Seguimiento primer cultivo novato LED QB 240w- Cookies Auto + Wedding Cake Auto [FINALIZADO]

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Algunas puntitas quemadas se ven por ahi debido a sobrefertilizacion, pero vamos nada alarmante para ser el primer cultivo, tomate el primero como "de prueba" ya los siguientes los iras haciendo mejor que aqui nadie nace sabiendo 😝

Con lo de dejarlas unos dias sin riego a mi me pasa algo parecido esta semana, y como no hay nadie para decirle de venir a regarlas lo que voy a hacer es regarlas con el doble de riego que de normalmente y que sea lo que dios quiera 🤣, quiero pensar que por una vez que se haga de manera puntual no pasará nada, asi que ya veremos :p.

Animo que vas bien, al final te saldrá algo decente para fumar ya veras :p
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Algunas puntitas quemadas se ven por ahi debido a sobrefertilizacion, pero vamos nada alarmante para ser el primer cultivo, tomate el primero como "de prueba" ya los siguientes los iras haciendo mejor que aqui nadie nace sabiendo 😝

Con lo de dejarlas unos dias sin riego a mi me pasa algo parecido esta semana, y como no hay nadie para decirle de venir a regarlas lo que voy a hacer es regarlas con el doble de riego que de normalmente y que sea lo que dios quiera 🤣, quiero pensar que por una vez que se haga de manera puntual no pasará nada, asi que ya veremos :p.

Animo que vas bien, al final te saldrá algo decente para fumar ya veras :p
Jajajaja voy a estar en tensión los 4 días sin verlas 😅 😅 😅 . El sobreferti que le ves es de la primera semana de floracion, les he estado echando un ojo y desde entonces no han ido a más, se han quedado en esas puntitas quemadas.

Creo que voy a hacer lo mismo, 1l para cada una y a rezar.

En cuanto a la experiencia, está clarisimo, y tengo dos hijaputas que me lo recuerdan a diario jajajajajaja ahora creo que para el siguiente cultivo voy a atreverme ya con feminizadas, nada de autos a ver si se me dá mejor al tener algo mas de margen. 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
DIA 59

Buenos días, ayer llegue del viaje de trabajo y parece que no han sufrido mucho las niñas :D

La Wedding Cake se me ha quejado que el ultimo riego fué con EC de 1.4, ha amarilleado un poco asique hoy les he pegado un riego a todas con 500 ml con su pócima mágica de 2ml/l Top Bloom, 2 ml/l BiBloombastic y 2 ml/l TopCandy,, total una EC de 1.95 PH 6.4.

Comentar también que a mis dos dolores de cabeza las regué con rompedor de sales y les ha venido bien, hoy las he regado con normalidad pero no sé si volver a hacerle otro riego con el rompedor de sales y asegurarme.
Pongo unas fotos con luz y sin luz a ver que tal las veis :D

Con LUZ ENCENDIDA.

Wedding Cake:
IMG_6010.JPEG
Cookies#2
IMG_6009.JPEG

Dolor de cabeza #1 AKA Cookies#1
IMG_6008.JPEG

Dolor de cabeza#2 Cookies#3
IMG_6007.JPEG


Siguen recordándome que soy un manazas T_T
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Por cierto, a la wedding cakke debería ir cortándole los fertis e ir lavando raíces??? o con los fertis bio se puede apurar mas??? y abusando de vuestra sabiduría, ¿le vendría bien defoliarla un poco para que le llegue mas luz a los cogollos estas ultimas semanas o lo que le quede?
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Por cierto como se han portado las tuyas????

Las mias por ahora parece que van bien, como dije las he tenido que dejar solas unos dias a ver como me las encuentro cuando llegue el miercoles a casa, las he dejado con una camara para ir viendolas de vez en cuando y por ahora parece que todo correcto, espero que aguanten un par de dias mas hasta mi vuelta 🤣

Screenshot_20211205-175450_Mi Home.jpg
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Las mias por ahora parece que van bien, como dije las he tenido que dejar solas unos dias a ver como me las encuentro cuando llegue el miercoles a casa, las he dejado con una camara para ir viendolas de vez en cuando y por ahora parece que todo correcto, espero que aguanten un par de dias mas hasta mi vuelta 🤣

Ver el adjunto 883653
Ostras que todavía no has vuelto!!! 😱😱 se ven de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
DIA 63:

Hoy les tocaba riego de descanso de fertis, la wedding cake parece que empieza a pedirme tijeras...
Las demás han avanzado un poco con las puntas quemadas y están empezando ahora a formar bien la flor, voy a intentar regar con rompedor de sales e intentar atajarlo de una.

Riego con 500ml 2.5ml/l Cannazym + 2ml/l FinalFlush

Aqui la wedding cake, como la veis?¿?
IMG_6031.JPEG
IMG_6038.JPEG
IMG_6032.JPEG
IMG_6036.JPEG
IMG_6037.JPEG

Le veo ya tricomas lechosos y en la punta alguno (pocos) tirando ya a marroncito.

