seguimiento plantación tieter!!

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
que pasa si cuando me vaya de vacaciones viene uno de los inquilinos a los que yo mato (saltamontes)? se come la planta entera en un mes o q? como las veis? yo las veo sanas sanas!

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
la comuna alrededor del cubo de agua!! xD. las tres mas grandes (las inferiores) ya transplantadas

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
q os pasa gente estais paraillos!! nadie opina! jaja weno... toy un poco aburrio y queria saber vuestras opiniones. un saludo

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
ola tieter muy guapas tus plantas a ver si sigues con el seguimiento para ver como se desarrollan ,una pregunta ¿funciona lo de los cordones y el caldero de agua???yo lo habia oido pero nunca lo e probado enga saludos

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
pues si tio, funciona. lo malo esque tendras q buscar alguna raiz y ponerlo pegado pero weno aprovecha en el transplante y lo pones a la mitad de la maceta. yo es que me voi un mes entonces un amigo me rellenará el cubo cuand vaya vaciandose. se nota que no crecen tanto como cuando tu la riegas pero es normal nada mas toman lo imprescindible pa seguir, las mimaré cuando vuelva en agosto, mejor esto que secas!! un saludo

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Buenas pues aqui vengo ya de vacaciones y os traigo las plantitas mas deterioradas... pero al menos con lo del cordon de algodon no se han muerto. Creo que habrá sido porque se hayan quemado un poco las raices al estar en contacto con el suelo. ya hoy las e puesto sobre un corcho blanco y ya las riego yo manual el cordon se lo e enrredado a cada una por arriba... os pongo unas fotosa ver que me decis y que puedo hacer. Ah por cierto no han sechado ninguna aun y tienen 2 meses, que raro :S

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
ey tios que pasa que nadie comenta nada ni nada... esta el foro paraillo. Como las veis? que me recomendais? un saludo a la peña que a venido ya para currar.

ferni

Semilla
25 Julio 2007
3
0
0
Aver hombre, lo del cordon no parece muy buena salida porke se te han quedado muy muertas y para volver a crecer perderas mas tiempo y seran mas pekeñas, bueno a tu amigo podrias averle dicho que cuando rellenase el cubo que las regara una a una asi algo mejor estarian... bueno hechale algo de crecimiento y asi te tiraran mejor.

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Bueno pues aqui os traigo mas fotos despues de bastante tiempo, las plantas tienen ya dos meses y 10 dias y a una le hice transplante a un maceton bueno y las otras dos las e mantenido, quitando machos solo me e quedado con tres hembras y una peke que e plantado hace una semana o asi, que tal las veis?

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.007
1.004
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola tieter1.

La primera tiene buen aspecto. La segunda está un poco amarillenta y un pelín espigada. Si todavía no ha dado muestras de florar a lo mejor un transplante, como tú comentas, le vendría bien.

La pequeñita casi no va a tener tiempo de crecer. Crecerá un poquito y se pondrá a florar directamente.

Saludos.

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Hola miguelet! pues la 2º es verdad que esta un poco amarillenta pero no a empezado a florecer pero es hembra, nosé si será bueno el transplante ahora. la chiquitilla ya se que no crecerá mucho pero weno y la ultima tambien esta bastante bien, haber si le hecho humus esta tarde que tengo aqui
Saludos espero que opineis mas!

-