SeGuiMieNTo ExTeRioR/InTeRioR

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Wenas!! Como cada Semana voy plagando el Foro con Post preguntando que tal se ven, he decidido reunificar todas las fotos que he exo y que vaya a hacer en un Mismo post, para asi Seguirlas Mejor.

Es mi primer Cultivo, y soy bastante Nuevo en esto, espero que me ayudeis en todo lo Posible


Gracias!!!!
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Creo que tiene mucha agua...aunque lo mismo es un exceso de flash, en el primer caso no creo que sea muy recomendable...

Soy novato eh¡¡¡ Me arriesgo a diagnosticar pero fiate mejor de los demas demomento :lol:

Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola NaRoN. ¿ las tienes en exterior o en interior ?

Bueno por darte un consejo, cuidado con el riego, tan chica es muy facil pasarse, en exterior con el sol se seca la tierra , pero en Indoor es mas
problematico, tarda mucho mas en secarse.

Haces bien de poner fotos, asi en cuanto sea necesario tendras buenos consejos. SaLuDoS.
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Bueno, primero varias Cosas:

goreguitar dijo:
Creo que tiene mucha agua...aunque lo mismo es un exceso de flash, en el primer caso no creo que sea muy recomendable...

Soy novato eh¡¡¡ Me arriesgo a diagnosticar pero fiate mejor de los demas demomento :lol:

Un saludo
Paquito dijo:
Hola NaRoN. ¿ las tienes en exterior o en interior ?

Bueno por darte un consejo, cuidado con el riego, tan chica es muy facil pasarse, en exterior con el sol se seca la tierra , pero en Indoor es mas
problematico, tarda mucho mas en secarse.

Haces bien de poner fotos, asi en cuanto sea necesario tendras buenos consejos. SaLuDoS.

Gracias por responder, pero Lamentablemente vuestros consejos llegan 32 dias Tarde :wink: . Como He puesto al principio del Post, este era un Pos para REUNIFICAR Fotos, Es decir, las fotos actuales (bueno de hace 4 dias) son las ultimas que acabo de poner, y kiero decir que en cuanto a lo del riego, las fotos estan tomadas (todas) Despues de regarlas, asi ke es Normal que os parezca que las reigo demasiado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que no xa no inducir Errores, las Ultimas Fotos (32 Dias!!!) estan tomadas de Noxe, Casi Recien Regadas y El Color amarillento es Debido al Flash. Estan Verdecitas y Bien Majas :wink: Ahora SOlo falta Saber el Sexo, que no se como Hacerlo


Un Saludo!!!!
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
:roll: :roll: :lol: ok :lol: :lol: :lol: ups...Tiene buena pinta tiu a ver si me van a mi igual...Cuanto tiempo las tienes al sol, yo es que le hecho que mis plantas tienen un maximo de 3 horas de sol directo o 4 como mucho.

Por cierto yo apostaría por una hembra

Buena Suerte....

Un Saludo
 

kdavidb

Semilla
24 Abril 2006
1
0
0
Determinacion del sexo

Amigo miguelito :) para saber si son machos o hembras tienes que esperar hasta una o dos semanas de que broten los cogollos. Las plantas masculinas forman flores parecidas a minusculos racimos de bananas. Primero tienen el aspecto de una espuela verde, mientras que las femeninas desarrollan pares de pistilos blancos. Te adjunto una "foto" si se puede llamar asi, porque no se donde tengo la camara y la he sacado con el movil, pero el dibujo se ve bien, que es lo que interesa. A la izq. es una hembra y a la derecha un macho.

De todas formas para cuando halla que averiguar que son (HEMBRAS POR FAVOR!!!) ya te ayudare :wink: al igual que a fumarlas... :D

PD: tengo un libro (del cual se todo esto) que esta de puta madre y que cuando quieres te lo dejo. Otra cosa, parece que van muy bien :p
serian buenas semillas no???

NOS VEMOS!!! KD[/img]
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
por cierto k variedad son?
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Coño!!! ke pasa KD!!! Pues tio Muchas Gracias por la Informacion maxo, eres un As. Lo dixo cuando veamos que son (HEMBRAAAAAAAAS) y Recolecte te aseguro que la vamos a Tronchar Mazo!!!

jejejeje Aver si nos vemos por ahi


Dew!!!



pD: No se de ke variedad SOn me las paso un Colega


Un Saludo!!!
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Despues de 20 Dias sin Actualizar Fotos (problemas con la Cam) Vengo con Una terrible Noticia... Una de Mis Plantitas de las dos Unicas que tenia y la ke mejor estaba en cuanto a Frondosidad, Me ha Salido MACHO :cry: :cry: Sus Dos Bolones pegados lo Demuestran.

La Buena Noticia es que la Otra es Hembra, Una Preciosidad de Hembra que hara de mis Dias mas Felices jejejejej.

Aki os dejo las Fotos (estas de Mi HeMBRa) 51 Dias De Cultivo, 50% De Cultivo:
 
-