Cookies#2
Empieza a engordar y a resinar a tope :D
IMG_6044.JPEG

Y mis dos pesadillas que parece que quieren darme un pequeño respiro, han tirado unos pistilos larguisimos y se empieza a ver ya algo de engorde. Sigue con sus carencias y demás, creo que provoqué un bloqueo de calcio T_T a ver como le sienta el riego con el rompedor de sales

Cookies#1 y Cookies#3
IMG_6042.JPEG
IMG_6040.JPEG

General del armario
IMG_6043.JPEG
IMG_6039.JPEG


Buenos humos gente!!! y gracias como siempre
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Como la ves ahora?? que tienes fresco el tema de las autos 😅 😅
Has sacado solo los tricomas de las hojas, tienes que intentar fijarte en los tricomas de los calices de los cogollos ya que los de las hojas salen antes y maduran antes y no son una buena referencia, yo en cuanto veo el primer tricoma ambar en los calices, les doy 1 semana con solo agua y finalizador y machetazo 👍.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Has sacado solo los tricomas de las hojas, tienes que intentar fijarte en los tricomas de los calices de los cogollos ya que los de las hojas salen antes y maduran antes y no son una buena referencia, yo en cuanto veo el primer tricoma ambar en los calices, les doy 1 semana con solo agua y finalizador y machetazo 👍.
ostrás, tiene todo el sentido. Voy a echarle un par de fotos a los de los cálices
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Has sacado solo los tricomas de las hojas, tienes que intentar fijarte en los tricomas de los calices de los cogollos ya que los de las hojas salen antes y maduran antes y no son una buena referencia, yo en cuanto veo el primer tricoma ambar en los calices, les doy 1 semana con solo agua y finalizador y machetazo 👍.
Ahí van, no he visto ninguno marrón en los calices, pero si parece que están casi todos ya lechosos
IMG_6047.JPEGIMG_6045.JPEGIMG_6046.JPEG
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ahí van, no he visto ninguno marrón en los calices, pero si parece que están casi todos ya lechosos
Ver el adjunto 883959Ver el adjunto 883960Ver el adjunto 883961
Yo creo que eso está ya para cortar (depende del punto que le guste a cada uno, a unos les gusta con mas tricomas ambar para que sean mas relajantes, y a otros con mas lechosos para que sean mas cerebrales, a mi me gustan cuanto mas lechosos mejor por eso te decia que yo le iria dando ya matarile a esa) pero como digo si a ti te gusta que te quede más tumbado en el sofá la dejaria con un 30% ambar, y si no pues vas haciendo ya lavado de raices
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Yo creo que eso está ya para cortar (depende del punto que le guste a cada uno, a unos les gusta con mas tricomas ambar para que sean mas relajantes, y a otros con mas lechosos para que sean mas cerebrales, a mi me gustan cuanto mas lechosos mejor por eso te decia que yo le iria dando ya matarile a esa) pero como digo si a ti te gusta que te quede más tumbado en el sofá la dejaria con un 30% ambar, y si no pues vas haciendo ya lavado de raices
Voy lavando pues, no me gusta que se pasen mucho de narcótica.
Hoy ya llevan riego con Final Flush, el viernes la vuelvo a regar con el Final Flush y en cuanto seque sustrato pego el tajo :D:D:D Me quedo con la medida y de cómo tienen que estar los tricomas! gracias!!
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
DIA 65:

Vamos a darle un repaso a esto que ya se vienen las tijeras ✂✂✂✂

La wedding cake en cuanto se seque el riego que le he echado hoy le pego el tajo, hoy he revisado ttricomas de nuevo por si tenía que cortarla ya, pero parece que aun me aguanta estos dos días hasta que seque. Echa un olor a pastel de limón ... tiene buena pinta :D:D

Riegos:

Wedding Cake: 500ml--> 2ml/l Final Flush y 2,5ml/l Cannazym EC 0,4 PH 6.2
Cookies#1, 2 y 3: 500ml -->1ml/l CalMag, 2ml/l TopBloom , 2ml/l Bi-Bloombastic, 1ml/l Delta 9 EC 1,88 PH 6.2

Vamos con las fotitos.

Wedding Cake
IMG_6067.JPEG
IMG_6065.JPEG
IMG_6064.JPEG
IMG_6055.JPEG

Cookies#2
IMG_6063.JPEG
IMG_6056.JPEG

Mis dos amargas pesadillas, Cookies#1 y Cookies#3

IMG_6061.JPEG
IMG_6062.JPEG

y uno general del armario

IMG_6060.JPEG

A la Cookies#2 le doy como mucho 2 semanas mas, voy a empezar a bajarle ya fertis a partir del siguiente riego.
Las pesadillas están en plena fase de engorde, se van a ir casi 1 mes practicamente.

Un saludo gente.

