Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Hola soy nuevo en el foro, pero en el cultivo voy algo mas avanzado jejejeje:D. Llevo desde el 16 de marzo queriendo realizar un seguimiento exterior de mi nena, pero entre unas cosas y otras lo e ido alargando asta haora.
De primeras explico que tampoco es que tenga muchos años de experiencia, casi 6 años. Y aunque parezca mucho, en realidad no lo es. Pero un buen ''maestro'' hace mucho, hacerme caso jaajaja:D.
Siempre que e podido, e cultivado. En exterior y interior, y igual que e disfrutado de mis victorias en cultivos, e sufrido derrotas como por plagas, hongos y incluso asta un hurto, pero esos son los gajes del oficio jajajaja:D.
Hay muchas circunstancias por las que aunque seas un ''mega experto'' en el cultivo, siempre pueden aparecer.
Por eso e decidido compartir la poca experiencia que e conseguido al largo de estos años y como empezar mejor que con un cultivo sencillo de exterior con solo una planta, si que comienzo ya :D:D:D.

.Sustrato: 3 sacos TopCrop Complete mix 50lt.
.Fertilizantes: Todos de la gama TopCrop, Deeper Underground (enrraizador), Top Veg (crecimiento), Magic bloom (floración), Big One (estimulador de floración), Top Candy (azucares) y Superguano (guano de murciélago).
.Semilla: Big Bud XXL de Ministry of Cannabis.
.Macetas: 1 vaso de yogur y 1 de 5 lt blanca.
.Preventivo anti plagas y hongos: Aceite de neem y Propolix

Empece la germinación el 16 de marzo, use el metodo de las servilletas, simple pero eficaz;). Cuando rompió y saco la pequeña raíz unos 2 cm la puse en baso de yogur con sustrato TopCrop y la improvise un mini invernadero con una botella de plástico con algunos orificios para que no se axfisiara la nena.
20160325_160023.jpg

Pasadas unas dos semanas y pocos días, cuando lucia el tercer par de hojas, comencé su chute de enrraizador jajaja:D. Regando solamente una vez a la semana con enrraizador y los démas diás agua.
Tampoco regaba mucho, unas 2 veces a las semana y con poca agua, ya que el clima era fresco y la nena pequenita, así que al principio solía recivír 1 riego con fertilizante con la mitad de la mínima dosis indicada y otro de agua.
20160328_155538.jpg

Así se tiro casi dos semanas, ya que con el clima aun algo bochornoso, la nenita no se desarrollava a la velocidad que debía, pero es algo normal ya que el frío no le gusta mucho a las plantas, las rélatiza un poco.

20160412_183729.jpg

Aquí ya realice el tranplante a la maceta de 5 litros. Regando solo con crecimiento y suviendo poco a poco la dosis de agua.
Hay sufrí un percance, improvise un nuevo invernadero y el techo se inundo y callo agua en la nena y en las de un colega que le cuido yo. Porque la verdad siempre se las carga al principio.. No se que ara la verdad jajajajaja En fin que sufrio un pelin de sobre riego pero nada inportante.
Hay ya la queda menos pa tranplatar al suelo directo a mi gusto, esta foto es del dia 29 de abril. Va avanzando pero a su ritmo.
20160429_124703.jpg

Esta otra foto es del 15 de mayo, recien tranplantada a suelo directo, los resillones están haciendo de pared para las raices y que tiren hacia abajo y mas adelante quitarlerselos asi hace el efecto de como si transplantaras, un buen truco que me gusta hacer :D
20160515_165917.jpg 20160515_165905.jpg

Aqui ya esta en el dia 23 de mayo y la hice su primera poda apical jajajaja Y la valla y los ladrillos estan por mi guardiana que es mi perrita jajajaja que es muy buena pa la vigilancia, con eya no entra ni dios pero pa la planta es un peligro, la devora o ace abujeros a su alrrederor jajaja así que mejor prevenir que curar :D

20160523_124518.jpg 20160523_124528.jpg

Y bueno pues ya como no hay nada mas importante que explicar asta la flora, os pondre fotos de su crecimiento en unos minutos ;)
 

Adjuntos

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Aquí os dejo las otras fotos :D

20160526_140210.jpg 20160528_124511.jpg 20160614_143239.jpg 20160702_183449.jpg 20160622_142139.jpg 20160724_122230.jpg

Y bueno asta aqui todo lo de crecimiento jajaja porque deje de hacer fotos asta hoy 4 de septiembre que ya esta con la flora avanzada mirar

