Semillas defectuosas eurogrow

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
y si hablas con los de eurogrow son unos cachondos jeje :·3 los de servicio tecnico incluso le pregunte que variedades plantar , le di referencias y el me recomendo para lo que quería lo mejor Black Domina y las Og kush, y la verdad que estuvimos de cachondeo diciendole q iba to ciego y no se que xD y el se reía como si de este chat se tratará :oops::rolleyes:

Q me enviaron un pedido en una caja de jamones. Pero siempre compro ahí. Envío en 2 días cronometrado cuando a mi me suele tardar todo 4-5 días y ya como pilla viernes te esperas la semana siguiente XD.

Dentro de nada acabo mi cultivo, salvo esa planta que no me creció como las otras.. Pero tmbn entiendo que es algo que pueda pasar. Lo mismo compras o adoptas un perro y te viene con problemas y sus hermanos sin nada V: es la naturaleza
Pero tengo otra semilla de White Shark así que veré que paso, y otras muchas de granel (bueno todas)
 
  • 👍
Reacciones: Yerbajo canarion

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
a ver, comprar a granel es lo q tiene, pero si no t han germinado 8 de 12, parece q el problema ha sido el metodo q has utilizado, lo mismo me equivoco....
otra cosa, no puedes tomarte a mal lo q te dicen los compañeros, ya q has abierto un post y cada uno te va a decir su opinion...o has abierto un post para q todos pongan a parir ese grow???
es normal q si has tenido un problema con unas semillas te pidan fotos o incluso te podrian pedir las semillas q no t han salido para examinarlas...
y veo q ellos han respondido correctamente ante tu problema...
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Yerbajo canarion

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Mira mi.proncipal.problema es que.ya.tengo 4 en.crecimiento mientras me.vienen las.otras.como.las.igualo despues algun listo? Si pongo 12 y me nacen 4 todas.en el mismo lado que fallo.cometo.yo otro listo?]
Uff, escribiendo de esas formas es difícil contestar sin mandarte a tomar por culo.

Si lo que te preocupa es la altura, en el trasplante entierra un poco más las que tengan unos días más y fuera.

Lo de que nazcan todas... Las semillas no son clones, no tienen por qué nacer todas en las mismas condiciones, por otra parte el grow te ha ofrecido una buena solución...
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Pues a mi me parece que te las tendrían que reponer sin ninguna pega.

Manda cojones, a mi me ha pasado alguna vez con otros bancos y al final me las han repuesto, pegándome con ellos eso si.

Hace poco pillé en eurogrow y alguna me falló pero con las que me regalaban al final se solucionó.

Tu eres libre de opinar aquí lo que quieras, a lo mejor las formas no han sido las mejores por tu parte pero es debido al cabreo que tienes, pienso.

Suerte la próxima vez.

Saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues a mi me parece que te las tendrían que reponer sin ninguna pega.

Manda cojones, a mi me ha pasado alguna vez con otros bancos y al final me las han repuesto, pegándome con ellos eso si.

Hace poco pillé en eurogrow y alguna me falló pero con las que me regalaban al final se solucionó.

Tu eres libre de opinar aquí lo que quieras, a lo mejor las formas no han sido las mejores por tu parte pero es debido al cabreo que tienes, pienso.

Suerte la próxima vez.

Saludos
Estas totalmente equivocado.

https://eurogrow.es/content/10-envios-y-devoluciones

Mandamos una hoja con unas instrucciones donde debe adjuntarnos unas fotos si hace el método de germinación como indicamos, si le falla de esta manera haciendolo tal y como ponemos en las instrucciones tiene total garantía.

Si no nos envía las fotos y no hace como nosotros indicamos no tiene garantía.

Las semillas de banco tiene que enviarnoslas, por carta certificada, su coste no es mas de 2€ ya que se las tenemos que enviar al banco de semillas.

Son ellos los mismos que te avisan, suficiente que se hacen cargo de ello sin ningún tipo de prueba ni seguir su propia política.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues a mi me parece que te las tendrían que reponer sin ninguna pega.

