Segundo intento de esqueje

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que tal. Pues aunque sólo hable un leve sobre el 1er intento de esqueje al final pues valió sólo se mantuvo viva por 4 días total.

Bueno quise intentar otro pero ahora quise probar con unas ligeras modificaciones a video que vi en Youtube no más que el cuate lo hace a nivel profesional y yo sólo intente una prueba que al parecer va por muy buen camino.

Y nada que troce una ramita, como aparece en el video quite las ramitas más pequeñas solo deje pedazos pequeños de las hojas (cortadas con tijeras)



Abrí un poquito el tallo le hice un hoyo a un trozo de unicell metí el tallo y lo puse sobre una acuario de 170lts , el ph del agua es medio ácido 6.5-7 el agua está en constante movimiento semi-medio y como de momento no tengo peces (los anteriores yo sin querer los mate) pues probé...

La foto de arriba fue tomada el 8 de julio



Y bueno si me pueden ayudar cuando sea el momento idóneo de hacer el trasplante y los pasos a seguir igual si ven ya puse otros tallos y puse a germinar dos más me quiero aventar dos de guerrilla en el terreno baldío total nadie tiene acceso pero bueno esa será otra historia más adelante. Soy todo ojos a consejos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuanto amtes comprate unos peces , para que agilises el proceso de las raices de los esquejes ,

mucha suerte con los esquejes

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar
-