Seguimiento de Royal Gorilla Feminizada ( Abril ) 2020

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Hola! Si la verdad es que de momento van bien , solo que hay una autofloreciente que me ha empezado a florecer con 14 dias !!! :( menudo timo de planta jaja . Harás seguimiento de lo tuyo también ?
Saludos y Buenos Humos !
Pues la verdad que nose si hacerlo nunca e echo uno tampoco tengo un gran experiencia pero me gusta mucho el tema eso ssi pero puede ser que me anime tengo 3 Royal gorilla una 707 del Banco Humboldt seeds y después 9 autos regaladas por grow barato son unas original gb XXL que opinas me ánimo ha hacer algo?

• Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.839
2.472
143
un palmo mas y tienes la poda es bueno podar pa ke te salgan mas cogollos y no el cogollo central ke es lo ke hay sino podas con ramas laterales tambien

• Me gusta

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Vale vale y entonces para que me quedé claro tu le cortadas el octavo nudo haciendole la apical y después cuanto se suele esperar para volver hacer más apicales

• Me gusta

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Buuahh que bueno bro se te va a poner súper ancha la amiga gorda gorda jajajajaja a ver si las mías con 30 días tienen el mismo aspecto k las tuyas ya k creo que me están creciendo poco nose si será por mucha exposición al sol si podéis ver mi post os lo agradezco

• Me gusta

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Acabo de ver tu post , te dejo por aqui un par de fotos de cuando mis autos llevaban 10 dias y de cuando la Royal tenia 10 dias para que compares con las tuyas , yo las veo bien las tuyas tio .. quizás en indoor crecen mas rápido no ? Ahí no tengo experiencia ya jaja . Ver el adjunto 773210Ver el adjunto 773213
Muchas gracias por las fotos, comparándolas con las tuya parece que va bien la cosa realmente las mías tieneen muy buen color y se las ven muy vivas espero que sigan así y sigan creciendo y sobre las tuyas las autos les echas abono de crecimiento?

• Me gusta

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Vale vale perfecto bro más que nada era por saber cuando empezar a abonar con tierra ligthmix ya que tengo algunas cosas sustrato ligthmix y otras con allmix de plagron con sustrato all se que tiene para un mes perfectamente solo con agua
Oye otra pregunta
Podria combinar en floración un abono Base como bio flores y combinarlo con pk 13/14? Los dos son de cannaa

• Me gusta

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Que pasa tio como va , pues la verdad es que si , tiene buena pinta ..a ver como termina la cosa . Ah ayer hice un trasplante a una autofloreciente sacando ya preflor y le ha ido genial .. es la primera vez que lo hago por que dicen que es malo .. se le quedo pequeña la maceta y no tenia otra opcion mas que esa .. por si algun dia tienes que hacerlo ya lo sabes ..va de lujo
La verdad que por lo que yo tengo entendido no es bueno hacerle transplantes a menos sea que se trate de una urgencia como la tuya, yo lo que hago es sacar las semillas en giffis en su propagador con luz blanca Durán de unas semana o dos que heche raíces por los giffys y ya después las paso a su única maceta y definitiva de 20 l ahí no les dará tiempo de hacerle transplantes por si te sirve de ayuda, saludos

• Me gusta

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
Nunca lo he hecho como dices con lo de los jiffys , pero mira como tengo mas semillas pillare unos jiffys y probare como tu dices , gracias por la info
Pruébalo claro es un buen método para la germinación pero es en interior te hará falta lámpara de luz blanca si es posible un clonados o propagador y los giffys

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
200
182
53
21
No se si lo voy a dejar .. mañana por la mañana decido .. de momento la dejo asi pero si alguien me puede decir si esto es malo que me lo explique por favor .. estoy viendo que la planta va a ser un bicho y no queria tanta altura . Consejos ? Ver el adjunto 774964
Si no quieres que siga creciendo verticalmente lo que debes de hacer son podas apicales, hasta unos días antes que acabe la etapa de crecimiento

• Me gusta
-