Manda cojones, a mi me ha pasado alguna vez con otros bancos y al final me las han repuesto, pegándome con ellos eso si.

Hace poco pillé en eurogrow y alguna me falló pero con las que me regalaban al final se solucionó.

Tu eres libre de opinar aquí lo que quieras, a lo mejor las formas no han sido las mejores por tu parte pero es debido al cabreo que tienes, pienso.

Suerte la próxima vez.

Saludos

Los bancos venden semillas superiores a 7 euros la unidad, un paquete ronda los 35 y 50 euros y algunos pasan de los 80 euros, entonces es normal que si de 5 semillas te sale 3/ 2 pues que le digas al banco que pasa y que te de una solución. Antes el granel de tienda no te lo reponía e incluso hasta hace poco en la web te decía eso, son semillas de un euro y en un pedido te regala 3 semillas que vas a reclamar xD
 
  • 👍
Reacciones: testachh
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Mira mi.proncipal.problema es que.ya.tengo 4 en.crecimiento mientras me.vienen las.otras.como.las.igualo despues algun listo?
para darte una idea se me acaba de ocurrir,
la proxima vez para cuadrar en este caso no las metas debajo del foco, (las ya germinadas)
tenlas con una simple luz, en una cocina, baño, etc,
se espigaran si, pero el crecimiento se retrasara y le ganaras dias
he visto plantulas en un grow que deberian llevar dias debajo de una simple luz y si,
se espigan bastante pero tan solo enterrar ese tallito al pasarlas al tiesto y listo

no se si tendra alguna contra esto que digo jeje
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
para darte una idea se me acaba de ocurrir,
la proxima vez para cuadrar en este caso no las metas debajo del foco, (las ya germinadas)
tenlas con una simple luz, en una cocina, baño, etc,
se espigaran si, pero el crecimiento se retrasara y le ganaras dias
he visto plantulas en un grow que deberian llevar dias debajo de una simple luz y si,
se espigan bastante pero tan solo enterrar ese tallito al pasarlas al tiesto y listo

no se si tendra alguna contra esto que digo jeje
Bajo mi opinion ninguna, todo el espigamiento al enterrarlo se convertirá en raices asi que sales ganando creo yo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por cierto ..
vosotros hablando de la cream cookies y resulta que me llego de regalo en la ultima compra xDDDDDD

COKIE.jpg
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Aprovecho para comentar, estaba pensando en pillar unas Lemon Haze en eurogrow... lo curioso es que es donde las veo más baratas (6 euros menos aprox), llegando a un punto que me resulta hasta extraño... supongo que serán semillas de puta madre también no?
 

Luis89

Semilla
12 Junio 2020
5
-7
1
35
NO recomiendo comprar en Eurogrow. El servicio es pésimo, el transporte tarda 3/4 días, tus semillas no están bien conservadas durante esos 3/4 días y luego ellos no se hacen cargo de nada. Tiempo y dinero perdido.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
NO recomiendo comprar en Eurogrow. El servicio es pésimo, el transporte tarda 3/4 días, tus semillas no están bien conservadas durante esos 3/4 días y luego ellos no se hacen cargo de nada. Tiempo y dinero perdido.
¿El transporte tarda 3-4 dias? ¿Cual estamos hablando de Eurogrow en sí o la empresa de transporte? XD Por que creo que tu queja es hacia el transportador y no la empresa ;)

Y por cierto ningún Growshop te prepara las semillas para que este 3 o 4 días en una caja xD El grow se hace cargo de conservarlas mientras este en sus manos ni más ni menos :D
 

Luis89

Semilla
12 Junio 2020
5
-7
1
35
¿El transporte tarda 3-4 dias? ¿Cual estamos hablando de Eurogrow en sí o la empresa de transporte? XD Por que creo que tu queja es hacia el transportador y no la empresa ;)