CAM00058.jpg CAM00073-1.jpg CAM00059.jpg

Y bueno asta aquí llego todo. Aun me quedan unas semanas de espera pero en na se pasan jajaja Ya os comentre cuando corte la cantidad en seco y como esta de sabor y tal ;);)
Gracias gente por vuestro tiempo y buenoss humoss!!
CAM00066.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y Drakon F1

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Compadre menudas matas tienes ahí... enhorabuena ahora a esperar rezar y cosechar

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
jajajaja Gracias amigo, la verdad que si que esta maja la nena pero un la queda unas semana para disfrutarla jejeje ;) Buenoss humoss
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Menudos churros buenos vas a sacar de ahí compañero:rolleyes::D,está increíble,y si que parece que va a la vez que las mias, ¿calculas finales de septiembre/principios de octubre para el corte?
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
jajaja si tiene buenas copas la verdad y eso k solo la e podado 2 veces jajaja que normalmente suelo acerle 3 pero bueno jajaja si mas o menos calculo pa finales de septiembre/principios de octubre :D Como ati mas o menos no? Vamos a piyar buenos fumadones eh compi jajaja aver si acavan ya y las desgustamos
 
  • Me gusta
Reacciones: sandrii

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
jajaja si tiene buenas copas la verdad y eso k solo la e podado 2 veces jajaja que normalmente suelo acerle 3 pero bueno jajaja si mas o menos calculo pa finales de septiembre/principios de octubre :D Como ati mas o menos no? Vamos a piyar buenos fumadones eh compi jajaja aver si acavan ya y las desgustamos
Veo que la desesperación por el corte no es solo cosa de novatos:D;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Has echo el cultivo exactamente como quiero hacerlo el año que viene,se nota que tienes experiencia,lo has echo perfecto,germinada pronto para que tenga tiempo de crecimiento,agujero grande con buen sustrato, y mucho mucho amor:D
Yo este año he echo una guerrilla un poco chapuza por falta de tiempo y conocimientos,aunque van tirando a pesar de todo, pero el año que viene tu plan es mi plan jajaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LianWeed

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Jajajajajaja Que cuantos litros se traga? pues cuando riego solo con agua la dejo con la mangera un ratillo asi que exastamente no te lo puedo decir jajaja pero cuando riego con fertilizantes uso 4 cubos, uno de 10lt, otros 2 de 15lt y uno de 20 lt. asi que unos 60lt de fertilizante se lleva cada miercoles o jueves la nena. jajaja per yo creo k cuando riego con agua se lleva mas o menos lo mismo. y la suelo regar un dia si y otro no jajaja y nunca e sufrido de sobre riego cuando son asi xk comen que dan gusto jajaja La desesperacion la sufrimos todos tio:D:D:D otra cosa esk sepas cuando cortarla al gusto jjaja ami me gusta cortar cuando un 40% o 50% de los tricomas estan de color caramelo y ya no sale ni un solo pelo blanco jajaja pero la paciencia y mantener la guardia es la clave ;);)
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
algo de experiencia tengo la verdad pero aun podria tener mas jajajaja yo tanbn tengo un gerrilla pero no puedo hacer fotos xk est a media con los compis y eso k encima lo controlo yo :D:D pero a mis compis no les mola que les agan fotos y lo respeto jajajajaj y si renta prantar,yo suelo plantar entre el 15 de marzo y 25 jaja plantando pronto te salen mostruos yo siempre e plantado pronto para mantenerme el año jaja aunk siempre acavo haciendo un interior xk me canso de la misma yerba:D:D pero tanbn te digo k es trabajo eh k como no conozcas los conceptos basicos para k no coja extres ni nada lo tienes jodio jajaja xk al estar tant tiempo en crecimiento es mas propensa a sufrir alguna catastrofe :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
60 litracos jajaja que monstruo tio:rolleyes:, pues suerte con la guerrilla, y entiendo lo de las fotos,y como dices,tienes que respetarlo, pues a ver si pasa septiembre rápido y cortamos sin contratiempos:D suerte con esas pedazo de puntazas;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LianWeed

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
60 litracos jajaja que monstruo tio:rolleyes:, pues suerte con la guerrilla, y entiendo lo de las fotos,y como dices,tienes que respetarlo, pues a ver si pasa septiembre rápido y cortamos sin contratiempos:D suerte con esas pedazo de puntazas;)
Pues si tio aver si pasa rapido que cuanto menos tiempo queda, mas largo se nos hace a todos jajajajaja Aver si tengo suerte y no sufro ningun contra tiempo que no creo pero nunca se save jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Hola LianWeed, me interesa la poda apical que hiciste a esa mata que la verdad es espectacular.
Podrías indicarnos más o menos en qué fechas la hiciste, que altura tenía la planta y si sólo realizaste poda apical o has hecho alguna más.
Gracias y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: LianWeed

