Seguimiento cultivo hidroponico 80x50x1.2 panel led 600w

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
Buenas tardes. Por tem ade curro y tal no he podido seguir el segimiento pero ahor aque saque un ratito le comento como van.
5 semana de flora mantengo ph 5.75 porque ahora no se sube se queda estable en 5.75. Mantengo una ec de 1.5 ya que me mostraron alguna carencia y tuve que subirlo de 1.2 a 1.5.
Temperatura 28 a 31°. Humedad se mantiene es 40%. La ventilación la puse 24h y la bomba aireadora 30 on 15 off. Ya subi el foco al máximo que me permite el indor y hay puntas a 3 cm del foco pero no parece que se quemen parece que van bien lo que no se me parece que engordan muy poco a poco las flores ahora os muestro como van. Las riego cada dos dias cada maceta con 4 litros psra las 6 porque las 2 femini y la regular al no darle luz murieron. Queda una femini pero esta muriendo las otras dos las corte ya por si cogían hongos de la humedad. a los 4 litros le añado calmag hasta tener la ec en 0.6 y le añado epicboost de hy-pro 1 ml por l como recomienda el fabricante. Y cada dos semanas cambio el agua del tanque y renuevo nutrientes de A+B 5 ml por l de cada uno y 1 ml por litro de epicboost. . Díganme si creen que debo hacer algo mas para sacar mejor producción ahora les muestro como va la cosa. Saludos.

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
5
8
 1 diesel auto
2 y 3 movi dick auto
4 calamite Jane auto
5 diesel auto
6 y 7 cream caramel auto
8 cream caramel auto