seguimiento cultivo big bang, con fotos

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas hijis gracias por contestar, estan en la 4º semana de floracion, y no la he probado porke los cogollos que hay en las ramas secas son microscopicos asi ke no serviria de nada yo creo, puedo esperar jeje, y en cuanto a el olor si que huele pero en el ambiente, pero hueles el cogollo directamente y huele a planta simplemente, pero me han dicho ahora mismo que es normal que aun no huelan.

bueno un saludo y flicidades por tu cultivo, y gracias por contestar que eres el unico que pone cosas aki
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas de nuevo amigos, ya tengo nuevas fotografias, esta es la quinta semana de floracion y hemos cambiado el foto periodo a 10/14, para ver si asi se aceleran un poco las cosas, porque ya estamos hartos de esperar, y a ver si alguien me puede decir que les pasara a las plantas que salen en las fotos con las hojas super amarillas, que de hecho ya estan secas de verdad, no se si es demasiado fertilizante, el foco o simplemente que eso les pasa en floracion, no se... pero bueno a ver si alguien me puede ayudar y me dice lo que es.

pues nada eso es todo un saludo y gracias por vuestra ayuda.


y empezamos con las fotos.


esta es la que se suponia que era una dolce vita, pero ahora no lo sabemos, aunque tiene buena pinta :D.


bueno y aqui os pongo esta en la que si mirais a la esquina inferior izquierda vereis una de las plantas con hojas amarillas que os decia, que creeis que puede ser?

en esta se ven varias plantas, la mas grande es la psicodelicious.

estos son los cogollos de la parte de abajo de la black jack.

bueno y a ver si alguien me da alguna opinion sobre como van, saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas tronco. Se ven muy bien esas nenas. Parece qe la pode te ha servido al final, pueso veo mua rama con buens cogoyos. Las hojas amariyas de la planta puede ser porqe te pida abono, o porqe no regules el ph. Si no es una es la otra. Tampoco te pases con el abono aora! jejej

saludos y wens umos
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
Gracias abso, pues creo ke va a ser que no regulo el ph, o puede ser sobrefertilizacion? esque le hechamos abono dia si y dia no, y no se yo si eso sera bueno...

y lo de la poda pues yo creo que si que a servido de algo, lo que pasa es que se nos han hecho enormes, has visto la de la primera foto?es demasiado grande, pero esperemos que sirva de algo jeje.

bueno pues muchas gracias por tu respuesta y a estas alturas no creo que pase nada porke no le regule el ph, nunca lo he echo y mira como estan ya, lo unico que dejare reposar el agua 24 h para ver si asi mejoran, bueno un saludoy buenos humos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Entonces debe de ser sobrefertilizacion. Mira de regar mas dias solo con agua. Mas vale una carencia, qe un exceso te lo aseguro :wink:

wenos umoss
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY LIKIFERIO!!!

Pues bien... ya te falta poco... casi nada diría yo... a lo mucho una semana más o dos... fijate en los tricomas y sino pues que sean sorpresa.. guiate por los pelitos y cuando estén marroncitos la mayoría los cortas...

Yo ya corté las 3 primeras plantas... están secandose y ahi subi fotos al seguimiento... no dieron mucho a mi forma de ver... pero se ve que van a estar muy ricos...

Lo del agua es cierto... dejala reposar por 24 horas o mas... y en estos ultimos días dejalas pasar un poco de sed... sobre todo la ultima semana yo te recomendaría que no las riegues... y los ultimos dos días (si puedes) dejalas en obscuridad total... eso se conoce como stress hidrico-luminico--- y da buenos resultados...

Por lo demás felicitaciones... sigue poniendo fotos a ver como va la cosa...

