seguimiento de mis plantas(bio-cana crecimiento)

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola a todos!!! Soy nuevo ene sto de cultivar marihuana, planté dos semillas hace bastante y han crecido muy poco.las tengo en macetas de las k poene las abuelas en la ventana, jaja k tal de tamaño? decidí comprar un abono k se llama Bio-cana e ire colgando fotos de como van las plantas. si podeis darme consejos lo agradeceria mucho.

Saludos a todos chabaless!!!
Amigos de los porross
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
Bueno aqui teneis las fotos de mis plantas....he compraro un nuevo sustrato en una floristería, he comprado fertilizante biocanna. haber k tal en los proximos dias..pork desde k las planté hace casi dos meses no han crecido nada...las saco durante el día a la ventana y por la noche las meto dentro. no se k hacer para k crezcan....bueno ayuda porfavor.
Saludosssss!!!!!!!!!
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
Hola te digo, las plantas para q crezcan necesitan bastantes horas de luz directo ,y te aconsejo q no las metas por la noche en casa con el tiempo q tenemos no las pasara nada y dejalas donde estan ¿por cierto cuantas horas de sol reciben??
RE -BIOCANA:todavia se las ve muy peques no te aconsejo q empiezes a usarlo deja q crezcan un poco mas y ten cuidado d no sobrefertilizarlas usa la mitad de la indicada por el fabricante,SALUDOS

SUERTE CON ESAS PLANTUKIs
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
las plantas reciven 8 horas de luz directa....
estan mas grandes pero esk las sumergi mas en la tierra pork el tronco estaba muy debil.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

No me cuadra que reciban 8 horas de sol directo y estén así. ¿siempre han recibido esas horas de sol o ha sido hace poco?
Ahora, que hace mal tiempo, no, pero en cuanto salga el sol, el color de la maceta absorberá todo el calor del sol y no dejará crecer la planta por lo calientes que se ponen las macetas. Pintalas de blanco o forralas de albal
No las abones si no tienen 2 meses, y a la mitad de cantidad de lo que dice el prospecto. Cuando se hagan mas grandes, ya podras poner la cantidad normal.
Otra cosa que puede afectar es la tierra ¿es buena, normal o mala? Es importante.
Y una última cosa que tambien afecta, es la propia genetica de la planta. No se las ve muy sanas que digamos

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
¿Otro que ha enterrado los cotiledones?. No se les ve futuro a esas plantas. Por cierto, las tienes en un poyete de una ventana o están en una terraza y las puesto ahí para hacer las fotos. Si es lo primero te recomiendo que desistas, por varias razones. Espero que sea lo segundo y para mí que deberías poner a germinar otras semillas, porque me parece que éstas durarán poco.

Un saludo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
candu te recuerdo que todavía me debes unas cervezas :wink: jajaja. No me contradigas... :lol: :lol:

Hablando en serio, no había caído en eso. Puede que tengas razón, pero son demasiado chicas para que se les caigan, no?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
buu q chungas estan esas plantas.. pos no cuadra q tengan 8 horas de sol directo, macetas grandes, sustrato bio canna y no crezcan.. tal vez puede ser por el nivel del ph,¿lo controlas?

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
d-_-b dijo:
candu te recuerdo que todavía me debes unas cervezas :wink: jajaja. No me contradigas... :lol: :lol:

Hablando en serio, no había caído en eso. Puede que tengas razón, pero son demasiado chicas para que se les caigan, no?
Doble o nada que esas macetas estan ahi solo por la foto, que normalmente las tiene abajo :mrgreen:

¿por qué zona vives, a ver si me pilla bien el invitarte...? :wink:
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola
las tenia cn un sustratom muy malo....y e comprado el susutrato universal ya les he cambiado el sustrato haber k tal....
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
haber si puedo hacer fotos cn mejor calidad....esk si las hago cn buena calidad no entran....
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
si tengo mis planats en el poyete. algun problema????
k tal las veis????
puedo planatr aora????
ayuda pleaseeee
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
las plantas tenian moho...por eso cambie la tierra y pork era muy mala...



UN SALUDO A TODOSSSS
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Estan muy espigadas, necesitan sol directo, meteles caña donde mas toque el sol tio
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
ok muchas gracias....por las mañanas da el sol en una parte de la casa...y por la trade en otra...las estare cambiando de lugar....para k reciban todo el sia la luz directa..


salu2222
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
otra pregunta....por k salen todas las hojas juntas arriva....????
en otras plantas k he visto en el foro salen cada una por su lado....la planat tiene 16 hojas...y solo han salido de 3....cuando salen de mas????
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Primer error... el platito debajo... Quítalo porque eso es lo que te está dando moho, ya se que es una putada estar con la fregona y reñir con tu vieja, pero el plato te ahoga las raices, hace que se te acumulen sales, no drena el agua, etc...

Las horas de luz... no nos referimos a las horas de claridad, sino a las horas que el sol pega en tu planta DIRECTAMENTE. Si te han espigado tanto es porque no les llega mucha luz solar directa.

Elección del sitio: Mejor que tirarte todos los días durante seis meses moviendo los tiestos cada día (ahora son peques pero en verano vas a flipar), elige el lugar que más horas de sol directo reciban y déjalas tranquilas. El ajetreo no les mola mucho a las niñas.

Los tiestos en exterior siempre BLANCOS, ese negro pintalo de blanco o cúbrelo con papel albal.
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
okok muchas gracias tiooo...
plato fuera....y las plantas trankilas....
muchas gracias
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
En mi pueblo el de crecimiento 9€ y el de floracion creo que me dijo el chico 12€
Varia en diferencia de la pua que te quiera meter el dependiente
xD
Saludos
 
-