Semillas de wish

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aquí tampoco es legal el cannabis, pero una semilla no es cannabis, tienes mil bancos que envían con TOTAL discreción.
Pero a diferencia de España, allí lo tienen más vetado y mucho más controlado. Aquí nuestra picardia puso los huevos encima de la mesa y dijo "Esto para coleccionismo" pero en otros países las leyes son diferente y no son tan permisivas.
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Aquí tampoco es legal el cannabis, pero una semilla no es cannabis, tienes mil bancos que envían con TOTAL discreción.
Asi que si mando a buscar semillas a granel no hacen nada? Y si buscan mi nombre o direccin?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Asi que si mando a buscar semillas a granel no hacen nada? Y si buscan mi nombre o direccin?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Depende del país que seas te sera más fácil o más difícil conseguir semillas. Hay muchos Growshops que no envían a ciertos países de latino américa por posibles perdidas ( Más el correspondiente tiempo que te hagan esperar a Mexico si no recuerdo mal Cannabislandia tarda 1 mes mas o menos )
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Depende del país que seas te sera más fácil o más difícil conseguir semillas. Hay muchos Growshops que no envían a ciertos países de latino américa por posibles perdidas ( Más el correspondiente tiempo que te hagan esperar a Mexico si no recuerdo mal Cannabislandia tarda 1 mes mas o menos )
Entieeeendo. So si lo envían es que no hay mucho problema?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
No si dejar... has lo que prefieras pero tu mismo preguntaste ¿que creen ustedes? Entonces no te tomes a mal que te digamos que eso va a ser una porqueria, igual si dices que no puedes pedir a granel es lo mismo que pedir a china solo que en los grows te lo pondran con otra descripcion para que sea mas discreto
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Entieeeendo. So si lo envían es que no hay mucho problema?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No debería, de todas formas antes de comprar ponte en contacto con ellos y pregúntales si hacen envíos 100% discretos, así te ahorras sorpresas.
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
No si dejar... has lo que prefieras pero tu mismo preguntaste ¿que creen ustedes? Entonces no te tomes a mal que te digamos que eso va a ser una porqueria, igual si dices que no puedes pedir a granel es lo mismo que pedir a china solo que en los grows te lo pondran con otra descripcion para que sea mas discreto
Si si si se que el cañamo no tiene el mismo efectoo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
yo no veo comprar semillas de esas, por barato compro a granel y algo mejor q eso te sale seguro...es mi opinion, no se
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Si entiendo que las granel son seguras y mucho mejor. Yo no tenía conocimiento de esas semillas, pero ahora si y estoy buscando si puedo conseguir unas cuantas.
¿El cañamo no se supone que tiene CBD?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si entiendo que las granel son seguras y mucho mejor. Yo no tenía conocimiento de esas semillas, pero ahora si y estoy buscando si puedo conseguir unas cuantas.
¿El cañamo no se supone que tiene CBD?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
El cañamo supongo que tiene de todo pero en muy poca cantidad, ya que unos canabidoides potencian el efecto de otros y se complementan, todo esto asta donde me llega el cerebro, que no es mucho la verdad :-(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una de wish que puse yo
No esta mal, el problema es que no sabes realmente lo que es, puede ser cannabis porque sale de una planta de cannabis, pero realmente que variedad es? Sera estable? Tendra gen hemafrodita? Son muchas las preguntas que se deben contestar, ami personalmente, despues de probar semillas de una calidad notable no creó que deje de poner este tipo de variedades de un banco en concreto por muy caras que sean las semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
La pendejada aca es que es ilegal el cultivo y me imagino que comprar semillas de cannabis que lleguen por correo es peligroso. Por eso es la pregunta de las de Wish. Aunque las granel se ven bien y son sumamente baratas esta el peligro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
La pendejada aca es que es ilegal el cultivo y me imagino que comprar semillas de cannabis que lleguen por correo es peligroso. Por eso es la pregunta de las de Wish. Aunque las granel se ven bien y son sumamente baratas esta el peligro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Compra en wish y si te sale una estable saca esquejes, eso o granel.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
La pendejada aca es que es ilegal el cultivo y me imagino que comprar semillas de cannabis que lleguen por correo es peligroso. Por eso es la pregunta de las de Wish. Aunque las granel se ven bien y son sumamente baratas esta el peligro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si las semas estan prohibidas, las de wish igual... a ver si te piensas que se diferencian en algo a la vista.... son iguales. Semillas.

Asi que igual de peligroso las de wish que comprar a granel. Ambas te llegaran por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Entieeeendo. So si lo envían es que no hay mucho problema?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
GreenHouse desde holanda te envía una remera doblada sobre un cartón, queda como que es para darle forma, va dentro de un sobre ziplock y esto dentro de una caja chata, detrás del cartón una bolsita con las semillas pegada con cinta.

las posibilidades que te lo detecten es remota, te lo facturan como merchandising, como una remera ;)
 
-