SALUDOS!!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola amigo hijis, gracias por tu respuesta, y lo de dejarlas pasar sed me preocupa un poco jeje, las regamos un dia si un dia no, y resulta que hace dos semanas estuvimos 4 dias sin ir a verlas ni regarlas, y solo con esos 4 dias las plantas casi habian desaparecido, asi literalmente, las hojas apenas se veian, asi que yo creo que si las dejamos una semana sin regar directamente mueren, esque hay que tener en cuenta que tenemos 2 focos de 400 y eso quieras o no calienta, pero bueno habra que ver a donde esta el limite, jeje.
Y nada mañana ire a verlas y hechare mas fotos y las pongo para que las veas.

y acabo de ver las fotos de la planta que has puesto a secar, y la verdad es que si que te ha salido poco si, pero bueno supongo que al ser poco el thc estara mas concentrado o algo asi jeje, enserio seguro que esta buena, y nada amigo hijis, muchas gracias por tu respuesta y me alegro de que te haya salido todo bien al final, voy a ponerte algo en tu hilo, saludos.
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
por cierto,
regular el ph es básico y no cuesta tanto. Los resultados serán notablemente mejores. Cuidado con el fertilizante, uno de cada tres rigos con la mitad de lo recomendado por fabricante suele estar bien (hay gente que le echa menos fertilizante pero en casi cada riego).
Y no te preocupes en absoluto porque las hojas más grandes amarillen, se sequen y caigan, los cogollos requieren de muchos recursos para desarrollarse y las hojas grandes son despensas de nutrientes por ello no es recomendable quitar esas hojas randes como mucha gente hace.
En esta tapa de floración es lo que pasa.

Además, no te emparanoies porque las plantas se las ve sanas, con buen color y vigoroas. Los cogollos se desarrollan de coña.
PH!!!
Saludos
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas perro verde, ya para la proxima me comprare un medidor de ph, porke ya me queda poco y paso y como estan bien pues no me voy a preocupar, y en cuanto a el abono, nosotros siempre le hemos echado mas de lo que indica el fabricante y casi todos los dias, y lo que haciamos, es que si alguna se le veia sobre fertilizacion pues una semana sin abono y listo, y la verdad es que nada mas que nos paso una vez, no se si sera pòrque el abono no es muy fuerte u otra cosa, el que usamos es biocanna para flores, y ahora voy a poner unas fotos, fijate en la primera es de la psicodelicious, tiene resina para parar un tren jeje :D y nada pondre esa y unas pocas fotos mas para que veais como va la cosa, muchas gracias por tu respuesta perro verde, y ya no me preocupare por las hojas secas jeje, ahh y las big bang por ahora huelen a fruta que parece muy dulce, no se si luego cambiara alguien lo sabe?

un saludo.

http://bayimg.com/AaJPLAAbk esta es la psicodelicious mmmmm jeje.

http://bayimg.com/aAJPmAaBK esta es la black jack, tambien tiene buena pinta.

http://bayimg.com/AajpNaaBk bueno aqui se ven un poco todas.

http://bayimg.com/cAJPgAAbK y estas son big bang, aunque no lo parezca eso nada mas que son dos plantas.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
ya lo se fumeta, pero prefiero ponerlas ahi porke en el foro nada mas ke me deja ke las imagenes sean de 250Kb y las fotos que echa mi camara son de 5Mb mas o menos y me trae mas cuenta subirlas ahi que no cambiarles el tamaño que tardo mas.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola amigos, he estado mucho tiempo sin pasar por aqui porque no he podido, pero despues pondre unas fotos y os cuento como van que aun no las he cortado.

saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey LIKIFERIO!!!

Si pues queremos ver tus plantas que deben estar gigantescas y al borde de estar listas!!!

Mirate mi seguimiento, ya he cosechado el 80% de mis plantas y me quedan unicamente 4 que cosechare esta semana!

