Semillas auto florecientes y feminizadas.

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Hola gente, mi duda es la siguiente. Yo tengo un indoor 40x40x160 y estoy viendo de meter dos platas en 7L pero mi una duda es cual me conviene mas para sacar mas cantidad.
Lo que tengo entendido esque las autoflorecientes sonde 3meses y listo, en cambio las feminizadas son las comunes de 6 meses, pero a lo que vyo si yo planto una sema feminizada es conveniente forzarla a que supongan dentro de 1 mes y medio desde el plantado ya la induzca en flora?
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
me parece que para eso planto autoflorecientes, por que apurarias una feminizada teniendo la opción de la autofloreciente? no se cuanta producción obtendrias de la feminizada en tan corto plazo, quizas alguien con mas experiencia te de una opinión clara, pero yo de estar tan apurado me iria por la autofloreciente...
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola gente, mi duda es la siguiente. Yo tengo un indoor 40x40x160 y estoy viendo de meter dos platas en 7L pero mi una duda es cual me conviene mas para sacar mas cantidad.
Lo que tengo entendido esque las autoflorecientes sonde 3meses y listo, en cambio las feminizadas son las comunes de 6 meses, pero a lo que vyo si yo planto una sema feminizada es conveniente forzarla a que supongan dentro de 1 mes y medio desde el plantado ya la induzca en flora?
Planta feminizadas. Te van a dar más. No son de 6 meses, eso puede ser en exterior. Una vez entran en floración, tb en exterior, acaban en 8/9 semanas normalmentes, aunque algunas sativas se pueden ir a 14/15, pero no es lo normal. Son más meses en exterior porque se plantan antes para que crezcan más y el sol es gratis. Empiezan a florecer a principios de agosto y se suelen ir algunas a septiembre, otras a octubre, menos a noviembre. En interior tb puedes tenerlas 4 meses creciendo, pero se te van a salir del armario. Normalmente son 3-4 semanas de cremiento 18/6 y según variedad sobre las 8-10 semanas de flora12/12, con lo cual son normalmente 3 meses desde que nacen hasta que las cortas. Igual que las autoflorecientes que requieren 20/4 y no es comparable la cantidad. Más gasto de luz menos cosecha. En mi opinión las auto en interior son tirar dinero. En exterior no me gustan, pero siempre las puedes plantar para tener más de una cosecha en lugares de climas cálidos o si tienes problemas de contaminación lumínica. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Planta feminizadas. Te van a dar más. No son de 6 meses, eso puede ser en exterior. Una vez entran en floración, tb en exterior, acaban en 8/9 semanas normalmentes, aunque algunas sativas se pueden ir a 14/15, pero no es lo normal. Son más meses en exterior porque se plantan antes para que crezcan más y el sol es gratis. Empiezan a florecer a principios de agosto y se suelen ir algunas a septiembre, otras a octubre, menos a noviembre. En interior tb puedes tenerlas 4 meses creciendo, pero se te van a salir del armario. Normalmente son 3-4 semanas de cremiento 18/6 y según variedad sobre las 8-10 semanas de flora12/12, con lo cual son normalmente 3 meses desde que nacen hasta que las cortas. Igual que las autoflorecientes que requieren 20/4 y no es comparable la cantidad. Más gasto de luz menos cosecha. En mi opinión las auto en interior son tirar dinero. En exterior no me gustan, pero siempre las puedes plantar para tener más de una cosecha en lugares de climas cálidos o si tienes problemas de contaminación lumínica. Saludos
No estoy de acuerdo en todo.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Hola gente, mi duda es la siguiente. Yo tengo un indoor 40x40x160 y estoy viendo de meter dos platas en 7L pero mi una duda es cual me conviene mas para sacar mas cantidad.
Lo que tengo entendido esque las autoflorecientes sonde 3meses y listo, en cambio las feminizadas son las comunes de 6 meses, pero a lo que vyo si yo planto una sema feminizada es conveniente forzarla a que supongan dentro de 1 mes y medio desde el plantado ya la induzca en flora?
El problema es como planteas la pregunta , la cosa es cuanto estas dispuesto a gastar de luz , expongo y respondo a tu pregunta:

1 interior desde semilla
Habra un minimo de un mes hasta el sexado o madurez sexual(independientemente de ser feminizada) y entre una semana mas de crecimiento ya que tu espacio es pequeño
Y le quedara la preflora y su pertinente strecht o estiramiento , aqui eel gasto es el standar 18/6 gro y 12/12 flo.

2 la mejor opcion a mi parecer , esqueje,pillar un esqueje seria la mejor opcion , ya que la planta es madura sexualmente y solo necesitarias (por tu espacio ) unas 2 o 3 semanas de vegetativo aqui tendrias la maxima produccion y calidad en general .

