Seguimiento Interior: Critical Widow y Crimimal +

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui os dejo lo que me ha llegado hoy de parte de un familiar:

- Monkey Hace (Deep chunk x Haze de Tom Hill )

- Pck (Purple Chem x Captain Krypt OG )

- Nepalese Jam ( Nepalí x Jamaicana '85 )

- Bangi Haze ( Congoleña x Nepalí )

- The Flav ( Romulan x Space Queen )



Y por parte de el compañero @polutin

- Blueberry x Peyote. Mil gracias

 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por cierto no lo había comentado pero para hacer pruebas de las dos variedades saque unos esquejes( los primeros que hago en mi vida) mas concretamente 10 de los cuales ya descarte uno hace dias por que estaba muerto de los otros nueve ya han sacado raices 7 a falta de dos,creo que para ser mi primera vez no estan mal no? En breves se loa llevare a una amiga como regalo la cual la pobre no tiene economia para semis, le hago un favor y de paso aprendo jeje.un saludo!!

uploadfromtaptalk1393109918247.jpg
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vamos esos esquejes socio, eso lo tienes domao... y una buena accion manete, yo de vez encuando tambien le hexo una manika aq un compadre y le lleno el indoor asi de paso voy haciendole podas a la mami...
salu2
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jajaja tu dices las mias y tienes aqui un silo montaoo¡¡ iyooo menos mal que no te gustan las critical gachonn¡¡ jejeje estan presiosas y por lo que se ve bastante productivas, para el tamaño que tienen ya me contaras tu como es tu experiencia, si se algo..es que si le pasa algo a mi critical tu eres al que voy a preguntar¡¡¡ un saludoo y suerteee
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues @Jalvys la verdad es que se estan haciendo bastantes decentes a pesar de ser muy novato,me gusta como estan creciendo sin ninguna carencia,con niveles bajos de abonos de flora eso si organico solo les he metido un chute de pk 13/14 y poco mas eso si un poco de bud candy, ya te digo que al ser novato no habia plantado critical de echo mi anterior cultivo fue de autos que me salio bastante bien en el armario de antes que era de 40x40x1,20 y aqui estoy avanzando poco a poco y aprendiendo mucho de todos vosotros y lo que es mejor en buen ambiente, un saludo socio jeje y mil gracias por pasar!!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
estan flama jejeje, pero si kieres un consejo ve florandolos ya y en esos vasos, transplante dentro de 2 o 3 dias y ya veras que divertido¡¡ un saludoo y a seguir asiii
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
estan flama jejeje, pero si kieres un consejo ve florandolos ya y en esos vasos, transplante dentro de 2 o 3 dias y ya veras que divertido¡¡ un saludoo y a seguir asiii
Bueno la verdad es que se les va a meter algo de crecimiento bajo sodio en cuanto los tenga mi amiga y ya despues a flora que se hagan un pelin mas grandes antes de pasarlos a 12/12,gracias socio por pasar y comentar jejej!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jalvys

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui os dejo una muestra mas de como siguen las matujas van de maravilla cogiendo buen color y tamaño los cogollos,sin ninguna carencia.encantado con el abono de flora que estoy usando y como no con la tierra,bien alimentada desde su comienzo.un saludo!!









Y una cosilla mas como no puedo parar quieto se me ocurrio poner a germima una semilla de "Juana la Roja" de @carlatrufa y una maravilla en rapidez de germinacion se nota la frescura de estas misma,la tuve 24 horas en agua destilada con 5 gotas de agua oxigenada de ahi las pase a servilletas humedas encima del router y en menos de 24 horas ya estaban con el rabo fuera jeje,como digo una pasada.Esta como aun tengo las demas en el armario la mantendre entre el jiffy y vasito de tierra con una bajo consumo hasta que empieze la batalla que tengo en mente para el proximo jejeje.un saludooo!!



PD: Que os parece todo!!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vaya pasada¡¡ vaya cambio han pegao en un semana jejeje eso ya le falta el mes de engorde y machete, los yoyos tan cerrao perfee aora eso a verlos engordar y sudar :p, vaya cabesones que tienen jajaja
un saludo makinaa :D
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues la cosa sigue que se las pela se va acercando la fecha de cosecha,las mas grandes que son las Criminal+ ya empienzan a amarillear hojas sobre todo de la punta diciendo estoy comiendo se acerca el final de morir jejeje,van de lujo y de olor no se a que huelen pero apestan que no veas jejeje.un saludoo!!

Critical Widow





Criminal+





Aqui una vista general

 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que maravilla¡¡ xD vaya campo de nabos jajajaja y aora a sufrir como un campeon pero despues te vas a fumar hasta los tallos xD y mu wena produccion tas coronao artistaa otro mas pal curriculum cuidate andaa
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que nos va a parecer!!!! menudas pepas manete.... jojojo te vas a poner fino fino.... ahora un buen secado y algo de curado y a darle fuerte que te lo has currao, enhorabuena bro muy buenos resultados
salu2
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Enhorabuena por el cultivo compañero! Muy buen color y buenas porras, ahora viene lo mejor, la cata intensiva ;)

Una cosa, en los botes, intenta que quede el menor espacio posible entre cogollos, el oxígeno degrada muchisimo los canabinoides, cuanto menos dejes dentro, mejor :)

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom
-