Y por cierto ningún Growshop te prepara las semillas para que este 3 o 4 días en una caja xD El grow se hace cargo de conservarlas mientras este en sus manos ni más ni menos :D
Ya tenemos aquí al listo de turno......eurogrow es responsable del envío de las semillas, y si ellos eligen a una empresa que realiza un mal servicio, los que quedan mal son ellos, y de quién me quejo es de eurogrow, la empresa a la que he pagado mi pedido por adelantado. Yo no he contratado a Seur ni a Correos ni a GLS, quien los ha contratado debería asegurarse de que su transportista realiza un buen trabajo.
REPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO, COMPRAR EN EUROGROW ES PERDER TIEMPO Y DINERO
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya tenemos aquí al listo de turno......eurogrow es responsable del envío de las semillas, y si ellos eligen a una empresa que realiza un mal servicio, los que quedan mal son ellos, y de quién me quejo es de eurogrow, la empresa a la que he pagado mi pedido por adelantado. Yo no he contratado a Seur ni a Correos ni a GLS, quien los ha contratado debería asegurarse de que su transportista realiza un buen trabajo.

¿Eurogrow prepara las semillas para pasarse 3/4 días en un camión soportando temperaturas de 40°? FALSO.
Vienen un paquetes normales y corrientes.

REPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO, COMPRAR EN EUROGROW ES PERDER TIEMPO Y DINERO
Encima de prepotente, ni si quiera sabes leer.

Primero, Eurogrow se hace responsable de que su envió salga y llegue bien de sus instalaciones, el tiempo que tarda es por el COVID-19 y por el estado de alarma ( Puede que no te hayas enterado todavía ) y es por parte de la empresa de TRANSPORTES, y son TODAS. Baja a la vida real un poquito.

Segundo que tú TU si TU tengas UN problema con el sistema de transporte de TU zona no es culpa de los demás y ni mucho menos de la empresa.

y tercero NINGÚN GROWSHOP ni NINGÚN BANCO te lo da preparado para que este de 3 a 4 días en un camión. Si sigues creyéndolo deja de comprar por que buscabas el mundo de colores.
 
  • 👍
Reacciones: Luisast

Luis89

Semilla
12 Junio 2020
5
-7
1
35
Llevo 16 años comprando semillas. Ahora me vas a explicar tú lo que es un buen servicio y lo que es un servicio de mierda.
Lo que da eurogrow es lo segundo.
Yo no sabré leer, pero tú tienes dificultades para escribir, te recomiendo activar el corrector.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Yo la verdad que desde mi experiencia de años solo puedo decir cosas buenas de eurogrow, en un día en casa siempre, hasta en estas fechas, semillas a granel me han germinado siempre, buenos regalos, la verdad no podría decir lo mismo de growbarato, aunque sus semillas a granel no me han dado problemas tampoco, su servicio postventa y atención al cliente es deplorable.
 
  • 👍
Reacciones: Luisast y juanetetete

Luis89

Semilla
12 Junio 2020
5
-7
1
35
Yo la verdad que desde mi experiencia de años solo puedo decir cosas buenas de eurogrow, en un día en casa siempre, hasta en estas fechas, semillas a granel me han germinado siempre, buenos regalos, la verdad no podría decir lo mismo de growbarato, aunque sus semillas a granel no me han dado problemas tampoco, su servicio postventa y atención al cliente es deplorable.
Alguien está hablando aquí de Growbarato????
Me imagino que eres alguien de eurogrow haciendo mala publicidad de la competencia....algo muy feo por tu parte. Por si no has leído bien , este hilo trata sobre la ineficacia de Eurogrow y nadie ha pedido opiniones sobre otras empresas
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Llevo 16 años comprando semillas. Ahora me vas a explicar tú lo que es un buen servicio y lo que es un servicio de mierda.
Lo que da eurogrow es lo segundo.
Yo no sabré leer, pero tú tienes dificultades para escribir, te recomiendo activar el corrector.
Si llevas 16 años comprando semillas y vas a Eurogrow a comprar a granel.. Jajaja que penita das por dios...

