Seguimiento Big Devil, Mágnum y Bubble kush

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Bueno soy novato en esto y bueno oo dicho, tengo planyadas esas 3 preciosidades y miden aprox 4-5 cm y tienen dos hojas todas solo que la Big Devil tiene una semana más que ha estado estancada. Cualquier ayuda o consejo se agradece desde la ignorancia de un novato!!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Están en envase de yogurt pero tengo 3 macetas de 19L esperando a que lad transplante que por cierto no tengo muy claro cuando!
 

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Yo tb soy novatillo pr te diría q uses tierra buena composana por ejemplo y las dejes un pokito q se espiguen al no tener mucha luz se estiran buscandola y luego las trasplantas casi hasta los cotiledones así luego tienen más raiz...usa enraizante y deja tiempo q se seke bien el sustrato con el peso de la maceta se mide estupendo.mucha suerte!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mi por ejemplo el composana no me gusta me parece un sustrato muy espeso quizá mezclarlo con turba o algo que aire bien. Pero vamos la diferencia de precio con un light mix de biobizz será de 2, 3 euros. Siendo novato pillaría algo que aire bien que seque bien y que drene bien. Si son autos deberían haber ido a su maceta definitiva. Lo del enraicante pues otra cosa que no he usado y la verdad que las plantas han ido bastante bien.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/page-11
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Sustrato es la tierra en que se planta verdad? Pues para el yogurt tengo LightMix para que no se sobrealimente y luego para cuando la transplante a las de 19l tengo una AllMix las dos son de Biobizz y son las que me recomendó el hombre de la grow de mi pueblo, adjunto fotos diarias de la Bubble y la Mágnum, la otra ha muerto:(
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Vale perfecto. El único fallo las auto no se trasplantan así no perdemos el tiempo que tarda en recuperarse de un trasplante deja que seque muy bien el sustrato antes de regar. Ahora con medio vaso de agua tienes de sobra. Si puedes haz un agujerillo por abajo.
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Vaaale, ya le hize los agujerillos por debajo hace tiempo y no drena nada de agua... Sisi lo dejo secarse siempre hasta que vuelvo a echarle. Por cierto les he añadido más nivel de sustrato a las dos para que cojan más fuerte. Adjunto las fotos! PD: cuando debería hacer el transplante entonces?? Lo hago ya?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Sigue echando así y justo cuando drene para. Que va eso de transplantar todavía queda ahora mismo si tiene mas de una raíz da gracias.
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Sisi desde qie salieron los coitiledones que las pongo en la terraza encima de una mesita, aunque solo les da el sol desde las 12-1 en adelante:( creéis que será suficiente??
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Quee podría hacer entonces?! Por cierto una luz normal para complementar su ciclo de luz les serviría aunque fuese menos? Osea entiendo que no tienen ni los 400w ni los 600w de un buen foco pero me preguntaba si aún así bueno, les serviría?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si justo hasta las dos hojitas pequeñas ya le puedes meter sustrato así el tallo cada vez tendrá más fuerza.
 
-