Encantado caballeroMe apalanco Sr. Repele, con las 4 fotos que has puesto y me dejas claro que este segui va a ser un espectáculo visual, grande compa, se vienen cosas chulas?
Encantado caballeroMe apalanco Sr. Repele, con las 4 fotos que has puesto y me dejas claro que este segui va a ser un espectáculo visual, grande compa, se vienen cosas chulas?
Bienvenido compañero! en breve pongo fotos.yo también me apalanco por aquí que esto pinta bien ?
un saludo
Bienvenido crackPillo sitio jajaja tiene buena pinta
Bienvenido!Me quedo por aqui!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo estoy utilizando ahora, pero creo que es en la siguiente tirada donde lo voy a notar de verdad, con el calor y con esa luz las plantas no sueltan mucha raíz da igual lo que le pongas, lo mejor es meterlas con buena humedad, temperatura y oxígeno para que renteAhhh okok claro, van a notar el cambio, y a ver a tal te va el enraizante ese, lo enseñaste hace poco x el bar creo pero ya lo has usado o te estrenas ahora?
Ke vas a hacer fcf?Las nenas llevan 5 días en floración que tengo que actualizar esta semanapor ahora va la cosa bien
![]()
No puedo hacer nadaKe vas a hacer fcf?
Mu pekes no?No puedo hacer nadaya están floreciendo todas, incluso la mayoría en 18/6 :d ya lleva 5 días en 12/12 y ya se va a quedar la cosa así, que termine la prefloración y hacer la floración lo mejor posible y ayudar que salga la cosa lo mejor posible
hoy es el primer riego que le meto con la gama full cream de Cannaboom @JohnBud
Aun puedes airear x abajo y meter las tijeras y trabajar lo de arriba , les vendria genialNo puedo hacer nadaya están floreciendo todas, incluso la mayoría en 18/6 :d ya lleva 5 días en 12/12 y ya se va a quedar la cosa así, que termine la prefloración y hacer la floración lo mejor posible y ayudar que salga la cosa lo mejor posible
hoy es el primer riego que le meto con la gama full cream de Cannaboom @JohnBud
Bueno sabiendo que se tiraron unas cuantas semanas con un LED de 50w y no sabía nada del % de autofloreciente ? pues va a crecer un poco más y fueraMu pekes no?
Ya le metido algo de tijera, pero no mucho ya que con el cuerpo que tienen, si las dejo peladas me va a soltar 2 cabezas sueltas xDAun puedes airear x abajo y meter las tijeras y trabajar lo de arriba , les vendria genial
Como siempre aqui en la ultima fila fumando y observando ?