Y por cierto Growbarato, Cannabislandia, THGrow, Tecnocultivo, SantYerbasi, La Huerta Growshop, Alchimia Web, Zamnesia y Seedsman los envían exactamente igual que Eurogrow ;)

Y ya ni contar Dinafem, Sweet Seeds, Rippers Seeds, 00Seeds, Barneys, Ace o Genethik.

Y no ha hecho falta 16 años comprando semillas para comprobar que todos los dictados lo venden exactamente iguales y llevan vendiendo más que tú comprando ;)
 

Luis89

Semilla
12 Junio 2020
5
-7
1
35
Si llevas 16 años comprando semillas y vas a Eurogrow a comprar a granel.. Jajaja que penita das por dios...

Y por cierto Growbarato, Cannabislandia, THGrow, Tecnocultivo, SantYerbasi, La Huerta Growshop, Alchimia Web, Zamnesia y Seedsman los envían exactamente igual que Eurogrow ;)

Y ya ni contar Dinafem, Sweet Seeds, Rippers Seeds, 00Seeds, Barneys, Ace o Genethik.

Y no ha hecho falta 16 años comprando semillas para comprobar que todos los dictados lo venden exactamente iguales y llevan vendiendo más que tú comprando ;)
Quién ha dicho que compre semillas a granel? Lo dices tú no? Muy bien.
Doy pena? Emmmmm vale guapi, a ti se te ve alguien admirable xD xD
Has comprado en todos esos sitios qué nombras? Obviamente no, eres el típico listo que habla por hablar, probablemente alguien de la empresa o cercano a ella.
Mientras tanto yo sigo un día más en mi casa esperando que decidan traerme mis semillas hoy, de momento las 11:55 y aquí no llega nada de nada
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Quién ha dicho que compre semillas a granel? Lo dices tú no? Muy bien.
Doy pena? Emmmmm vale guapi, a ti se te ve alguien admirable xD xD
Has comprado en todos esos sitios qué nombras? Obviamente no, eres el típico listo que habla por hablar, probablemente alguien de la empresa o cercano a ella.
Mientras tanto yo sigo un día más en mi casa esperando que decidan traerme mis semillas hoy, de momento las 11:55 y aquí no llega nada de nada
¿Vas al growshop que menos semillas tiene a comprarlas? Joder, entonces te consideraba más inteligente la verdad, Mea culpa.

¿Llevas 16 años comprando semillas lo que me dice que cultivando y has comprado solo en dos sitios? Joder.

Si por suerte o por desgracia he comprado en todos los sitios nombrados si quieres por privado te mando los presupuestos de cada una de las páginas ;)

Esa es la diferencia ;) Yo si llevo unos cuantos años comprando y yo por lo menos si puedo hablar de como trabaja cada uno y no me quejo cuando "sigo esperando" el paquete ;)
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Joer tio, pues ire a mirar eurogrow.... que he hecho par de compras en growbarato hase 2 dias... unas semis de jack herer alguien me da alguna referencia? :)
Yo tengo varias de grow barato y he hecho varios cultivos y siempre bien, germinación al 100% casi siempre, y aunque en la última se me quedo una pequeña salieron 10 de 10. Salen más rápido que las de banco porque se ve que son más frescas.
En mi experiencia siempre bien
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Alguien está hablando aquí de Growbarato????
Me imagino que eres alguien de eurogrow haciendo mala publicidad de la competencia....algo muy feo por tu parte. Por si no has leído bien , este hilo trata sobre la ineficacia de Eurogrow y nadie ha pedido opiniones sobre otras empresas
Si yo estoy hablando de growbarato, porque aquí cada uno habla de lo que quiere, yo no tengo ningún tipo de interés en realzar eurogrow, pero si he tenido buenas experiencias lo digo, así como con otros grows tecnocultivo, houseplant. Y lo de growbarato tuve una mala experiencia con ellos hace años y ahora les volví a pedir porque no tenian stock en otros grows y el trato es igual de malo , así que si me apetece decirlo lo digo. Saludos y sé feliz
 
