Seguimiento concurso sweet seeds!!! S.A.D , JACK47 Y CREAM CARAMEL

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Las hojas son el medio mas importante para su fotosíntesis,y más las que son grandes! Si están en floración puede ser que se estresen en el peor de los casos y se hagan lechuga, o que se retrasen hasta que recuperen como dice casi guapo ,puedes quitarle alguna hoja que pueda molestar a otra planta o a ella misma,pero lo menos posible,mira una de las últimas sad que he cosechado ,mira como empleaban las hojas ,auténticas placas solares!espero que te sirva de algo,saludosE762A506-F712-45E6-AFB3-AC6F4EE19911.jpeg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las hojas son el medio mas importante para su fotosíntesis,y más las que son grandes! Si están en floración puede ser que se estresen en el peor de los casos y se hagan lechuga, o que se retrasen hasta que recuperen como dice casi guapo ,puedes quitarle alguna hoja que pueda molestar a otra planta o a ella misma,pero lo menos posible,mira una de las últimas sad que he cosechado ,mira como empleaban las hojas ,auténticas placas solares!espero que te sirva de algo,saludosVer el adjunto 751416
Yo después de lo que he visto hacer a @soca no digo nada si no está presente mi abogado...abogaaaadoooo ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las hojas son el medio mas importante para su fotosíntesis,y más las que son grandes! Si están en floración puede ser que se estresen en el peor de los casos y se hagan lechuga, o que se retrasen hasta que recuperen como dice casi guapo ,puedes quitarle alguna hoja que pueda molestar a otra planta o a ella misma,pero lo menos posible,mira una de las últimas sad que he cosechado ,mira como empleaban las hojas ,auténticas placas solares!espero que te sirva de algo,saludosVer el adjunto 751416
Que conste en acta que yo voy a seguir sin quitar hojas,a no ser que me quede sin papel?
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Cuba.
Para las defoliaciones hay que tener a las nenas sin excesos ni deficiencias, las hojas sanotas.. Si no están sanotas los excesos o deficiencias pasan a las hojas nuevas.
A los 2 días de la defoliacion se incrementa la demanda de nutrientes, por no tener las hojas que son las reservas.
Veo algunas fotos atrás con las nenas con un verde muy intenso, después de la defoliacion te se pararon y quemaron las puntas de las hojas?
Si te paso eso es por que iban un poco pasadas de fertilizantes.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas Cuba.
Para las defoliaciones hay que tener a las nenas sin excesos ni deficiencias, las hojas sanotas.. Si no están sanotas los excesos o deficiencias pasan a las hojas nuevas.
A los 2 días de la defoliacion se incrementa la demanda de nutrientes, por no tener las hojas que son las reservas.
Veo algunas fotos atrás con las nenas con un verde muy intenso, después de la defoliacion te se pararon y quemaron las puntas de las hojas?
Si te paso eso es por que iban un poco pasadas de fertilizantes.
Exacto lo k dices soca de lo malo malo se an enfeuchado...pero tiran los brotes nuevos perfectos, k creo k es buena señal.... Para la próxima ya se el fallo!! ??
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Tu fíjate en las brotaciones nuevas que marchen bien, si ves que tiran hacia atrás pon fotos y vemos lo que les pasa. ;)
soca que opinas? Creo que el cambio a 12/12 y el aver aguantado semana y pico sin regar les a ido de maravilla aver que opinas y aver si me das algún consejito para desfoliar ??
S.A.D
15847814318074566302101476038422.jpgcream caramel 15847815290927626573549608754096.jpgjack 47 15847815857427957926700739800264.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
soca que opinas? Creo que el cambio a 12/12 y el aver aguantado semana y pico sin regar les a ido de maravilla aver que opinas y aver si me das algún consejito para desfoliar ??
S.A.D
Ver el adjunto 751729cream caramel Ver el adjunto 751730jack 47 Ver el adjunto 751731
Yo ahora no las tocaría y las dejaría, no se las ve al 100%, intenta recuperar las del todo primero si tienes idea de una segunda defoliacion.

De normal la defoliacion que hago yo es quitar todas las hojas cuando las paso a flor y cuando ya paran de crecer que ves que empieza la flor a engordar otra.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Yo ahora no las tocaría y las dejaría, no se las ve al 100%, intenta recuperar las del todo primero si tienes idea de una segunda defoliacion.

De normal la defoliacion que hago yo es quitar todas las hojas cuando las paso a flor y cuando ya paran de crecer que ves que empieza la flor a engordar otra.
Okey poes esperaré a que empiecen a sacar flores imagino que en una semana estén a tope ya!! Cuando las vea guay te menciono y aver si me das el ok para las tijeras ! Gracias por pasarte!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Lo mismo pienso,pásalas flora,que pegarán un estirón de la leche y luego según saquen cogollos empiezas Segun necesidad,lo que si haria sería ir limpiando de ramitas que no te vayan servir o creas que pueden pillar oidio,de las partes de abajo y si puedes aprovechar para hacer esquejes y que el ritmo no pare! Porque nos queda tiempo encerrados!saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Lo mismo pienso,pásalas flora,que pegarán un estirón de la leche y luego según saquen cogollos empiezas Segun necesidad,lo que si haria sería ir limpiando de ramitas que no te vayan servir o creas que pueden pillar oidio,de las partes de abajo y si puedes aprovechar para hacer esquejes y que el ritmo no pare! Porque nos queda tiempo encerrados!saludos
La cosa esque las plantas están tumbadas una vez empiece a cogollar limpiare todos los bajos pero todas sus ramas sacarán porrazas o esa es la idea por llo menos jajaj
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Cuba, nada por acá mirando tu cultivo, se ven muy bien.. Te deseo muy buena cosecha y pillo sitio. Buenos humos bro????
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Yo lo veo de lujo colega!
Yo creo que si le quitas hojas, come menos. Ten en cuenta que las hojas son el panel por el que hacen la fotosíntesis. Si las quitas, transforma menos energía. Además son una reserva de alimento muy importante. Por no hablar del nivel de estrés al que se somete la planta y el retraso en el cultivo, algo que a estas alturas no te aconsejo!

Al final del cultivo dejas que consuma todo ese alimento acumulado y así queda una flor lista para cosechar de máxima calidad ;)

Si quieres, poda ramas enteras de la parte donde no entre la luz, o como mucho, partes bajas de ramas donde no penetre la luz. Ese es mi consejo, pero cada uno tiene sus técnicas!
Suerte!!
jaypp
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Cuba.
Recuperaron bien desde la última vez que las vi..
En nada se ponen a engordar esas porricas ya bien formadas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3
-