seguimiento invernal, "holand" seeds

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
buenas a todos!!
por fin mi vieja me devolvio la laptop asi que vuelvo a reaparecer un poco
y por supuesto conmigo vienen mis nenas 8)
la holandesa ya mostro el sexo, es nena!! el viernes o sabado vi los primeros pelos y desde ayer empece el viaje de meter la planta 12 hs a oscuridad total(tengo un farol de la calle que creo que me va a cagar la flora sino)... estoy dejandola 12 hs y media sin luz y 11 y media afuera
la pinamarense sigue lo mas bien, bastante indica parece ser no? al menos las hojas son enormes!!... segun dichos se trata de una "golden hash" o "golden haze" no me acuerdo bien pero es una de las dos

y ahora si... un par de fotos!
aver que opinan de mis nenas

saludos buenas vibras!!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
unica foto que le pude sacar con la camara y sin aumento a los pelitos
aver quien los ve :fumador:
alguna idea de cuanto dura la flora invernal? se que no es exacto pero para tener una idea masomenos

saludos!!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
GONZA!!! Como va vieja?? Las nenas estan HERRRMOSAS!!!! Bien sanitas y verdes :D
Ayudaron estos dias para que pegara el estiron la holandesa eh!! joya....
Buenas vibras loco!!! ME QUEDO A MIRAR COMO ENGORDAN!! :fumador1:
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
uoooo gonza como viene eso papaaaa, las seguis teniendo afuera a las plantas? como les esta pegando el invierno?
saludos lokoo felicitaciones
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
mumbo como andas! gracias la onda y ojala andes por baires para la cata de la invernal!!

bondien la verdad que estos dias las hicieron estirar como si fuera verano... sin 1 complicacion el invernal hasta ahora

jamaica ya entro a florar la holandesa y viene de 10! a la pinamarense le falta parece

tuerto que haces locura!!
las nenas 100% exterior hasta ahora que esta semana estuve entrando a la holandesa a 12 hs de oscuridad total xq ya mostro su sexo femenino 8)
en el balcon tengo un foco de alumbrado bastante cerca y creo que me va a cagar la flora

y sobre el invierno... hasta ahora ni enteradas las nenas jajaja
se sienten como en enero... a ver que pasa ahora que se venga mas frio!

la proxima subo un par de fotos
saludos a la banda!!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
gente tengo una consulta...
como ya les dije afuera tengo un farol de alumbrado publico que me arruina la oscuridad
asi que tengo que andar entrando la holandesa... pero me es jodido estar todos los dias a las 7 pm para meter la planta
suponiendo que vuelva tipo 9 pm... oscuridad hasta las 9 am?

para ponerlo mas corto: respeto mas las 12 hs de oscuridad o aprovecho las mejores 12 hs de luz?? (osea siempre a las 7 am afuera)
por ahora vengo haciendo mas las 12 hs de oscuridad aunq tengan menos sol

aver quien me puede dar una manito con este tema
saludos!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
dejo picando lo anterior y actualizo un noticion
LA PINAMARENSE SEXO NENA
ya tiene pelitos tal cual la holandesa pero mas pequeña

pronto fotos.. a ver quien me ayuda con lo de las horas de oscuridad..
saludos!buenas vibras
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
gonza tengo entendido q con 5 horas de luz la planta ya tiene suficiente para crecer bien, aunque ahora en invierno q el sol tiene menos intensidad quizas no sea lo mismo, fijate... yo estoy en la misma q vos tengo un farolaso afuera q de noche me las ilumina como si fuera indoor.
saludos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
muy buena la info tuerto... vos que estas haciendo con tus nenas y el farol? las dejas asi nomas o las entras?
en la ciudad es cada dia mas jodido la "oscuridad total" para las plantas..