3 auto esta opcion puede irte bien si sabes como , las autos para sacar cantidad y calidad hace falta saber , y saber requiere tiempo y practica , aqui las luces estan ttodo el ciclo a 20/4 ,lo que te maximiza el crecimiento y la floracion , pero debes regar abundantemente , la tierra debe lixivar muy bien y debes tener buena circulación de aire , asi que para ti quiza no es tan buena opcion controlar esto requiere tiempo asi que te desaconsejo , esto si no tienes experiencia.

Conclusion tu mejor opcion es buscar esquejes y comprarlos :) buena suerte compañero buenos humos
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
No estoy de acuerdo en todo.
Me explico las autos son buenas plantas vale , hay que saber usarlas y plantarlas , acepto que no te gusten y que tengamos opiniones diferentes , pero pienso que buda o sweet seeds , han desarrollado muy buenas autos , de calidad , estos 10 ultimos años las autos han mejorado muchisimo , asi que lo que se plantaba hace 5 años a lo que hay ahora por lo menos de estos dos bancos en concreto , no tiene mucho que ver , despues las autos han sufrido la mercadotecnia , los vendedores venden que las autos son faciles , las tiras al suelo y crecen y te dan cogollos asi de facil, y no es asi , es marihuana y como todas (sativas indicas y sativas ) esta familia de la marihuana requiere sus cuidados especificos , su maxima produccion se da en hidro y en exterior cuantas mas horas de luz mejor , por lo tanto hay que usar si se puede led lec o cualquier cosa que te baje el consumo de electricidad y calor , perfectas para guerrilla , asi que con esto animo al que pueda , plantarla y probarla y buscar algo seguro y estable antes de dejarse llevar por lo que se dice o deja de decir , de un hierbajo puede salir un hierbon y de un hierbon puede salir un hierbajo , todo depende de los factores : metodo de cultivo , cultivador , calidad y control de parametros . Gracias por leerme , con esto quiero dejar constancia solo de mi propia opinion ,puede diferir de los otros pero mi experiencia cultivando a base de años es esta y la comparto por si alguien le interesa jejeje voy a hechar un porrito que me han dado ganas tanto palike ajjajajajjajajajajjajajjajajjajaj :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Las plantas fotodependientes segun la variedad la puedes tener lista antes o no. Y tambien depende de que auto pongas, hay algunas que se alarga bastante la floracion. Pero si, las autos en general las cosecharas antes.

Yo solo planto autos(en exterior) por 2 razones.
Una es por hobby, asi voy cultivando algo antes de poner las grandes.
Y la segunda es por si se termina la hierba antes de cosechar las fotodependientes.

La cosa es, que si plantas una S.A.D. y una S.A.D. auto la hierba que sale de la SAD fotodependiente es de mas calidad que la auto.

Alomejor soy yo, pero la hierba fotodependiente supera en sabor y colocon a las autos.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Las plantas fotodependientes segun la variedad la puedes tener lista antes o no. Y tambien depende de que auto pongas, hay algunas que se alarga bastante la floracion. Pero si, las autos en general las cosecharas antes.

Yo solo planto autos(en exterior) por 2 razones.
Una es por hobby, asi voy cultivando algo antes de poner las grandes.
Y la segunda es por si se termina la hierba antes de cosechar las fotodependientes.

La cosa es, que si plantas una S.A.D. y una S.A.D. auto la hierba que sale de la SAD fotodependiente es de mas calidad que la auto.

Alomejor soy yo, pero la hierba fotodependiente supera en sabor y colocon a las autos.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La orginal es la original siempre tendra un sabor mas mas limpio ,al no tener el fondo ruderalis ,las fotodependientes tienen una gama de terpenos mas marcada , el sabor de la ruderalis pura no es muy alla alla y se tardan varias generaciones( con generacion me refiero a los f8 estabilizados) en eliminar el sabor ruderalis ,en sweets van por la 5generacion por eso sus autos apenas saben a ruderalis , ahora no recuerdo el post ,pero se comentaba lo del sabor ruderalis y la curacion, por experiencias se hablaba de las curaciones en las tres familias (sativa ,sativa indica ,rudelaris)
Las indicas agradecen el curado y con poco curado ya estan buenas ,por sus sabores fuertes y penetrantes muy marcados y su rapido crecimiento y poca lignificacion.

Las sativas agradecen mucho el curado, ya que crecen muy rapido pero durante mucho tiempo y eso le da un sabor leñoso y pajizo recien ssecas , aunque al degradarse la clorofila y tras un largo curado mejoran en retrogustos y olores ya que de olor suelen ser suaves conparativamente con las indicas .

Las ruderalis en cambio humm el curado mas bien poco , me explico al curarlas y tener de fondo y base rudelaris ,al curarse se accentua ese sabor rudelaris y no digo que empeoren , pero pierden terpenos que buscamos en pro de terpenos que desechamos por ser algo leñosos y rudos al paladar , mejor secarla curarla lo justo y fumarla .

Espero sirva pa algo esta info jejejej salud y buenos humos
 
-