Seguimiento WW y Otras.

CREEPA

Semilla
22 Marzo 2007
12
0
0
Buen dia compañeros del foro, hace unos dias habia pedido un acaloboración para hacer mi propio auto cultivo ya que hace algun tiempo no lo hacia y las semis que tenia ya no nacieron, pues gracias a un compañero del foro que me regalo algunas puede comenzar de nuevo con la unica condición de que realizara el respectivo seguimiento, pues aqui esta, las Blueberry x Taskenty y las WW se colocaron a germinar el 20 de Septiembre, las WW nacieron en un 100% fueron en total 4 el 24 de Septiempre, es decir tienen 8 dias y estan muy bellas, Blueberry x Taskenty Deep se demoranron mas en nacer pero yo creo que solo sobreviven 2 de las 5, nacieron el 27 de Octubre :cry: , por otro lado el 27 de septiemtiembre coloque a germinar 5 Chunky Mazar y 5 Taskenty x Deepchunk que hasta el dia de hoy ya nacieron 3 Chunky Mazar, por otro lado un amigo me habia regalado unas sativas no se que son pero estan bonitas tienen 10 dias de nacidas, de todo adjunto unas foticos las mas pequeñas son las Blueberry x Taskenty, alli les adjunto tam,bien una fotico del abono que simpre e utilizado en vegetativo es exelente se utiliza con el agua cada vez que se riegan que me dicen??, las niñas estan a 18 x 6.

Gracias
 

CREEPA

Semilla
22 Marzo 2007
12
0
0
Aqui estan las Chunky Mazar Naciendo, espero tener buenas notiecias en los proximos dias.
 

CREEPA

Semilla
22 Marzo 2007
12
0
0
Si las entro de noche a luz y me he dado cuenta que van para arriba rapido, por otro lado el fertilizante ya lo habia usado lo traje de afuera del pais los productos SCHULTZ son reconocidos mundialmente, ese lo utilizo en vegetativo, tambien tengo uno para flora y otro para transplante, me gustaria saber si depronto alguna persona los ha visto en alguna tienda del Pais pues los he buscado aqui sin encotrarlos y el de transplante se me vencio.

Gracias.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
va tocar ponerles tutor o palito de pincho a las maticas porque estan muy talludas,y me imagino ya estan caidas hacia el lado 8) ,,para luego enterrar en el proximo transplante hasta los cotiledones o oel primer par de hojitas,,,
yo planto en vasos de litro pero lleno tierra hasta la mitad luego cuando estan como las tuyas le termino de hechar la tiera y ya esta como recien transplantada.... :mrgreen:
espero sirvan mis consejitos del abuelo funjo
hablamos
 

CREEPA

Semilla
22 Marzo 2007
12
0
0
Bueno aqui posteo una nuevas foticos de las niñas, pues viejo funjo las plantillas han crecido pero hasta el momento estan fuertes y no han necesitado ningun tipo de tutor, de las Taskenty x Deepchunk no nacio ninguna |-( , no se que paso con ellas, de las Chunky Mazar naceron 4 y a pesar de que estan lentas van muy bien.

Comentarios????.
 

CREEPA

Semilla
22 Marzo 2007
12
0
0
las las BlueBerry x Taskentydeep, estan arrancando estaban un poco atrasadas ya que se demoraron un poco en nacer.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
aaaaa que triste q no hallan salido las tasdeep :cry: :cry: eran remakias.....
las ww traen por dentro una energia de crecimiento ni la hp,,,,suete con ellas,,pase se por mi seguinuenov en exterior pa q pille las ww aa 12/12...
las bluetasshh son la siguiente esperanza ,,,,pues es cruce mio,,,,
las chunnkymazar si es q a la f le salen recinosas y porqu no algo de colorcito ,,,,
yo las veo rebn,,,nda de comentar ,,,eso si prevenir insectos,,,
y claro las sativas crecen mas rapido no se me asare 8O :lol: :lol: :lol: :lol:
hablamos tod va bn
 
-