Segundo cultivo indoor semillas regulares cruce personal

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Bueno e empezado mi primer seguimiento en mi segundo cultivo interior... acepto consejos ya que en interior es muy poca la experiencia... la genética la vengo trabajando hace un poco a través de una gorilla glue y un macho ak47 .. osea son semillas regulares.... arrancaré con 25 semillas en macetas de 5litros sustrato propio a base de humus tierra perlita y coco.. abonos orgánicos compos líquido y usare pk13 14 a mediado de Flora hasta el final... la iluminación es LED cob más full espectro más bajo consumo 600w totales 20190905_111901.jpg
 

Adjuntos

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Estas son f4.. no perdí cel con fotos videos y mis recuerdos verdes jajaja ... tengo dudas de cuando ponerlas 12 12 ya que tienden a estirarse mucho estas pensé en hacerlo mañana o pasado
 
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Cuantos días tienen? Para sexar tienen que estar maduras, Vas hacer un sog de semillas por lo que veo, que tamaño es el indoor? 600w parece bastante se ve como de un poco mas de 1m2, Y cuantos litros las macetas ? Es todo para matar mi curiosidad y ver como evoluciona según esos parámetros
 

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Cuantos días tienen? Para sexar tienen que estar maduras, Vas hacer un sog de semillas por lo que veo, que tamaño es el indoor? 600w parece bastante se ve como de un poco mas de 1m2, Y cuantos litros las macetas ? Es todo para matar mi curiosidad y ver como evoluciona según esos parámetros
Hola tienen 16 días desde que germinaron. El tamaño es un poco más de 1m2 tal cual dijiste y tiene 2metros y pico de altura.. es casero y las macetas son de 5 litros... en interior no tengo experiencia toda critica sera constructiva
 

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Buenas.. bueno día 20 desde germinación siguen creciendo dulcemente esperando que sexen. Las e regado un par de veces con agua reposada y una con agua más compos liquido por ahora sin carencias parece marcha en orden20190915_151803.jpg
 

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Hola Michele …

Que bueno ver un futuro criador de cannabis buscando machos para preservar, eso es bueno !!

Tiene buena pinta ese cruce … éxito !!

Salud por allá
Muchas gracias.... aprendo de mis herrores cada día no solo el echo de fumar la María es lo mío... me apasiona darle vida verla crecer y dar sus frutos.... quien sabe talvez en un futuro pueda dedicarme a eso jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Hasta ahora encontré 7 machitos hembra solo 1 las otras 17 no tienen sexo aún..... preparo mi sustrato personal con un poco de caquita de vaca para rellenar las macetas y seguir esperando ansiosamente que acontecerá
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Bueno les cuento quedan 15 plantulas hoy saque tres machos más algunas ya me mostraron que son nenas y estoy casi convencido que las que no am mostrado tamb lo son... en un rato les paso foto de ellas en su casa... y de aller que tomaron sol
 

Shaceniza

Semilla
1 Octubre 2019
5
1
3
30
Como estan? Soy de Colombia algun interesado en cambiar semillas de tabaco o plantas de tabaco por semillas de cannabis? Quisiera empezar el autocultivo y no tengo semillas
 
  • 👍
Reacciones: michelellokodeatar

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Como estan? Soy de Colombia algun interesado en cambiar semillas de tabaco o plantas de tabaco por semillas de cannabis? Quisiera empezar el autocultivo y no tengo semillas
Ami me encantaría te juro que quiero cultivar tabaco... yo te regalaría semillas que tengo muchas regulares pero estoy en Uruguay...
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Hola gente ... bueno la verdad que yo creo que van bien las veo medias altas pero sabia que venían medias sativas... tienen 40 días desde que germinaron y 1 semana desde que empezaron a florar.....están de diferentes alturas por suerte de tan precario que es mi armario tengo 3 tipos de luminaria e individuales asiq juego con eso.... algunas están como en 80 90 cm y otras de 40 50
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: A2RHNegativo

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Hola hola bueno seguimos 48 días desde nacimiento 2 semanas de Flora...algunas se desmadraron para arriba otras no tanto y otras quedaron como yo quería jaja pero bueno las ubiqué lo mejor que pude y esperamos aver que sigue pasando... le sigo dando compos likido y volví a ponerle tierra con caquita de caballo por encima
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sensei0021

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Hola gente bueno aca van las niñas 3semanas y media florando.. empezando a tirar mucha resina y olor... me encanta el olor q tienen muy similar a la gorilla glue pero más cítrico.. creo que vienen bien .. rego día por medio más o menos con compus liquido y e agregado pk13.14 cada 2 riegos. Solo eso veo todo bien
 

Adjuntos

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Buenas gente silenciosa jaja aquí vamos entrando en la recta final ya 4 semanas y media de Flora algunas mejor que otras pero entre todo lo veo muy bien... aprendí bastante y ya estoy proyectando lo que se viene... tengo unas semillas de zombi kush x lemon haze f1 vamos a terminar este y arrancaré con lo otro... sigo regando día por medio agua reposada más compos likido las plantas no tienen carencias asiq van bien
 

Adjuntos

-