Buenos Humos!
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenos días, ,anoche le pegué el tajo a la wedding cake. No lo he pesado en húmedo se me olvidó totalmente y está ya metida en su caja de secado.
Así que lo pesaré ya todo en seco a ver que tal ha rendido. La verdad tiene muy buena pinta,, los cogollos están super duros y echan un olor... que me tiembla hasta el párpado 😂
IMG_6106.JPEG

aquí una foto antes de darle un ultimo repaso y meterlas a secar.

Mañana le pegamos un repaso a las 3 que quedan.

Buenos humos gente!!
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
DIA 69

Buenas tardes, vamos a darle un repaso a las 3 cookies que quedan.
Lo primero aclarar que cookies#3 está en el Día 59 que siempre se me olvida comentarlo.

Al lío, Cookies#2 sigue su camino de maduración, no creo que le quede mas de semana y media para el corte, asi que hoy ha tenido ya su ultimo riego con fertis.
Cookies#1 me recuerda a diario que marihuana a lo mejor no, pero la paja la saco que flipas T_T, poca esperanza tengo ya con ella, yo la estoy dejando ahí a ver si diosito me perdona por maltratar así a una de sus hijas y se obra el milagro.
Cookies#3 sin embargo me devuelve la esperanza de que a lo mejor he aprendido algo estos dos meses, ha respondido bien a los riegos con rompedor de sales y ahora tiene unas bonitas flores y creo que un verde bastante mas sano que el anterior.

Resumen Riegos
Día 67
500ml Encimas + Calmax EC 0.4 PH 6.4
Dia69
500ml 1ml/l Top Bloom, 2 ml/l Bi-Bloombastic, 2ml/l TopCandy y 1.2ml/l CalMax EC 1.85 PH 6.5

Vamos con unas fotos.

Cookies#2
IMG_6128.JPEG
IMG_6124.JPEG
IMG_6125.JPEG
IMG_6136.JPEG

Cookies#1 el infierno, mi pesadilla, apto para caballos

IMG_6127.JPEG
IMG_6126.JPEG
IMG_6135.JPEG

Cookies#3
IMG_6129.JPEG
IMG_6134.JPEG
IMG_6130.JPEG
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
seguimos por aqui

General del armario
IMG_6133.JPEG

Y una duda que tengo con estas marcas.

Las puntas dobladas entiendo que es porque me he pasado con los fertis no?
IMG_6132.JPEG
IMG_6131.JPEG

y las puntas que le siguen que están quemadas es porque me he pasado con la luz? o es porque al estar en ultiima fase está tirando a muerte de las hojas y van mostrando carencias??? o la sobreferti ha seguido su camino y no la he atajado bien??


Gracias por la ayuda.

Buenos humos gente!.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
DIA 75

Buenas gente, después de una semana del infierno laboralmente voy a pegarle una actualización a esto que lo tengo abandonaico.

La Cookies#2 la corto en cuanto se seque bien el sustrato, se vé bastante bien, mucha resina y muy buen olor, no he conseguido atajar bien a final esas puntas de las hojas quemadas.
Cookies#1 es la fiesta de las carencias, las hojas mas viejas están ya agonizando aunque las nuevas hojas parece que no acusan mucho las carencias, aunque 0 expectativas con ella.
Cookies#3 se ha recuperado bastante bien, ha cogido buen color, está formando buenas flores y está resinando bien, va por su día 65 pero se va a ir facilmente a los 80 como poco...

Riegos:

Día 71


Cookies#2 y 1 - 500ml Encimas + Final Flush

Cookies #3 - 500 ml 2 ml/l Bi-Bloombastic, 2ml/l TopCandy y 1.2ml/l CalMax EC 1.85

Día 72 (Fumada maxima y no me acordé que las habbía regado el día anterior, llegué por la tarde de currar y ya estaba seco el sustrato pero )

Cookies#3 y 2 - 500ml Encimas + Final Flush

Cookies #1 - 500 ml 2 ml/l Bi-Bloombastic, 2ml/l TopCandy y 1.2ml/l CalMax EC 1.85

Día 74

Afortunadamente ningún signo de stress por ese riego tan seguido.

Cookies#1 y 3 - 500ml 2 ml/l Bi-Bloombastic, 2ml/l TopCandy y 1.2ml/l CalMax, Tarantula, Piranha y Vodoo EC 1.80

Cookies#2 500 ml Encimas + Final Fush.

Unas fotitos por aquí y ya me decís que tal las veis ;D

Cookies#2

IMG_6174.JPEG
IMG_6173.JPEG
IMG_6172.JPEG
IMG_6167.JPEG
IMG_6169.JPEG
IMG_6168.JPEG

Cookies#1
IMG_6166.JPEG

Cookies#3
IMG_6171.JPEG
IMG_6170.JPEG
IMG_6165.JPEG

Estoy fallando también en la cookies#3 con las puntitas quemadas, me estoy pasando con la comida o puede ser también por cercanía de los focos? en fin, gracias por la ayuda como siempre!.

Buenos Humos!
 
-