 2.... ayudaa
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
ya pues bueno ya me inventare algun nombre para cada una ajaj luego si cuando crezcan pues si se ve que es magnum, o deimos, o big devil 2 pasate por mis post y haber si me resuelves una pequeña duda que tengo con la perlita.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
@tetroscom necesito ayuda porque e cambiado las bombillas del cultivo. ahora dan mas luz y mas calos el problema que no se si es problema esque se an puesto las ojas super erguidas pasate por mi pos y mira las fotos un saludo.
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Al final conseguiste unos buenos gramazos amigo,cuanto tardo la syrup en.cosechar?? Un verde saludo.y que aproveche :D
 
-