Seguimiento de 2 esquejes de Critical Bilbo y una semilla Bubble gum

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Seguimiento de 2 ESQUEJES de Critical BILBO

Hola a todos, es la primera vez que hago un seguimiento así que se aceptan consejos de todo tipo.


El jueves 3 de mayo me hice con dos esquejes de Critical Bilbo, y puesto que estos estaban en vaso y pedian a gritos un transplante lo hice rápidamente a dos macetas bastante grandes de 7 y 12 litros, pero sólo con tierra normal y estiercol de oveja (rico en Nitrogeno), las hojas tenían un color amarillento ya que necesitaban comida por todos lados y después de una semanita creo que las he conseguido enderezar aunque aún hay algunas hojas algo pachuchas.

Las fotos son del 10 DE MAYO.

Esta noche les echaré Humus de lombriz para que tengan mas nutrientes y la tierra sea más esponjosa y oxigenada.

Un saludo a todos.

PD: La buble es aun muy pequeñita lleva plantada sólo 3 dias... ya subiré fotos.

PD: soy novato así que si creeis que necesitan algo decidmelo por favor!!!!
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
yo las veo bien pero creo que un poco de enraizador para fortalezer y eso no iria mal
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chicos, aquí os dejo un par de fotillos de mis critical Bilbo de ayer por la mañana justo despues de echarles y mezclarles la tierra con humus no se si lo he hecho demasiado pronto, pero como necesitaban vitaminas y tal creo que el humus las vendrá bien, en unos diitas subo otras fotos a ver si han tirado para arriba.

Por cierto el PH del agua le tengo en 7,2 - y hoy mismo estoy intentado medir el PH de la tierra de mis plantas, he cogido un poco de la tierra de la maceta, y la he juntado con 2 partes de agua, la estoy dejando reposar y luego tengo que colar el agua y medir ese PH no?? lo estoy haciendo bien, o la estoy liando??? Un abrazooo

(Yo creo que algo van creciendo y mejorando, a ver si saco estos esquejes para arriba con vuestra ayuda!!!)
 

TokeGanja

Cotiledon