Seguimiento Interior: Critical Widow y Crimimal +

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui os presento a las dos Critical Widow(BabilomSeed) y dos Criminal +(Ripper Seeds) ya con el rabito fuera y pasadas a jiffy

Van a ser criadas en un pequeño armario de 40x40x120 con otras dos Criminal+ (Ripper Seeds) ,con sodio de 150 w en cuanto tenga algo de tamaño pasaran a macetas de 3,25l y antes de flora a unas de 5,5l,con ventilador extractor de 100 y flitro de carbono.La tierra a usar es Bio Green "Total Mix"a la cual puede que añada algo mas de humus de lombriz,como abono de crecimiento usare Bio Grow de Bio Bizz y para flora de Plagron y Plagron pk 13/14 tambien usare bactohemp de crecimiento esto en cuanto tengan poco tamaño para que coja buenas bacterias la tierra y algun producto mas que pueda surgir,el agua sera de grifo reposada y medire el ph con test de gotas,espero teneros por aqui para que las visiteis y deis vuestras opiniones.un saludo!!

Aqui las Critical Widow



Y aqui las Criminal+



Pd: Alguna dudilla o pregunta que me querais hacer estare encantado de responder!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hoy me he dado cuenta que una hoja de una de las criminal+ tiene esas manchas,ayer toco riego y yo diria que mas que una carencia pueda ser una quemadura por algunas gotas de agua que hicieron efecto lupa puesto que son jovenes y llevan buen alimento en tierra y algun abono como para que sea carencia,que os parece? un saludo!!

 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues por aqui siguen las muchachas aqui la foto echa anoche,ahora mismo siguen durmiendo para la adaptacion de cambio de horas a 12/12 estan bien hermosas,echas unas campeonas.que decis? un saludoo!!

PD: La calidad de las fotos no es muy alla por ser con el movil!!

 
-