seguimiento sog interior sativo

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El sog no necesita red. La red se pone para el scrog. La utilidad que tiene la red es que impide a las plantas crecer hacia arriba y crecen hacia los lados.
La red la tienes bien puesta pero ahora tienes que coger las plantas y meterlas por debajo del agujero por el que sobrepasan la red y dejarlas dobladas para que crezcan para los lados. Salvo que estés en floración, claro.

Solo en floración se deja que sobrepasen la red como quieran.

Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder ! 2 focazos de 600.

Qué superficie cubres con esa iluminación ?

La Haze y la Swazi..a ver que tal tiran,que me gustará verlas.Por cierto,has provado la Swazi ? Si eso nos podrías contar que tal de sabor-colocón ?

Bua,pues son esas pedazo de satibazas,áun estarás 1 tiempo guiando las ramas bajo la malla en floración,como bien dices,cuando empiecen ya con los cogollos las dejas que tiran p´arriba.

Pides sugerencias..pero a mi no se me ocurren ! Parece que va todo bastante bien,si surge alguna cosa..ya se te intentará ayudar !

Aupa,a seguir cuidándolas mucho..1 saludo, :wink: !
 

dariom

Semilla
29 Marzo 2003
94
0
0
SWASI

aero respondiendo a tu pregunta la swasi la probe el año pasado,
crece bien en interior, es bajita y compacta. su olor y su sabor recuerda a regaliz, colocon sativo , lo bueno y lo malo es que el colocon es bueno pero no muy fuerte. yo la uso para poder fumar mucho sin pasarte.
este año he sacado una al exterior y no ha pasado del 120 de altura ya esta empezando a cogollar calculo que como maximo llegara a 140.
la hace la mejor, pero la mexican tiene un punto de olor y sabor que no he conseguido con ninguna otra sativa.
la superficie que cubro es 220x120.
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
pedazo kosecha, kuantas matas tienes? si io kon mi kosecha ke han sido 15 matas este año me las he visto kanutas en kultivo normal kon el tema de riegos, abonos y demas, pues no te digo na kon el sog xD
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo el SOG soy partidario de hacerlo con un máximo de 3 o 4 plantas por ir condicionada a la superficie la producción.
Desde luego una superpoblación producira que algunas plantas produzcan mucho menos y teniendo verdaderos problemas para regar o abonar.
Se ve superpoblado tu cultivo de todos modos tambein te he de decir que tiene una pinta bastante apetitosa.
Suerte con lo que venga de hoy hasta la cosecha.
Saludos
 

dariom

Semilla
29 Marzo 2003
94
0
0
el numero de plantas son 16

yo tambien opino que tengo demasiadas plantas, pero que voy a hacer ,eran los esquejes que saque. y eso que tengo guardados para la proxima otros 15.
en cuanto a regar no hay ploblema pues tengo un grifo en el mismo cuarto, y en cuanto al abono tampoco pues tengo hecho un artilugio con un deposito para cuando tengo que abonar riego con ese deposito.
no le dedico mas de 10 minutos al dia, y riego cada 3 dias pues las macetas son bastante grandes .
reconozco que estarian mejor organizadas si tuviera menos plantas y la cosecha seria practicamente la misma, pues la superficie de cogollos seria la misma.
 
-