Seguimiento SCRoG A.M.S (Green House Seeds)

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
creo que lo que mas e repetido en 3mil mensajes, 4mil antes de que el subnormal de marconi me borrara nosecuantos, controlar el ph, es de lo mas importante!!!!!!!! jajajaj ademas parece que la gente se ofende cuando se lo dices.........en fin.........suerte con ese scrog y seguimos atentos a esa evolucion esperemos que positiva!!!!!!!!!
saludosssssssss
Ey buenas! Por que lo dices exactamente , la verdad es que no controlo el pH y la EC , solo dejo el agua reposar y ya.
Por que me recomiendas controlar el pH? alguna carencia o algo en las plantas¿

Gracias tio! un saludo y buenos humos :fumon:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no porke la tengas, sino por si aparece algo, esto es asi, cuando tienes un problema con cualkier cosa, lo primero es descartar cosas, a ver la radio, no funciona bien, esta conectada? si, tenemos luz en este enchufe? etc etc etc, descartar, i ahora van bien, pero para floracion que cambian las necesidades por lo que sea has usado un producto que antiguamente no usabas i este trabaje de diferente manera el ph, porke algunos productos incluso creo recordar que regulan el ph.....de floracion me refiero......pero al mezclarlos con estimladores i tal, cambia.......
en resumidas cuentas, es muy importante, mucho......
suerteeeeeeeeeeeee y weed weekend, por cierto estas en twitter con ese nick? eske me suena mucho..........
saludosssssssss
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
no porke la tengas, sino por si aparece algo, esto es asi, cuando tienes un problema con cualkier cosa, lo primero es descartar cosas, a ver la radio, no funciona bien, esta conectada? si, tenemos luz en este enchufe? etc etc etc, descartar, i ahora van bien, pero para floracion que cambian las necesidades por lo que sea has usado un producto que antiguamente no usabas i este trabaje de diferente manera el ph, porke algunos productos incluso creo recordar que regulan el ph.....de floracion me refiero......pero al mezclarlos con estimladores i tal, cambia.......
en resumidas cuentas, es muy importante, mucho......
suerteeeeeeeeeeeee y weed weekend, por cierto estas en twitter con ese nick? eske me suena mucho..........
saludosssssssss
Gracias por las aportaciones! y no , no estoy en twitter con este nick

un saludo! buenos humos :fumon:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
que peso has sacao en de la auto!??Se la ve espectacular

Las otras se las ve muy frondosas, la mayoria de las mias no lo estan tanto, igualmente se las ve muy sanas, incluso de un verde un pelin verde pa mi gusto, me gusta forzarlas a que busquen la comida y tiren raices, pero estan dpm no me hagas caso que lo tuyo creo que viene a ser ideal


un saludo y no desesperes, yo ya he desistido de esperar visitas, de esta manera cuando recibo alguna me animo y saco un book de fotos!jajaja.., realmente creo que el que mas visita mis seguis soy yo mismo!!xD pa sacar informacon pasado el tiempo mas que nada
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buena porraca central que has sacao, las otras están sanísimas, lo de controlar el ph estoy con el compañero, también depende de qué planta lo sufrirá más o menos o directamente no lo sufra, este invierno con el ph a 9 mis plantas no sufrieron lo más mínimo y con las Smooth casi me arruinan el cultivo.
Lo mejor, regularlo, y te quitas de problemas.:smile:
Saludos!
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
que peso has sacao en de la auto!??Se la ve espectacular

Las otras se las ve muy frondosas, la mayoria de las mias no lo estan tanto, igualmente se las ve muy sanas, incluso de un verde un pelin verde pa mi gusto, me gusta forzarlas a que busquen la comida y tiren raices, pero estan dpm no me hagas caso que lo tuyo creo que viene a ser ideal


un saludo y no desesperes, yo ya he desistido de esperar visitas, de esta manera cuando recibo alguna me animo y saco un book de fotos!jajaja.., realmente creo que el que mas visita mis seguis soy yo mismo!!xD pa sacar informacon pasado el tiempo mas que nada


E sacado unos 15-20Gr de la Speed Devil 2 , la verdad es que esta muy buena de sabor es muy frutal y dulzona , la recomiendo

Tus plantas van dpm y eso q stan en maceta, seguire tu post porque me gusta ver crecer las plantas. Yo tambien tengo un post, es el tercer año que cultivo y me parece q este año va a tocar el gordo. Si tienes tiempo pasate y veras the paradise jeje
Gracias por pasarte! me pasare por tu segui!

un saludo :fumon:

Buena porraca central que has sacao, las otras están sanísimas, lo de controlar el ph estoy con el compañero, también depende de qué planta lo sufrirá más o menos o directamente no lo sufra, este invierno con el ph a 9 mis plantas no sufrieron lo más mínimo y con las Smooth casi me arruinan el cultivo.
Lo mejor, regularlo, y te quitas de problemas.:smile:

Saludos!


Ey! pues unos 15-20Gr

Un saludo y gracias por pasarte!
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aquí ya sea por pereza , porque la pagina dejó de funcionar y el nuevo foro que han puesto no me gusta para nada es horrible , como el de antes ninguno.

Voy a actualizar esto que lo tenia bastante abandonado..

Pues pinta así la cosa.

Las plantas que tengo en maceta (5 + SCRoG) están tirando , están empezando a querer florar y ya les he hecho un riego con fertilizantes de floración de la casa HESI. Hice un riego el miércoles con unos 5,5litros por maceta con 2,5ml de Floración hesi y 1ml de Fósforo plus (Ya sé que se echa a partir de las 3-4 semanas , pero hice un riego para tuviera esos nutrientes) hasta dentro de 3 semanas no volveré a abonar con F.P.

También comentar que las 4 ams en maceta han estado sufriendo mucho durante casi un mes , pues se me acabo el abono de crecimiento y estuvieron sin comida bastante tiempo , ademas que el 50% de la tierra es reutilizada (50% reutilizada , 30% turba vivero y 20% terra canna). Aparte de esto mi AMS favorita sufrió un ataque de oidio en un lateral , bastante fuerte la verdad y se extinguió un poco por otras plantas , con todo esto me salió mosca blanca hace poco y ya estoy pulverizando las plantas. Pulvericé hace 2 semanas con jabón potásico y viendo que no hacía efecto compré Epelex (Recomendado por el grow) para combatir la mosca blanca y el oidio , a ver si se recuperan las pobres.

La otra Moby Dick ha resistido perfectamente a todo , no le a afectado nada , ni una plaga , ni la falta de comida , nada , la cabrona sigue ahí más sana que la ostia. Queda claro que el año que viene plantaré unas cuantas

En cuanto a las 4 Super Bud que tengo plantadas en tierra madre , excelentes sin apenas haberlas abonado durante su crecimiento (solo aboné el primer mes) estan sanisimas , sin ninguna carencia ninguna plaga ni nada.

De las 4 semillas , me han salido 4 plantas distintas , Una super alta y otra que menos , una bajita creciendo a lo ancho y otra sin apenas ramificación , pero bueno no tengo ningún problema.

Con todo este testamento acabo así por encima , decir que e puesto dos automáticas a germinar , una somango auto de Spanish seeds y una que no voy a decir el nombre aún...

Ver el adjunto 363541Ver el adjunto 363540Ver el adjunto 363539Ver el adjunto 363538Ver el adjunto 363537Ver el adjunto 363536
 
  • Me gusta
Reacciones: Luso
-