Seguimiento OG KUSH

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola amigos, aca les voy a ir dejando el seguimiento que haga de una semilla og kush que puse en exterior

La planta nacio el 3 de noviembre asi que ya tiene una semanita y medio.. por ahora solo riego normal
cualquier consulta o ayuda que quieran aportar lo agradezco 724642

mi idea es luego transplantar a una maceta definitiva de 25l 724643
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Luyser46

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
yo tengo esta regular con dos meses y medio y cuando tenia semana y media era un toquesito mas chica que la tuya
ahh que tamaño es la maceta? yo no tengo mucho tiempo para darle crecimiento hasta que llegue la epoca de floracion, mi idea es tener una planta de metro y medio aprox.
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
ahh que tamaño es la maceta? yo no tengo mucho tiempo para darle crecimiento hasta que llegue la epoca de floracion, mi idea es tener una planta de metro y medio aprox.
yo la tire en una de 10 litros y ahora la pase a esta de 20 lt, si la tuya va a ser mejor esta es una semilla cualunque, dónde la compraste?
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hace unas horas la planta estaba lo mas bien, recien la fui a mirar y estaba con todas las hojas para abajo nose que puede haber pasado. Quizas sea por sobrefertilizacion al estar siempre con el sustrutato humedo, aunque hoy hizo mucho calor y no la regue desde anoche. Quizas la rocie con neem potasico y espere hasta la noche para darle agua, o mañana a la mañana724817
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Deje sin regar hasta hace un ratito, y las hojas ya se levantaron, pero las puse a la sombra. tienen dos quemaduras y no se porque es! alguien sabe que puede ser??
724934724935
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Cuando se seque dale agua, si ves que arriba esta sequito dejalo, si lo removes un poco abajo de eso va a estar humedo!.
Intenta hacerte una especia de cronograma para regar, yo por ejemplo empiezo con 0,5L de agua cada 3 dias igual, no es a raja tabla.Si algun dia no hubo mucho sol nada la dejo como esta hasta que se vuelva a secar bien
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
y las quemaduras esas es por lo que dijo el compañero luyser, es por el agua, cuando la regas algunas gotas seguro se te quedan en la hoja y con el sol se hace el efecto lupa y te quema la hoja.
Bh y me quedo como sigue la cosa loco!
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Buenas gente hace dos dias transplante a maceta de 25L, las hojas de abajo se me murieron, y ademas veo algunas puntas quedamas. Como ven a la planta?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

CristhianTHC

Semilla
21 Noviembre 2019
36
11
8
36
Las mías estaban así con ese tono verde y un tanto como apariencia de quemado en algunas puntas de las hojas que aveces arrastraba hasta la mitad de la hoja, bueno las corte, le medí mejor el riego que ahora las hago casi 5 a 6 días y les juego con el sol para que no les pegue directo todo el día, sino una sola parte calculando 5 a 6 horas diarias y están creciendo monumentalmente.
Prueba con esas pautas bro, tus plantas no se ven tan mal que digamos, están simpáticas, arranca las hojas malas y déjalas así, quizás puedes pulverizar con algún fertilizante que lleve nitrógeno.

Si puedes cuelga actualización.
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Aca dejo actualizacion, no logro dar con la tecla, la planta no esta creciendo y ademas se siguen quemando las hojas, voy a tratar de conseguir medidor de PH urgente y ver que pasa!727062
 
  • 😲
Reacciones: Original 1
-