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Hola LianWeed, me interesa la poda apical que hiciste a esa mata que la verdad es espectacular.
Podrías indicarnos más o menos en qué fechas la hiciste, que altura tenía la planta y si sólo realizaste poda apical o has hecho alguna más.
Gracias y enhorabuena.
Pues la primera poda se la hice al séptimo o octavo par de hojas, y la segunda poda pues no me cuerdo exactaente, xk espere a que creciera un poco y volvi a podar jajajaja pero en realidad no tiene na que ver con la fecha jjaja tu las puedes hacer cuando quieras menos cuando esta ya entrando a flora. tnbn piensa que cada vez k la podas se estresa un poco. por eso no puedes podarla mucho pero yo sus 2 o 3 podas siempre hago y es la apical la que simepre me a dado estos resultados jajajaja
Gracias ati por estar por aka, saludoos y buenoss humos compi:D;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Inspector Abberline

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Gracias a tí por la explicación. El tema de las podas es el siguiente capítulo con el que tengo que ponerme porque hasta ahora siempre las he dejado crecer libres y a su aire, pero sé que además de reducir su tamaño en altura la poda también influye en producción, el tema estético también hay que tenerlo en cuenta, aunque mis moby dick de 2m. me encantan estéticamente.
Saludos.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajaja un seguimiento exprés no si parpadeas te lo pierdes.. Un saludo aver como acaba esto que tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LianWeed

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Gracias a tí por la explicación. El tema de las podas es el siguiente capítulo con el que tengo que ponerme porque hasta ahora siempre las he dejado crecer libres y a su aire, pero sé que además de reducir su tamaño en altura la poda también influye en producción, el tema estético también hay que tenerlo en cuenta, aunque mis moby dick de 2m. me encantan estéticamente.
Saludos.
Si ademas de reducir su tamaño y ganar en anchura, te compensa en produccion pero tan poco mucho jajaja Suele se mas por gusto porque yo prefiero tener 8 o 9 copitas majas que a tener una grande jajaja y lo estetico yo tanbn pienso igual tienen que tener su verde bonito asta los ultimos 15 o 20 dias que es cuando comienzo a regar con solo agua para que pierda todos los nutrientes y entre en un poco de extres y amarillenten las hojas para aumentar su contenido de resina jajaja
saludos y buenos humos amigo :D:D
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Buenas gente :D hoy 8 de septiembre os traigo unas fotos de la nena, aver que os parece. Ami la verdad este año no me convence la nena, con eya no creo que aguante ni medio año asi que me tocara hacer interior con mas ganas :D jajaja

CAM00089-1.jpg
CAM00088-1.jpg
CAM00087-1.jpg
CAM00084-1.jpg
Aun la queda unas semanas pero pronto podre disfrutarla jajaja Que aunque no sea como tenia pensado, no quiere decir que este a disgusto con eya :D:D jajaja Bueno y por ultimo, el tallito que me tiene la nena ;)
CAM00090-1.jpg

Buenos humos compis ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Vaya brazos compañero:rolleyes:,si con eso no te llega para un año significa que tienes que fumar menosdefault_rasta_smoking.gif jajaja, pues si tienes interior no te faltará yerba nunca e:D me dais mucha envidia los que tenéis indoor para cosechas de invierno, tengo que agenciarme un armario:D
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
El amigo Drakon queen ha dado en el clavo, a funar menos y a saborearlo más, porque si con ese pedazo de mata no te da para un año...en fin.
A no ser que la utilices de forma medicinal y con otros usos, entonces me la envaino.

Ánimo a los exteriores, ya nos queda menos.
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Vaya brazos compañero:rolleyes:,si con eso no te llega para un año significa que tienes que fumar menosVer el adjunto 556501 jajaja, pues si tienes interior no te faltará yerba nunca e:D me dais mucha envidia los que tenéis indoor para cosechas de invierno, tengo que agenciarme un armario:D
Jajajajajaja lo de fumar menos lo veo dificil, gusta mucho :D:D y bueno aveces si me falta eh jajaja aunque cuando se vaya mas el calorcito are un interior majete jajaja Ya are un seguimiento sobre el indoor tanbn, yo te aconsejo que si te gusta plantar, adelante acte con un interior y ya veras que choyo jajaja buenos humos compi;)
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1
-