Semillas de Sandstorm en andamio/invernadero germinadas 20 de enero.

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola buenas, os quiero mostrar mi andamio de la felicidad :D En el hay 5 semillas de mi planta del año pasado que salieron, era Sandstorm y como se ven en las fotos indicas 100%, parecen lechugas XD, llevan bastante tiempo, no han crecido mucho pero se las ve fuertes y por lo menos no se han espigado... Las puse ahi arriba por que así tienen un par de horas mas de luz, ya que abajo no llega el sol. Un saludo y espero que os gusten, ire subiendo fotos para que las vayais viendo!! Lo siento por las ultimas fotos es que las he hecho hoy de noche y con el movil... XD
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola hierbaguay, gracias por pasarte, ojala todos los andamios sirvieran pa esto jejejjeje. Os pongo unas fotillos de la madre de estas semillas y otras cosillas del año pasado!!! ^^

Ese barreño que veis ahi, lo que hice fue de todos los cañamones que salian de los petas los iba hechando al cubo, crecian poco, unos 10-15cm pero cuando engordaron los cogollos me quede flipado, salieron unas 8 y estaban mucho mas ricas que mi sandstorm XD no se por que seria, pero bueno este año lo hago otra vez pero con un barreño mas grande!!!! jajajaj Un saludo gente!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
me kedo por aki!!
Una cosa, las semillas, hiciste tu el cruze?? O te las polinizo algun papa desconcido??
La verdad es q la mama tiene buena pinta!!
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola tania gracias por pasarte, si te digo la verdad no se de donde habran salido esas semillas, solo tuvo 10 o 15 en toda la planta pero vamos la genética de indica de la madre se conserva, ahora mismo acabo de montar el proximo barreño ya he metido algunos cañamones. A ver si en esta semana me compro las semillas Cheese de Greenhouse a ver que tal salen. Un saludo a todos.
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola buenas a todos, a ver si os gustan como estan, como bien decia tengo 2 machotes, luego los dare el palo :x. Hay otra que esta bastante dudosa, pero tiene cosas que no me gustan mucho de ella :(
Y aqui esta mi invento, ya he metido unos cuantos cañamones jejejej
Un saludo y espero que os gusten mis plantitas.
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
jajajaj no has visto la foto del cubo rosa?? Lo hice el año pasado mas pequeño este año quiero hacer el rosa y este verde. Las plantas que salen no se me hicieron mas grandes de 15cm pero los cogollos eran gordos, como la punta de planta normal, pero teniendo muchas plantas y de diferentes sabores, solo metiendo semillas bastardas, si salen macho no pasa nada voy metiendo mas jejeje se me ocurrio el año pasado hacerlo como experimento lo llamamos "El jardin de lo horrores" jajaja ya vereis mas adelante por que xD. Un saludo a todos.
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Aqui llegan las fotitos que os prometí, vaya 3 nenas mas chulas que tengo, estoy muy feliz. Espero que os gusten.
Hay una planta que es muy rara, le sale la hoja normal, pero si te fijas bien, debajo de la hoja tiene mas puntas 8-O Es muy raro, tiene como 11 o 12 puntas, pero no colocadas, si no amontonadas jajaja. Un saludo cracks!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
cheche me encanta lo del barreño jejejej, solo con que se hicieran un poco mas grandes transplantalas a un individual mayor y ya esta jodio, jeejejeje, me quedo por aqui, un saludo y buenos huos
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Gracias por parsarte maxi, lo del barreño esta bien así, bueno quizas las deberia haber germinado mucho mas tarde, ya que el otro lo germiné en junio o así, bueno, es de prueba, y los cañamones no son buenos, asi que si no sale bien no voy a perder nada y si sale bien... bueno ya habeis visto el resultado... pero este sera aun mayor!! Un saludo.
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola buenas a todos/as aqui os pongo las fotillos que tanto esperais :wink:. Las plantas estan ya a tope, mediran unos 40cm mas o menos, y se las nota sanas y fuertes, sin ninguna incidencia.

Esta planta no se que le pasará pero yo creo que esta empezando a cogollar, lo raro es que lo haga ahora, ya que las horas de luz van aumentando... ¿vosotros que creeis?
Y ahora más, fijaros en la foto de la hoja, XD que cosas mas raras...
Ya están todas, espero que os gusten, un saludo a todos!!
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola que tal estais, a ver si cuando pasen las fiestas de mi pueblo actualizo esto un poco jejeje. Es que ando un poco ocupado, los ratos que puedo vigilo las plantas, las saco a la lluvia para que se refresquen y fortalezcan,no tienen nada que ver con las ultimas fotos. La gente a la que se as enseño me dicen que estoy loco, que nadie las tiene tan grandes... Hay una que parece que va a cogollar por que tiene muchos pelitos blancos, pero bueno seguro que si cogolla, estara buena. Un saludo!!!!!
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Bueno, pues despues de tantos días de estar ocupado entre fiestas y demás me decido a actualizar esto a ver que os parecen, Un saludito!

A esta última le hize la poda FIM, pero no se si la hice bien, es la primera vez que la hago con el paso de los días veremos la evolución.
Ahí están espero que os gusten a todos y si veis algo mal me lo decis, no os corteis jeje.
 
-