Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
En que semana estás de floración?
A mi me pasó una vez esto de la araña, y aunque me jodió mucho, lo tiré todo, desinfecté hasta el último rincón y empecé de nuevo. No me ha vuelto a pasar, pero creo que haría lo mismo si me volviese a pasar, muchas veces se puede más tiempo intentando eliminar la araña, para sacar una cosecha que no convence. Si te pasan unos esquejes en un mes estás otra vez en flora y sin la araña de las narices. He dicho más de una vez, que una planta con plaga, yo no me la fumo, les tengo mucho asco a todos estos bichos
Si voy a probar con jabón potásico y neem y si no consigo eliminarlas me plantearé lo que tú me comentas aver si consigo eliminarlas del todo con esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbosa y Reggae1402

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
De todas formas compañero, cuando coseches, te aconsejo que mezcles agua con lejía de toda la vida, y a desinfectar el indoor y la habitacion donde esté de arriba a abajo , luego lo dejo unas horas encendido con los extractores y se seca y listo,
y , que esto ya es mania mía XD, antes de empezar el nuevo cultivo le rocío con neem asi por todo el armario.. y nada, a rezar que no vuelvan las plagas jaja de momento no me ha venido ninguna compadre , suerte bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
De todas formas compañero, cuando coseches, te aconsejo que mezcles agua con lejía de toda la vida, y a desinfectar el indoor y la habitacion donde esté de arriba a abajo , luego lo dejo unas horas encendido con los extractores y se seca y listo,
y , que esto ya es mania mía XD, antes de empezar el nuevo cultivo le rocío con neem asi por todo el armario.. y nada, a rezar que no vuelvan las plagas jaja de momento no me ha venido ninguna compadre , suerte bro!
Muchas gracias voy a ver si puedo quitarla y si veo que no se quita o la saco a exterior y compro los bichitos o yoquese ya estoy de bajón jajajajaja aunque voy a comprar la flora de bac aver que tal pero estoy pensandolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbosa y Reggae1402

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
te comprendemos compañero da mucha impotencia este tipo de plagas... esto nos enseña a prevenir antes de curar y no suele pasar más jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias voy a ver si puedo quitarla y si veo que no se quita o la saco a exterior y compro los bichitos o yoquese ya estoy de bajón jajajajaja aunque voy a comprar la flora de bac aver que tal pero estoy pensandolo
Pues es una opción si puedes sacarlas y con los bichos igual las salvas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbosa y Javiely

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No, que desinfecte el armario con lejía, creo que le decían. Ya sería animal si no
Pues según parece le han aconsejado echar la lejía para luego pulverizar sobre las hojas junto con neem y jabón potásico. Yo es que hay cosas que no me entran en la cabeza y pienso que no habrá entendido el consejo,pero tampoco descarto que le hayan aconsejado eso,se ven cosas de cuarto milenio 🙈
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues según parece le han aconsejado echar la lejía para luego pulverizar sobre las hojas junto con neem y jabón potásico. Yo es que hay cosas que no me entran en la cabeza y pienso que no habrá entendido el consejo,pero tampoco descarto que le hayan aconsejado eso,se ven cosas de cuarto milenio
Jjajajajaja no enserio de verdad que me an aconsejado eso x eso os e preguntado a vosotros aquí en mi ciudad x lo visto se estila mucho
Pero me tocará pulverizar solo con jabón potásico y neem aver si así mueren aunque e visto una cosa que os l voy a poner x aquí aver que me decis
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Jjajajajaja no enserio de verdad que me an aconsejado eso x eso os e preguntado a vosotros aquí en mi ciudad x lo visto se estila mucho
Pero me tocará pulverizar solo con jabón potásico y neem aver si así mueren aunque e visto una cosa que os l voy a poner x aquí aver que me decis
En serio te han recomendado meterle lejía?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Javiely y Barbosa

Reggae1402

Gran Cogollo
Si tío más de una persona un poco pero meterle lejía e visto esto otro también haber que os parece

No se si esto afectará a las plantas, ten en cuenta para los metros cuadrados que es, son bastantes.
Con esto es de los que te tienes que salir de casa unas horas, no lo he probado nunca. Habría que mirar que indica el fabricante, sí te deja residuos en las plantas, tiene plazo de seguridad y demás, no creo que este pensado para plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No se si esto afectará a las plantas, ten en cuenta para los metros cuadrados que es, son bastantes.
Con esto es de los que te tienes que salir de casa unas horas, no lo he probado nunca. Habría que mirar que indica el fabricante, sí te deja residuos en las plantas, tiene plazo de seguridad y demás, no creo que este pensado para plantas.
Como pone pra mosca blanca y araña y es de euro Grow pensaba que era para las plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Como pone pra mosca blanca y araña y es de euro Grow pensaba que era para las plantas
Pone mosca, en general, y la araña roja, es un ácaro en realidad, no se si entraría dentro del grupo de araña que indica el bote. Posiblemente lo mate todo, pero no sé si se cargaría las plantas o les hace algo, por eso te decía de mirar que dice el fabricante, no te fíes de eurogrow que por vender te dirá si hace falta que es bio
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pone mosca, en general, y la araña roja, es un ácaro en realidad, no se si entraría dentro del grupo de araña que indica el bote. Posiblemente lo mate todo, pero no sé si se cargaría las plantas o les hace algo, por eso te decía de mirar que dice el fabricante, no te fíes de eurogrow que por vender te dirá si hace falta que es bio
no si me lo creo vamos jajajajajaja pues nada me va a tocar comprar los bichitos y mira que no quería jajajajaj porque con jabón potásico y neem no creo que mueran
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Entonces quiere decir que a las plantas también le ara algo no?
Igual sin cogollo, no existiría problema, pero con cogollo no me queda claro, dejar algo deja porqué dice que no dejes alimentos ni utensilios de cocina, el tema es cuanto tarda en irse o si se llega a irse en la flor.
Habría que leer que dice el fabricante, a ver si lo encuentro por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Javiely

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
ah ostia, acabo de leer todo bien y me acabo de dar cuenta que si le han recomendado eso... de rociarlas con lejia...porfavor.. quien hace eso... me doleria de verlo, eso será el tipico camello que luego el no se las fuma... hahaha
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Igual sin cogollo, no existiría problema, pero con cogollo no me queda claro, dejar algo deja porqué dice que no dejes alimentos ni utensilios de cocina, el tema es cuanto tarda en irse o si se llega a irse en la flor.
Habría que leer que dice el fabricante, a ver si lo encuentro por curiosidad.
Pues ya no me queda otra que comprar los bichos estos así que aver que hago
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por cierto y lo de los quemadores de azufre? Que lo puso un compañero en el hilo?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
[mention]Reggae1402 [/mention] acabo de encontrar esto en una página en la zona de opiniones Ver el adjunto 795411
Así que nada estando las macetas
Son buena gente los de ese grow, ahí no te van a engañar para vender.
Pues lo de la bomba, lo podrías hacer una vez vaciado y que ya no tengas plantas, antes de meterle el fregado. En el Leroy vale 5,9€, ponía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
Por cierto y lo de los quemadores de azufre? Que lo puso un compañero en el hilo?
Dicen que son muy efectivos, yo probé uno casero, hecho con una lata de Coca-Cola hace años, pero por suerte no tengo plagas normalmente y teniendo animales en casa, es un poco follón. Hay un límite para usarlos, no se si tercera semana de flora o quinta, no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely
-