Saludos!!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas, pues eso que aun no las hemos cortado y voy a poner fotos para ver si alguien me puede decir si estan ya o no, porque yo creo que si la mayoria pero prefiero que un eperto me de su opinion, bueno si que emos cortado una, era la bastarda esa ahora pongo una foto para que veais cual ha sido su final. y he pensado en numerar las fots y que me digais que numeros estan para cortar y cuales no, bueno pues eso es todo y ahora las fotos:

http://bayimg.com/kajaFaAbN Nº1 esta es la black jack

http://bayimg.com/AAjCkaabN Nº2 esta es la psicodelicious, jeje y tanto...

http://bayimg.com/BAjcPaabN Nº3 una de las big bang.

http://bayimg.com/cAjCMAABN y esta otra big bang, todas estan mas o menos igual.

bueno pues a ver si alguien me puede decir algo y las corto ya de una vez!! jeje saludos y gracias
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
yo las veo ya de lujo para darlas el hachazo pero eso tu mejor que nadie. si seria yo las cortaria. porque yo ya las veo con muxos pelos marrones. asique tu veras. suerte y que pegen buen pelotazo. fumar porros puede matar, a mi sin embargo me divierte 8O
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hye Likiferio...

Yo diria que ya las cortes... no van a engordar mas... mientras mas esperas mas THC se convierte en CBD... a mi en lo personal no me gusta mucho el CBD... algunas de mis plantas se me maduraron de mas y si bien la trona (estado de voladera) es muy rica luego de unas 3 horas necesito pegarme una siesta!!! jajaja

Felicitaciones por tus plantas...

Saludos!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
hola de nuevo ya por fin hicimos el lavado de raices ayer por la tarde a todas menos a una, esas las hemos dejado en oscuridad, y las vamos a cortar el lunes, y hasta entonces no pensamos regarlas, hacemos bien? y nada solo eso y os voy a poner unas fotos de la mejor planta del cultivo, y de las mas resinosa, la psicodelicious, que es la que hemos dejado aun.

http://bayimg.com/HajlMAaBn esta es la mejor planta del cultivo, sin duda la que mayor produccion ha sacado.


http://bayimg.com/iaJlpaABn y esta es la copa de la psicodelicious, que es pura resina.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que cosecha la bing bang me a flipado mucho jojo :D y la psicodelica te pondra finito colega :fumador2: saludos y a disfrutar de lo bueno
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY LIKIFERIO

Veo que tus plantas están listas... que buena mano para el cultivo!!!

Se las ve deliciosas!!! felicitaciones amigo... yo también ya estoy a punto de cosechar todas... ya me las estoy fumando tambien... jajaja!!!

SALUDOS!!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
me alegro mucho de que os gusten y gracias por las opiniones, esta tarde (lunes) las vamos a cortar y a poner a secar, que ya va siendo hora, y ya probé la bastarde que cortamos, y para ser bastarda no veas... jaja estoy deseando probar las otras a ver que tal estan.

bueno pues solo es eso esta tarde hare fotos y todo eso para que veais como las ponemos a secar y todo eso por si hacemos algo mal que alguien nos corrija jeje.

saludos en breves pondre las fotos del corte hasta luego!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas de nuevo, ya cortamos las plantas el lunes, y dejamos 3 porque aun les faltaba un poco, voy a poner fotos, a ver si opinais de como han salido al final.

saludos.

big bang.

otra big bang

ahi ewstan colgas las pobreticas jeje
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
a ver si alguienh me da su opinion, y esta tarde les separaremos los cogollos y todo eso hare fotos y las pongo para que lo veais mejor pero que os parece lo que ha salido a simple vista?

saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey Likiferio

Felicitaciones por tu cultivo.. veo que te ha ido bastante bien... muy buena producción... yo ya corté todas las mias y en un par de semanas mas me propongo empezar un nuevo cultivo indoor...

Felicitaciones pues!

S4LUD20S
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
gracias hijis tambien me alegro de que hayas terminado ya y suerte con tu nuevo cultivo, yo quizas despues del verano haga otro, para septiembre mas o menos, saludos.
 
-