Seguimiento S.A.D. F1 y Cream Mandarine F1 (400w)

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
921
1.659
118
27
Eso parece Botrytis amigo, normalmente la producen los gusanos al comer la savia del tallo, cuando deja de llegar savia al cogollo, se pudre.
Espera de todas formas mas opiniones.

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
877
858
118
El Rey en el Norte
Ey amigo! El compañero Eduardo barrera se confunde, la Botrytis es un hongo que se forma en el cogollo por ALTA HUMEDAD, si es cierto los gusanos hacen el mismo daño, pero no deja de ser otra cosa, aparte si fuese por gusano, estaria TODO el cogollo y practicamente TODA la cosecha para tirar, por suerte con la botrytis aveces te salvas, en mi segundo cultivo tuve que tirar al traste 50 gramos de hierba infectada por botrytis, pero bueno, 270gr quedaron intactos.. una cosa es un hongo, y otra cosa un insecto bro! saludos y suerte! espero que no te pase más, jode mucho.. parece que todo va bien y zás, cuando cortas te das cuenta, controla que la humedad no sobrepase del 60% apartir de la 3ª o 4ª semana de floracion y no volvera a ocurrir! espero ayudar! Por cierto, buena mazorca resinosa!:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
921
1.659
118
27
Ey amigo! El compañero Eduardo barrera se confunde, la Botrytis es un hongo que se forma en el cogollo por ALTA HUMEDAD, si es cierto los gusanos hacen el mismo daño, pero no deja de ser otra cosa, aparte si fuese por gusano, estaria TODO el cogollo y practicamente TODA la cosecha para tirar, por suerte con la botrytis aveces te salvas, en mi segundo cultivo tuve que tirar al traste 50 gramos de hierba infectada por botrytis, pero bueno, 270gr quedaron intactos.. una cosa es un hongo, y otra cosa un insecto bro! saludos y suerte! espero que no te pase más, jode mucho.. parece que todo va bien y zás, cuando cortas te das cuenta, controla que la humedad no sobrepase del 60% apartir de la 3ª o 4ª semana de floracion y no volvera a ocurrir! espero ayudar! Por cierto, buena mazorca resinosa!:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:
Si yo no te digo lo contrario XD le he dicho una de las posibles causas por la que ha podido salir, se que es un hongo por eso le dije que esperara mas comentarios. Pero es botrytis o no, para que me quede claro ^^.

• 👍
Reacciones: BikslovesWeed

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
877
858
118
El Rey en el Norte
Si es a causa del gusano, no es botrytis, y se encontraria con los amiguitos a la hora de la cosecha, ademas de bolitas negras(cagadas), ES botrytis jeje, debido a altas humedades en ciclos avanzados de floracion, por lo tanto ha sido culpa del hongo, de la botrytis jeje, espero que os sirva saludos y suerte!!!
Si yo no te digo lo contrario XD le he dicho una de las posibles causas por la que ha podido salir, se que es un hongo por eso le dije que esperara mas comentarios. Pero es botrytis o no, para que me quede claro ^^.

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb

skunk galiza

Gran cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
529
108
hola a todos paso a dejar las ultimas fotos del seguimiento, las nenas fueron cosechadas hace 3 dias con 7 semanas justas de floracion como indica sweet seed, como no soy un experto no se si estaban listas pero revisandolas a fondo me di cuenta que a una le salio moho medio gris :mad::mad::mad: entre en panico y las corte, creo que fue por el cambio brutal de temperatura de 30 grados con luz encendida a 15 grados apagadas , perdi uno que otro cogollete pero asi se aprende (cultivare en verano solo si me compro un panel led :D) ahora quiero lanzarme a las autoflorecientes y claro sera con sweet seed!!! SALUDOS Y BUENOS HUMOSS!!!Ver el adjunto 577762 Ver el adjunto 577763 Ver el adjunto 577765 Ver el adjunto 577766 Ver el adjunto 577767 Ver el adjunto 577768[/QUOTE
Fijo k era la que tenias en las esquina del armario estaba muy pegada a la tela