Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Como haya flores no porque el sento mancha un huevo y tarda mucho en degradarse y más dentro de la flor donde no les da la corriente de aire para arrastrarlo ya así en floración les metería como mucho con jabón potásico para darles por culo y joderles los huevos.
madre mía esta noche subo foto aver si se lo puedo echar o no me an dicho una mezcla con neem y nose que más que las mata al viaje así que aver si me lo dicen hoy
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
madre mía esta noche subo foto aver si se lo puedo echar o no me an dicho una mezcla con neem y nose que más que las mata al viaje así que aver si me lo dicen hoy
El neem a la araña no les hace ni cosquillas, es más probable que todo el daño se lo haga el jabón potásico, el neem en todo caso actuaría de repelente.
 
  • 👍
Reacciones: Barbosa y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Nada le tendré que echar el sento y la abamectina y limpiaré muy bien pasaré el aspirador a todo irá como tengo la flor Ver el adjunto 795026
Le pasaré a todo si puedo
Pon una foto del bote del sento por las dos caras 🤔 yo las veces que he tenido araña con una sola aplicación de abamectina sento y exitox las he quitado del medio, mételes con el jabón potásico y el neem para probar lo mismo jode los huevos y a las arañas, jabón que les cae esa ya no se mueve aparte de provocarle asfixia e impedirle el movimiento les reblandece la quitina y mueren al igual que hace con los huevos, deberías de poder mantenerlas a ralla con eso, ya no metas más esos químicos porque lo único que estás haciendo ya es que están creando resistencia, hay que cambiar los métodos para que no lo hagan.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pon una foto del bote del sento por las dos caras yo las veces que he tenido araña con una sola aplicación de abamectina sento y exitox las he quitado del medio, mételes con el jabón potásico y el neem para probar lo mismo jode los huevos y a las arañas, jabón que les cae esa ya no se mueve aparte de provocarle asfixia e impedirle el movimiento les reblandece la quitina y mueren al igual que hace con los huevos, deberías de poder mantenerlas a ralla con eso, ya no metas más esos químicos porque lo único que estás haciendo ya es que están creando resistencia, hay que cambiar los métodos para que no lo hagan.
E visto unos sobres de acaros que te parece eso?
 

Reggae1402

Gran Cogollo

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Tú lo has dicho, para plaga. Yo hablo de preventivo. Yo no meto bichos como preventivo en mi interior ni de coña.
A ver piensa que son acaros, cada vez que abres el indoor o con el intractor mismo, ya te entran muchos. Solo te digo que si muchos de ellos se comen nuestras pielecillas que vamos soltando y nunca los vemos. No todos estan en nuestra contra
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver piensa que son acaros, cada vez que abres el indoor o con el intractor mismo, ya te entran muchos. Solo te digo que si muchos de ellos se comen nuestras pielecillas que vamos soltando y nunca los vemos. No todos estan en nuestra contra
Da igual, yo expresamente no meto bichos en mi interior, si no es por necesidad por plaga. Muchos de estos bichos si no tienen plaga que comer, mueren en nada, por lo que es bastante absurdo hacerlo. Y otros si no tienen comida igual te lían alguna, no es todo de color de rosa. En mi caso, odio a muerte los bichos, es una de las razones que no pongo nada en el jardín de hace años
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Da igual, yo expresamente no meto bichos en mi interior, si no es por necesidad por plaga. Muchos de estos bichos si no tienen plaga que comer, mueren en nada, por lo que es bastante absurdo hacerlo. Y otros si no tienen comida igual te lían alguna, no es todo de color de rosa. En mi caso, odio a muerte los bichos, es una de las razones que no pongo nada en el jardín de hace años
En lo de si no tienen comida mueren, no te lo puedo negar y tiene bastante sentido lo que dices. Ya lo dicen ellos en el sobre, que en cuanto te llegue lo has de meter directo a la planta para que monten ahí su colonia. Cada uno tiene sus manias y 12 años(creo recordar) es experiencia suficiente como para saber que entra y que no
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En lo de si no tienen comida mueren, no te lo puedo negar y tiene bastante sentido lo que dices. Ya lo dicen ellos en el sobre, que en cuanto te llegue lo has de meter directo a la planta para que monten ahí su colonia. Cada uno tiene sus manias y 12 años(creo recordar) es experiencia suficiente como para saber que entra y que no
Creo que según que bichos de estos, se comen entre ellos cuando no quedan de los otros, no me acuerdo cuáles son. Nunca los he llegado a necesitar por suerte, pero es algo que siempre me llamó la atención, aunque también sería mi último recurso, son tan feos
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya tío pero esque veo que es la única manera de quitarlas del medio pero me da yuyu que después se me esparza x la casa así que nose que hacer
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya tío pero esque veo que es la única manera de quitarlas del medio pero me da yuyu que después se me esparza x la casa así que nose que hacer
No creo, no? Busca el ciclo de vida y demás del bicho en cuestión a ver qué dicen. Pero si da algo de mal rollo hacerlo dentro de casa, te entiendo
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No creo, no? Busca el ciclo de vida y demás del bicho en cuestión a ver qué dicen. Pero si da algo de mal rollo hacerlo dentro de casa, te entiendo
Si tío me da cosa jajajajaja es lo único yo como no tengo ni idea de bichos ni plagas ni nada pues me da miedo lo mismo se comen a la araña y se mueren solos ni se reproducen
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero tú no tienes araña, no? Meter bichos como preventivo, yo no lo haría, cuanto más lejos mejor hasta que hiciesen falta
Si que tengo,ahora son pocas pero no quiero que vuelvan a aparecer más adelante y pienso que este es el mejor remedio. Se alimentan exclusivamente de araña roja,cuando están todas aniquiladas estos ácaros mueren.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si tío me da cosa jajajajaja es lo único yo como no tengo ni idea de bichos ni plagas ni nada pues me da miedo lo mismo se comen a la araña y se mueren solos ni se reproducen
Cuando se comen la araña mueren de hambre. Tu elijes,tener bichos muertos en las plantas o tirar la cosecha por una plaga que luego ter va a costar sacar del indoor la vida.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver, en vez de en controbio miraria en biobest. Si os fijais la mitad de los productos de controlbio son de biobest.
En biobest creo ke tienes hasta 4 tipos de depredadores de araña, todo depende de las condiciones de tu armario. Me explico, si tienes un indoor con temperatura alta y poca humedad y pillas un depredador de poca temperatura o poca humedad no vale para nada, tienes ke buscar los especificos para tu indoor
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver, en vez de en controbio miraria en biobest. Si os fijais la mitad de los productos de controlbio son de biobest.
En biobest creo ke tienes hasta 4 tipos de depredadores de araña, todo depende de las condiciones de tu armario. Me explico, si tienes un indoor con temperatura alta y poca humedad y pillas un depredador de poca temperatura o poca humedad no vale para nada, tienes ke buscar los especificos para tu indoor
Lo tengo en cuenca 😜
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No está claro [mention]casi guapo [/mention] yo quiero que se valla la araña lo que quiero es que no se me valla de madre los bichos si me dices que encuanto no tienen araña se mueren voy a mirarlos ya aver que tal y voy a mirar lo que dice [mention]Zintxo [/mention] que no valla a comprar algo que no valga para nada
 
  • 👍
Reacciones: Barbosa

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
[mention]Miguelitro [/mention] ahora encuanto pueda subo la foto del sento para que la veas y me digas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aquí lo he comprado. Vamos a probar que tal funciona la batalla de los ácaros. No seáis delicados con los bichos que seguro que os habéis comido cosas peores 😅
 
-