Seguimiento cultivo hidroponico 80x50x1.2 panel led 600w

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Tengo quelato de hierro que cantidad le hechas a la solucion folie un poco porque me dieron carencias pero mncha mucho me imagino que las raices ls manchara tambn. Voy a ver si consigo calmag gracias por el consejo voy a darle caña ahor alas veo bien de hierro las veo con falta de nutrientes creo por las puntas secas de las hojas viejas puede ser? Esta es su 4 semana nose si subir la ec a 1.4 min o esta bien asi segun el aspecto que tienen? Saludos gente

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Pero la xantidad de ec tiene que ver con la marca de nutrientes? O eso da igual la ec es igual para todos los nutrientes ? Yo uso hy-pro y esque la tabla es aun mas alta esta en 1.4 desde la 2 o 3 semana pone por eso uso menos porque las primeras se sobrefertilizaron si me pone 1.4 en la tabla lo tengo en 1.2 que devo hacer? Si da igual la marca le voy bajando la ec segun se evapore agua añadiendo agua sin hechar nutrientes no? Saludos

9 Febrero 2019
219
161
53
54
valencia
dos meses , las tenia de madres
yo uso B.cuuz de atami y la tabla empieza 1.2 pero despues de mucho leer y algun que otro
fallo aprendimos que es preferible ir por debajo de las tablas
en creci semis o esquejes procuramos no pasar de 0,8 al cambio a flora subes a 1,2 y segun la planta
vas subiendo un poco mas (no todas las geneticas se rigen por una tabla fija jjjj)

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Gente les dejo como van a dia de hoy las pequeñajas ayer le añadi medio litro de agua sin nutrientes a ph 5 para bajar ec y ph estaba en ph6. 6 y ec 1.22 se corrigio a ph5. 7 y ec 1.11 parece que van tirando esta es su 4 semana desde su primer par de hojas reales. 35cm del foco hoy las pulverice a prinera hora del foco con sprymix les dejo fotillos. Saludos.

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Buenos dias, les dejo como va el seguimiento. Despues del cambio de agua a los dos dias le añadi 2 litros sin nutrientes con ph 5 para estabilizarlo ya que se mantiene en 6.5 . La ec bajo a 1.04 a dia de hoy. He decidido hcer un modo scrog y necesito que me ayuden para hacer una poda de que manera ya que 2 son femini y las taparon ls autos igual que una regular. Desde hoy les estoy reduciendo una hora de luz hasta llegar a 12 y cambiar el tipo de luz a flora. Mantengo ph 5.8 y ec 1.1 hoy ls agrego 2 litros con 0.8 ec.nada les dejo el seguimiento a ver que les parece. Saludos.

9 Febrero 2019
219
161
53
54
valencia
ostia se te ha quedado super guapo
con las autos no hay problema solo que no podes , excepto algo de bajos
cultivamos unas autos con femis en 12 12 horas y sin problema

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Vale perfecto, le hice una poda leve de bajoss a ls mas grandes y las demas las deje talcual ya quebo tapa aninguna le ec la he mantenido en 0.85 por lo que me comentaste yno mostraron ninguna deficiencia al reves pegaron un buen estiron tambn les hice el cambio de luces el lunes. Ph6 se sube todos los dias a 6.5 mas o menos pero lo regulo a 5.8 l asi cada dos dias ls luces las he puesto a full con ls dos opciones vegetacion y floración juntas y le estoy bajando las horas de luz ahora estan a 14 hoy las bajare a 12 ya sexaron todas menos ls 2 blue chesse femini y la eleven roses regular. Altira del foco 25 cm relleno cada dos dias 2 litro con nutrientes A+B, rootstimulator y foliar de vez en cuando sprymix voy subiendo la mall scrog de vez en cusndo para adaptar todas las rams en agujeros distintos. Eso es todo a dia de hoy saludos.

9 Febrero 2019
219
161
53
54
valencia
van geniales , al entrar en flora ve subiendoles la ec poco a poco hasta 1.2 las primeras semanas de flora
y si todo va bien en la 3 o cuarta vuelves a subir progresivamente hasta 1,6 asta 2.0 observando si tienes excesos
el lavado de raices vacias el contenedor y le metes un agua con baja ec 0'2
buenos humos

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Vale ahora la tengo en 0.8 0.9 la ec y ph6 mañana vacio el tanque que ya hace 15 dias y renuevo todo el agua con uma ec de 1.1 ph6. Han crecido bastante lo malo que le hn quitado luz a ls femini y la regu. Es necesari renovar el tsnque cada 15 dias? .
Burnos humooos!

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Buenas, les cuento como van. Mañana entran en la 3 semana de flora con el foco en mido full veget y flora juntos desde hace dos semanas le subido la ec a 1.2 usando A+B y un poco de epicbost uanque pone usar a partir de la 4 semana esta semana no le hechare y en la 4 empezare a hecharle ya que le hago cambio de tanqe. Ya les reduci las horas a 12/12 gradualmente le quite el humificadlr y mantengo humedad en 40/50℅ y temperatuta entre 25 y 33°. Ya compre calmag y prepsro el agua a 0.6 antes de ayadir nutrientes. Hoy le agrege 4 lktros solo con calmag EC1.2 PH6 Ventilacion conpleta con luces. Ahora les enseño como van saludos.

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
392
240
53
36
Las vas a cambiar de contenedor verdad?

Insteresante seguimiento, ando con ganas de probar hidro