un abraso locura!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo las estoy dejando asi nomas pero xq pense q no era tan importante el tema de la oscuridad, esta noche le tiro un hondaso al farol, o capas q esconda la planta atras de una pared... creo q por eso es q mi planta no sexo aun, un saludo y sigo tu post desde el otro foro
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
el tuerto dijo:
yo las estoy dejando asi nomas pero xq pense q no era tan importante el tema de la oscuridad, esta noche le tiro un hondaso al farol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
vamos con el hondaso al farol tuerto!! pero si, por lo que lei y vi (en plantas cogollando sin oscuridad) no engordan bien y la flora es eterna, jamas llegan al punto... es todo un tema

pd: que tal el fertifox pk para poner alguna ves durante ahora, en el principio de la flora? el sustrato tiene harina de hueso desde que las plante

saludos!!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo use fertifox para el vegetativo, pero lo unico q hace es inflar las hojas hasta q se desforman y se estiran jaja nose xq pero mutan, y eso q uso mitad de la medida q sugiere el envase. Me da la impresion q el ferti y el frio no son compañeros...ahora solo lo uso para cuando hago un trasplante, asi no frena el crecimiento en ningun momento. Con respecto a la flora nose q resultados te va a dar, espero q no sean los mismos xq vas a tener unos cogollos re toxi y re feos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
en vegetativo es medio al pedo tuerto la verdad... el humus es lo unico necesario digamos
si mi memoria no me engaña (estoy bastante seguro) fue a manna que le lei x el foro lo del fertifox pk que va muy bien
los principales nutrientes a grandes rasgos que la planta pide en la flora

si alguno lo uso avisen que onda! igual la idea es poner muy poco realmente, 1 aplicacion creo
saludos!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
bueno gente hoy actualiso con un par de fotos
tuve un accidente con agua y mi laptop y las letras "equis" y "seta" estan fuera de servicio... sepan comprender jajjaja

las primeras fotos vienen de la holandesa y sus pelitos!
saludos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
la nena pinamarense
mas olorosa que la holandesa que es el doble de alta jaja
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
las ultimas fotos... mas pelitos de la pinamarense, una general y el cuarto por la noche desde adentro jajaja

saludos! buenas vibras
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
gonza la pinamarense tiene pinta de ser re espesa, como un helado de banana split jaja, debe ser x eso el olor, muy buenas las fotos y la verdad q con esa oscuridad te va a florar a lo lokoooo,
saludos brother
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
tuerto creo que tenes rason... como es mas pequeña tiene la flora mas concentrada (o esa es mi loca teoria)

gente hoy despues de chekearlas y tras darles un rico te de banana hace 2 noches veo que la pinamarense tiene la flora un poco mas avansada... los pelitos tomaron mas volumen y tamaño, mientras que la holandesa avansa pero mas lento, pero avansa ojo, tampoco esta estancada!
creo que las 2 son crusas, pero la pinamarense parece algo mas indica, en cuanto al tamaño de las hojas (comparando por ej el cuarto nudo, la pinamarense tiene hojas el doble de grandes)

puede ser que esto influya en la flora mas lenta de la holandesa, que seria algo mas sativa??
y la otra duda... y si le mando fertifox activador de flora o pk?? como la flora seria mas larga la idea es mandar de movida y de la mitad de la flora para adelante todo organico y lavado de raices obviamente xq ninguno se quiere fumar el ferti 8)

aver si alguno me ortienta un poco con el tema... saludos! buenas vibras

pd: estuve con la camara un buen rato sin resultados... pronto fotos con lupa 20x jeje
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gonza, estan muy buenas,
no creo que sea necesario el ferti ,
pero manejalo vos y saca tus propias conclusiones ;)

si no te zarpas con la medida, mal no le va a hacer, pero ahcelo con cuidado, si te zarpas la liquidas.

salu!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
gracias jam y a todos por sus consejos... el ferti todavia no lo voy a decidir, pero no lo descarte
voy a ver como avansa la flora, aunque la pinamarense es muucho mas rapida

saludos!!

off: quien sabe como se suben las fotos desde imageshack? 8)
 
-