[SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
35
31
23
31
Hola a tod@s,

Creo que voy muy justo de tiempo ya que el plazo para participar se cierra el día 15, pero tenía ganas de apuntarme. Lo primero de todo, he seleccionado una semilla Sour Diesel porque es de mis favoritas y puesto que es la primera vez que participo en un concurso, la quería a ella. El planteamiento es el siguiente:

Maceta/Semilla:

Sustrato:
  • Ligh-Mix de Biobizz

Abonos:
  • BioRhizotonic de CANNA
  • Bio Heaven de Biobizz
  • Bio Grow de Biobizz
  • Bio Bloom de Biobizz
  • Top Max de Biobizz

Extra:
  • Great White Micorrizas
  • Torta De Neem de TRABE

A continuación el esquema de los pasos que voy a seguir con la planta, claro que puede variar el tiempo:

703148

Seguimiento:

700209Día 0 - 8/7 Semilla a Jiffy
Utilizo un Jiffy que previamente he empapado en mezcla de agua + BioRhizotonic.

El Jiffy lo he colocado en un pequeño invernadero totalmente cerrado.
Sólo queda por ver cuánto tiempo tarda en Germinar.

Día 3 - 11/7 Germinación
Sour Diesel ya ha germinado.

Le vamos a dar un par de días para que tome forma.
Cuando ya tenga el par de hojitas transplantaré a maceta definitiva de 15l.

701084
Día 6 - 14/7 Trasplante a maceta definitiva701085
Después de germinar en el jiffy ya tiene su par de hojas reales por lo que la he trasplantado.

La tierra es Light Mix de Biobizz en la que he mezclado harina de neem y Great White micorrizas en la zona en la que se van a desarrollar las raíces.

En este primer riego he añadido dosis extra de Rhizotinic de Canna, 8ml por litro de agua con un PH de 6,0.

Todos los riegos tienen controlado el PH. Para esta fase inicial de crecimiento rondará los siguientes valores (5,8 - 6,2)

703146
Día 15 - 23/7 Primera Semana - Fase Vegetativa703147

Primera semana de fase vegetativa. Aún no ha comenzado a crecer de manera continuada, esperemos que a lo largo de esta semana empiecen a verse cambios significativos.

Actualmente regando con Rhizotonic de Canna, 4ml por litro de agua con PH de 6,0-6,2.

En el próximo riego que será en un 2 o 3 días, le aportaré un poco de BioGrow y BioHeaven junto al enraizante.

Última edición:

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.521
4.662
143
Por aquí aterrizo! ;) Como ya he dicho en el hilo del concurso, esta variedad me trae buenos recuerdos. ;)

Como recomendación si le quieres dar más visibilidad al seguimiento, cuando actualices, deja un comentario. Así a otros usuarios les salta el aviso. Sigue así, que me gusta mucho lo ordenadito y limpio que lo tienes. jejeje

• 👍
Reacciones: eva4der y Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
2.500
1.168
143
34
Si si la verdad que todo muy bien explicado!!....
Cojo sitio!!
Saludos y suerte!!