Gracias Xuanmi, pero la planta está así porque ha salido buena y resistente, es una lastima que las fotos no le hacen justicia. La siguiente tanda de corte va floreciendo con ganas y con la bajada de temperaturas nocturna se ven más resinadas.Bonita matuja se nota la buena mano! yo corto este sabado aun siendo un poco temprano, mejor temprano que no tarde y que lleguen las lluvias jejejeje! a afilar ese machete
Te llevo un bote?
salu2
Bueno, uno para mi, xDSiiii necesito botes muchos más botes
???
Lo que queda para hash...Bueno al final no he podido esperar al lunes para dar otra vuelta de puntas, está horneada huele mucho más que la anterior y además va más cargada de resina.
La planta ha quedado tal que así para que termine de engordar lo que le queda.
Ver el adjunto 716878
?
Cosechon...!!!!!!El último corte de Euskal, los cogollos no son todo lo densos que me gustaría, pero es más de lo que me esperaba. Lo mejor es la cantidad de resina y el olorcito que desprende.... Tengo muchas ganas de incarle el diente.
Ver el adjunto 717302
Ver el adjunto 717306Ver el adjunto 717305Ver el adjunto 717304
Este es el corte anterior de Alien, por como forma flores igual le queda otro ?
Ver el adjunto 717303
Gracias!! Para mí ha sido un placer cultivarlas.Felicidades por esa gran cosecha Eskrol. Y muchas gracias por el seguimiento, que ha estado la mar de entretenido con esa monstruosa Alien.
Tendrás unas largas y esperemos que gustosas catas.
Saludos.
Vaya caramelitos lobo?Pues hoy se ha quedado la alien vista para sentencia. La verdad que este último corte me ha sorprendido gratamente tanto en aromas como en resina, pese al calor que está haciendo.... Que además no cae ni gota...
Ver el adjunto 718683Ver el adjunto 718684Ver el adjunto 718685Ver el adjunto 718686Ver el adjunto 718688Ver el adjunto 718690Ver el adjunto 718691
estaban preciosas y esta ultima es la ke mas me llamo la atencion claro al resinar con mas tiempo se sacan cosas asi de buenas, yo tambien corte 4 en 3 tandas y de veras ke valio la pena esperar y no andar con penuriasPues hoy se ha quedado la alien vista para sentencia. La verdad que este último corte me ha sorprendido gratamente tanto en aromas como en resina, pese al calor que está haciendo.... Que además no cae ni gota...
Ver el adjunto 718683Ver el adjunto 718684Ver el adjunto 718685Ver el adjunto 718686Ver el adjunto 718688Ver el adjunto 718690Ver el adjunto 718691
Gracias Paskal.estaban preciosas y esta ultima es la ke mas me llamo la atencion claro al resinar con mas tiempo se sacan cosas asi de buenas, yo tambien corte 4 en 3 tandas y de veras ke valio la pena esperar y no andar con penurias
Así es yavi los cogollos están bien prietos y con buena pinta solo falta que curen un poco para quemarlos todosTienen pinta de duros como piedras, que viene pinta .