Seguimiento Big Bang, Critical, Somango y Lemon Skunk

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
sofuckingwhat dijo:
estttoo ya marchaaa
Buenas gente, las niñas lleban ya 1 semanita y cuatro dias, y estan empezando ha echar sus primeros pelitos.
La primera semana no las abone, pero desde la segunda llevo abonandolas con el biobloom de biobizz.
Como acabo de sacar las fotos, estan durmiendo de modo que se ve un poco oscuro :D
muy buenas tio buenas plantikas usas biobloom yo te recomendaria tanbien un estimulador de flora y si kieres ya resultads wapos cn delta 9 y algun pk te irian de puta madre a otra cosa noo te recomiendo ke le molestes a tus plantas mientras duermen nada de ftos ni de luzz porke le rompes el ciclo por una foto no creo ke pase nada pero si lo tmas como costumbre mirarlas con el foco apagado mal royo un saludo tio!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
sofuckingwhat dijo:
Tengo un PK 13-14 de Canna, pero empezare a usarlo en la cuarta semana
prefecto si eske se a de comenzart a usar para la cuata o quinta semana se floora n saludo si te pillaras bloom mastic de atami es un estimulador pero con n alto porcentaje de pk 20/21 asi te ahorrarias el pk pero como ya lo tienes pues a gastarlo un saludo tio
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
quee patzaaa canuterooos
bueno mañana empiezan las niñas la cuarta semana de flora y hay que empezar a echarles el pk 13-14
claro, como no, sigue el gran problema de la puta HUMEDAD, de modo que fui a la grow y me dijeron que el jabon potasico tiene algo de fungicida, y aparte me regalo unas bactofil perlas, que potenciaban las plantas y protegia las raizes de hongos. Hecho 20ml por litro de jabon potasico y pulverizo ( por arriba y por debajo de las hojas), y de perlas he echau diez perlas por planta lo mas cerca del tallo, las he tapau con un poco de tierra y he regado. Dejo la foto de las dos cosas. En todo caso, si habeis tenido este problema como lo habeis solucionado? Estuve mirando deshumidificadores el mas barato 99,95 €. Lo que tiene cojones es que era el mas pequeño que habia, pero es demasiado grande para mi armario.
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Wenaaas
jodidooo el temaa por el nitrogeno creo......:( :( :(
Ya llevan 39 dias de flora y hojas amarillas, caidas, secas...
DE QUE ES ??? FALTA DE NITROGENO????RECOMENDAIS ECHAR UNA CAPA DE HUMUS DE LOMBRIZ???
ayuda porfavor a ver si os pasais y eso
sigo regando con el pk 13/14 y biobloom
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola arreglaste los problemas de humedad ya ?¿cada cuanto riegas con abonoy en que cantidad??¿dejas secar la tierra entre riego y riego?
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Wenas fumeta!
Por desgracia no... sigo con alta humedad...
Riego cada 2 o tres dias, especialmente las big bang, que piden mucho agua, hecho 4ml/L de biobloom y 1,5ml/L de PK 13/14, y mezclo los dos en la regadera
supongo que si que la dejo seca, por lo menos, eso parece
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues seria importante que lo solucionaras lo dela humedad los extractores enlinea de 305mh son baratos..Yo consegui un mini deshumificador pero para mi armario se queda pequeño..Por otra parte si estas usando tierra all mix teoricamente no necesitaria abono ..pero si se lo echas deberia ser en pequeñas cantidades y yo creo que con abonar en el riego 1 vez por semana sobraria pero nunca he utilizado ese tipo de tierra..Todo esto son deducciones que saco yo con lo poco que he podido aprender. De todas formas te adjunto algo que te puede ayudar con problemas carenciales(aunque insisto yo miraria lo de la humedad antes que nada)
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Volvemos a la carga!
despues de mucho tiempo, ONCE SEMANAS despues de la primera semana de flora e cortado la critical.
entonces es que el problema es del banco por hace runa critical de 11 semanas de floracion, pero no lo es ejejejj
las demas siguen dando guerra, las de green house que deberian estar 9 semanas tmabien llevan once, y como no la somango tambien.
pero bueno pongo una foto de la critical, que me da que ha sido una produccion nula... :(
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
jejjeje ya veo que no se anima estoo
pues nada decir que me he sacado solamente 8 gramos de la critical, es poquito pero muy ricoo y un colocon relajante, para escuchar musica o estar charlando con los colegas
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Ale este es el ultimo comentario que dejo en el segui
se que esto era un proyecto pero... me llevo un poco de decepcion, despues de vivir el cultivo de exterior y de interior... me quedo mil veces con el exterior.
En el interior he aprendido mucho, pero para verlo hay que ponerlo en practica otra vez, asique en breves empezare el segundo cultivo de interior.
He tenido muchos porblemas, como la humedad, regulacion del agua y para terminar, el puto moho que me ha jodido mas de media cosecha.
Pero por lo menos he podido salvar toda la somango, y la critical.
Espero que el siguiente cultivo con diferentes variedades vaya mejor.
Blue Hash
Industrial plant
critical+
Northern lights
sweet deep grapefruit
 

roldantrakoni

Semilla
1 Diciembre 2010
4
0
0
Hola sofuckingwhat Oye yome estoy pillando un armario como el tuyo me lega la proxima semana y empiezo a cultivar el problema es que queiro saber si no se te calentaba mucho? pra comprarme un cooltube de una vez
Un saludo t felicitaciones por tus niñas
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Oye tio se qe esto lleva un rato sin feedback pero tengo una duda has planta las 2 mismas variedades que yo qiero plantar big bang y lemon skunk mi problema aqui es qe namas puedo tener una :/ y no se cual poner me llego un paqete de variedades mixtas de esas de colores de la greenhouse pero no se cua poner :/ estoy entre big bang y lemon skunk estoy pensando en la big bang porqe es mas productora y la semilla es mas barata asi qe si la cago no perdere una semilla cara pero he visto qe se pone MUY arbustosa y temo qe el sol no le de bien donde las tengo :S pero tu qe dices cual de las 2 me recomendarias es mi primer cultivo y empezare con exterior :D y aun tengo unas dudas sobre las primeras semanas de la semilla despues de germinar la pongo en el semillero pero me dicen qe el solo puede ser muy fuerte para las jovenes plantas entonces las pongo en la sombrita o en una ventana donde solo les de claridad? bueno espero me puedas ayudar gracias :)
 
-