SeGuiMieNTo ExTeRioR/InTeRioR

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Wenas!! Como cada Semana voy plagando el Foro con Post preguntando que tal se ven, he decidido reunificar todas las fotos que he exo y que vaya a hacer en un Mismo post, para asi Seguirlas Mejor.

Es mi primer Cultivo, y soy bastante Nuevo en esto, espero que me ayudeis en todo lo Posible


Gracias!!!!
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Creo que tiene mucha agua...aunque lo mismo es un exceso de flash, en el primer caso no creo que sea muy recomendable...

Soy novato eh¡¡¡ Me arriesgo a diagnosticar pero fiate mejor de los demas demomento :lol:

Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola NaRoN. ¿ las tienes en exterior o en interior ?

Bueno por darte un consejo, cuidado con el riego, tan chica es muy facil pasarse, en exterior con el sol se seca la tierra , pero en Indoor es mas
problematico, tarda mucho mas en secarse.

Haces bien de poner fotos, asi en cuanto sea necesario tendras buenos consejos. SaLuDoS.
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Bueno, primero varias Cosas:

goreguitar dijo:
Creo que tiene mucha agua...aunque lo mismo es un exceso de flash, en el primer caso no creo que sea muy recomendable...

Soy novato eh¡¡¡ Me arriesgo a diagnosticar pero fiate mejor de los demas demomento :lol:

Un saludo
Paquito dijo:
Hola NaRoN. ¿ las tienes en exterior o en interior ?

Bueno por darte un consejo, cuidado con el riego, tan chica es muy facil pasarse, en exterior con el sol se seca la tierra , pero en Indoor es mas
problematico, tarda mucho mas en secarse.

Haces bien de poner fotos, asi en cuanto sea necesario tendras buenos consejos. SaLuDoS.