Seguimiento Big Devil, Mágnum y Bubble kush

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Bueno soy novato en esto y bueno oo dicho, tengo planyadas esas 3 preciosidades y miden aprox 4-5 cm y tienen dos hojas todas solo que la Big Devil tiene una semana más que ha estado estancada. Cualquier ayuda o consejo se agradece desde la ignorancia de un novato!!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Están en envase de yogurt pero tengo 3 macetas de 19L esperando a que lad transplante que por cierto no tengo muy claro cuando!
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Yo tb soy novatillo pr te diría q uses tierra buena composana por ejemplo y las dejes un pokito q se espiguen al no tener mucha luz se estiran buscandola y luego las trasplantas casi hasta los cotiledones así luego tienen más raiz...usa enraizante y deja tiempo q se seke bien el sustrato con el peso de la maceta se mide estupendo.mucha suerte!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mi por ejemplo el composana no me gusta me parece un sustrato muy espeso quizá mezclarlo con turba o algo que aire bien. Pero vamos la diferencia de precio con un light mix de biobizz será de 2, 3 euros. Siendo novato pillaría algo que aire bien que seque bien y que drene bien. Si son autos deberían haber ido a su maceta definitiva. Lo del enraicante pues otra cosa que no he usado y la verdad que las plantas han ido bastante bien.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/page-11
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Sustrato es la tierra en que se planta verdad? Pues para el yogurt tengo LightMix para que no se sobrealimente y luego para cuando la transplante a las de 19l tengo una AllMix las dos son de Biobizz y son las que me recomendó el hombre de la grow de mi pueblo, adjunto fotos diarias de la Bubble y la Mágnum, la otra ha muerto:(
 

Gacela azul

Gran Cogollo