  • 👍
Reacciones: juanetetete

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
ami por servicio y rapidez prefiero eurogrow, ahora tengo 5 autos norhtern light a granel y 3 rocky dirck a granel y mal no van tampoco, pero no se pueden comparar con las de sweet seeds o dinafem , imo
 
  • 👍
Reacciones: juanetetete

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Ya tenemos aquí al listo de turno......eurogrow es responsable del envío de las semillas, y si ellos eligen a una empresa que realiza un mal servicio, los que quedan mal son ellos, y de quién me quejo es de eurogrow, la empresa a la que he pagado mi pedido por adelantado. Yo no he contratado a Seur ni a Correos ni a GLS, quien los ha contratado debería asegurarse de que su transportista realiza un buen trabajo.
REPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO, COMPRAR EN EUROGROW ES PERDER TIEMPO Y DINERO


A ti lo que te jode quw has venido aquí a poner verde a una tienda que ni si quiera tiene la culpa de que no te haya llegado tu pedido. Y como lo que has encontrado son más defensores de la tienda que gente que haga caso a tus estúpidos comentarios

Llorar por que nl te llega el pedido al dia siguiente en época de COVID-19
Patético...

Pues como te a dicho @xDKreiv las cosas son así.

Yo estoy pidiendo en Amazon y tengo retraso de 7 días. Y no estoy llorando y poniendo amazon verde es lo que hay.

Eurogrow va bien y su atención es buena por experiencia.
Saludos
 

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Quién ha dicho que compre semillas a granel? Lo dices tú no? Muy bien.
Doy pena? Emmmmm vale guapi, a ti se te ve alguien admirable xD xD
Has comprado en todos esos sitios qué nombras? Obviamente no, eres el típico listo que habla por hablar, probablemente alguien de la empresa o cercano a ella.
Mientras tanto yo sigo un día más en mi casa esperando que decidan traerme mis semillas hoy, de momento las 11:55 y aquí no llega nada de nada
Cabron tu que vas a llevar añoa cultivando si escribes com
Quién ha dicho que compre semillas a granel? Lo dices tú no? Muy bien.
Doy pena? Emmmmm vale guapi, a ti se te ve alguien admirable xD xD
Has comprado en todos esos sitios qué nombras? Obviamente no, eres el típico listo que habla por hablar, probablemente alguien de la empresa o cercano a ella.
Mientras tanto yo sigo un día más en mi casa esperando que decidan traerme mis semillas hoy, de momento las 11:55 y aquí no llega nada de nada
Cabron, tu que vas a llevar años cultivando si escribes como un puto chabal, fantasma metete el xD, por dnde todos sabemos, después, por lo que dices tienes que aver probado toodas las de granel de eurogrow, bueno hasta que vayas sacando diferentes genotipos de sus mismas semillas, hablas.
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Llevo 5 años solo usando esas semillas sii no parto de esqueje y siempre fueron de 99%@100% de afectividad y use más de 500 y de 500 abran fallado 20 como mucho

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: testachh

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Llevo 5 años solo usando esas semillas sii no parto de esqueje y siempre fueron de 99%@100% de afectividad y use más de 500 y de 500 abran fallado 20 como mucho

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Claro a eso me refiero, i que cuando tienes 20 cream cookies i la mitad te sale de un fenotipo morado precioso con muchísimos tricomas, no hay que quejarse, semillas a 1e, i marihuana de clubs cannabicos..
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues yo llevo años entonces perdiendo el tiempo con ellos :D no compro hoy el producto porque sé que me va a llegar mañana, y voy a tener que pedir mañana para que me venga el jueves porque no voy a estar en casa, mira si son lentos lo de Eurogrow que teniendo el grow en la otra punta de España me llega como mucho en dos días y siempre trato perfecto.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Siempre he dicho que si eurogrow tuviera buen catálogo de regulares no tendría rival
perdón por el offtopic, una duda a las semillas regulares pasa algo por hacerles podas antes de que aparezca su sexo, es posible que por el estres puede que cambie el sexo o una semilla ya tiene predominado el sexo antes de germinar.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
-