Seguimiento autos CBD exterior - Honey Peach CBD - Purplematic - Red Pure

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Aquí están las peques, germinadas en vasito y servilleta y como las planto en su maceta definitiva.20200515_103337.jpg
De momento hay dos Purplematic de RQ y una Honey Peach de Sweet Seeds, la Red Pure de Sweet Seeds también creo que estará para mañana.

Una vez germinan las pongo en vasitos a los que he quitado la base y cuendo abren las hojitas corto el vaso a ras de la tierra y las entierro en su maceta definitiva.20200515_103337.jpg


Macetas de tela de 25 litros y maceta plástico de once litros. En breve subo fotos de todas.
 

Adjuntos

Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Pero mira que chiquitiiiinas oyoyoyoyoyoyyy:p

Con los días que tienen están muy sanas. Buen chalet les tienes preparado.
 
  • 👍
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Pero mira que chiquitiiiinas oyoyoyoyoyoyyy:p

Con los días que tienen están muy sanas. Buen chalet les tienes preparado.
Gracias. Cruzare los dedos, porque tengo una planta revegetada del verano pasado y el Lunes me la encontré llena de araña roja, le aplique Belproil con propolis y hoy parece que no queda ni una y luego tres mas con oidio, lo odio, parece que me persigue, también las pulverice con manzanilla, cola de caballo y ajos y ha desaparecido. Yo creo que debo tener algún vecino o vecina que tiene que tener oidio porque por mas que desinfecte la terraza, que parezco la de los camiones que limpian las calles con lejia, siempre acaba apareciendo, aunque afortunadamente lo controlo. Por eso a partir de ahora en cuanto las pongo en maceta las pulverizo desde que abren las hojitas, por si acaso. De todas formas las cuatro afectadas les doy tres días mas y las corto antes de que me revegeten todas.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo pues menudo vecino/vecina más cabronazo/cabronaza jueputa ...

Tienes que estar más atento que un sordo cruzando la vía del tren.

Ánimo.
 
  • 👍
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Desde el Domingo hasta hoy ha sido todo una serie de catastróficas desdichas, el Domingo cayó por dumping off una purplematic y ayer la honey peach, estoy intentando salvarlas con los antifungicos cola de caballo, ajo, manzanilla, de momento he conseguido que se mantengan erguidas amontonando el sustrato a su alrededor. También me cayeron dos que les faltaban 3, 4 semanas con un oidio de impresión, y que tuve que cortar y tirar. Nuevamente desinfección de todo el jardín. Pero cuando fuí a ver las semillas que me quedan germinando me encontré una Quick One que aún no ha tirado la cascarilla con una capa blanquecina de hongos ?, es que se me saltaban las lagrimas.

Ayer me sentí tan impotente ante tanto ataque fungico que no sabía ni que hacer y aunque llevo ya algunos cultivos, debo decir que esta es la primera vez que planto aquí en en el jardín y no en una casita que tengo en el campo, debido al estado de alarma y la incertidumbre de cuando podría ir, y que necesito tener alguna cosecha rápida me decante por plantar autos aquí a la espera de como se desarrolle esto del coronavirus . Todos los años saco allí una buena cosecha.

No se me ocurrió ver que humedad exterior tengo, vivo muy cerca de la playa. Ayer a última hora de la tarde saqué el higrómetro del indoor y lo puse en el jardín, día con 23 grados, soleado, nada mas dejarlo encima de una repisa ya me marco 81% de humedad, esta mañana 98 % de humedad :eek:o_O, de locos.

Con esta situación imagino que es inviable un cultivo exterior, voy a perder todo lo que he plantado en exterior y lo peor es que es como si las hubiese tirado a la basura. ¿Alguien tiene experiencia en cultivo cerca de playa?, o alguna idea.

Luego subo fotos de las plántulas.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No hay que te pueda decir que te reconforte.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Carisa
-