Serit-Semillas (Barcelona)

A

ANDRECAIN

Invitado
De exterior? yo no creo que le quede a esta mas de eso, pero tengo que comprar la lupa esa para no precipitarme.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
En la tercera foto puedes ver algunas, estan a mitad pero muy wapas y mucha resina, sobre 50-60cm cada una, menos la nefertiti todas floreciendo, tienen una pinta estupenda, muchas gracias tio, y las tuyas como van? las peques digo
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Y con esa lupa de la que hablais que es lo que se mira? Pues no encontrado el producto ese en canabislandia scrafi, no se donde puede haber...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajaja y que cogollazos dice. los verás tu por que yo, y casi nadie mas los ve, lo que si he visto esque plantas en tierra madre y poco mas :lol: :lol:

pues majo para plantar en tierra madre, valla castaña de cogollos :lol: :lol:

enfin serafin......
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Houston? Aqui el comandante Apea, tenemos un problema...MAY DAY MAY DAY ¡ nos estrellamos!(en valenciano o catalan DEU MEU DEU MEU) jajajajaja

Tu credibilidad es igual a cero PATATERO.

El video ni lo he visto con los comenterios me sobra, cutre cutre
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno pues yo pienso ke visto lo visto por los foreros y por los moderadores se deveria de cerrar ya este tema, ya ke esto es una estafa y creo ke gente asi no nos viene bien por aki, el ke ponga sherit en el buscador saldra esto y sabra de ke va la historia y no comprara las super semillas super desconocidas.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Si se miran los tricomas, pero que es lo que se mira realmente es que no se si me explico. Como decir, que es lo que te tienen que decir esos tricomas por decirlo de alguna manera...
 
G

Guest

Invitado
pues con la lupa tienes q ver algunos de los tricomas de color ambar.cuando sea asi ya es momento del corte.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
si cortas basandote en eso la cortaras antes de tiempo, yo he comprobado hoy mismo que todas las plantas del año pasado que me quedan estan cortadas antes de tiempo y cortaba con 3/4 de pelos marrones...hoy me he comprado una de 100x por 16 euros y va de lujo, una buena inversion para mi gusto.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pero si lo que tengo que mirar es que los pelillos esten rojos para que voy a mirar con una lupa que esten rojos? O es que no me aclaro que es lo que hay que mirar o como lo hay que mirar...
 
G

Guest

Invitado
jajaja chester tranki.los pelillos los vemos todos a simple vista sin necesidad de lupa.lo q pasa q en exterior debido a malas climatologias,lluvias etc.se suelen poner marrones antes de tiempo ok.ahora bien lo q vemos con la lupa son los tricomas q para q me entiendas son esos puntutitos blancos q salen en la maria cuando ya esta entrada la floracion alrededor de los cogollos y en las hojas mas cercanas a ellos.la resina q sueltan los cogollos ok.pues para ver el cambio de color de esos tricocomas necesitas una lupa.,xq a simple vista es imposible verlo ok. las lupas normales redondas q solemos tener en casa con el cristal en medio tampoco valen.con una lupa de 50 aumentos ya lo verias bien.y como te dije cuando lo veas con la lupa q algunos de esos tricomas(no los pelillos) empiezan a ponerse color ambar ya es momento de corte.espero haberme explicado bien y q lo entiendas chester.un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
yo me fijo en el olor, al principio de la floracion la planta desprende poco aroma, con la floracion mas avanzada huele mas, mucho mas pero llega un punto de que los pelos y los tricomas canvian y se vuelven opacos como comentais vosotros, es ahi cuando la planta le canvia el olor, deja de oler tan fuerte como antes, para mi ese es el momento justo....todo coincide , olor, tricomas, pelos.....os habeis dado cuenta alguno de eso? :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou pipol....

tras leerme casi todo el hilo,,y reirme un monton,,, comentare algo....

no se con que intencion el señor apea a mecionado estas semillas tan novedosas y exclusivas,,,
por compartir genetica?
conocimiento???
por promocionar un pokitin al socio cultiveta y creador,,,,???
seran semis trabajadas,,los parentales seleccoonados y testados???

yo la verdad que no he visto en ningun momento al señor apea pasarse de la raya en lo que educacion se refiere....
una cosa esta clara,,,quizas la politica e idae de la empresa este dirigida a conservar sus geneticas para evitar copias,,mas no creo que sea ese el motivo....

nos soy ni el mejor,,ni el peor cirador,,,pero yo si se de que estamos hablando en lo que a genetica,erencia,descendencia,y calidad de las semillas...

y ...por los datos que de momento se han aportado,,,,mejor no promocionar nada de ese modo,,pues seguramente ,,estes haciendo mas mal,,que bien al compañero que te las regalo....

y lo del video.....
muy fuerte apea,,,como se te ocurre alardear,,y amenazar de que os pondre un video,,ya os pondre un video...y cuando lo cuelgas,,pones un video,,que si no fuera un foro cannbico,,ni se aprecia si es marihuana u jazmin....
lo dicho,,un abrazo a todos,,,,

wndy,,,ya sabes lo que me gustan las geneticas a experimentar,,,manten clones,,,y si son tan,tan como dice el amigo apea,,,pues no tardaran en hacerse mas famosas que la critical bilbo...... :fumador2: :fumador2: :fumador2:

apeqa....siente diferir,,pero me parece que alguien que critica el trabajo de dinafem,,esta algo perdido en lo que a la crianza de cannabis se refier,,,pues la critical + de dinafem,,esta muy bien trabajada,,es mas,,,ha sido la mejor planta en copas cannabicas durante 2 años,,,, pero bueno,,,haber cuantas copas gana sherit,,,,, :twisted: :twisted: :twisted:

saludillos gente,,,,
scrasfi,y demas moderatas,,creo sinceramente que este post esta mal ubicado,,,pasemoslo a la cafeteria,,,humor,,,o general
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
opa, mota :D

bueno, te has pasado por la web de ésta piratada? 8O :lol: :lol: no tiene pérdida, en uno de los primeros mensajes de la segunda página, el amigo apea pone el link 8) .

estas semillas tienen de novedosas lo que yo de cura :lol: . con esas descripciones, fotos y precios no irán muy lejos, tú que sabes de qué va el tema conoces bien ésto 8) ; porque aquí entre tú y yo, mota: comprarías 10 semis por 100 euros sin saber qué son 8) ? secretismos hay ya muy pocos, y el que esconde algo, es normalmente porque usa genéticas robadas. o prestadas, vamos; tom hills, kaiki, simón o el propio aeros, cuando algo no es suyo no tienen inconveniente en decirlo :D . siempre se debe dar el mérito a quién lo tiene, sea criador, cruzador o seleccionador de semillas; como dicen, al césar lo que es del césar :lol: .

y mota, la c+ de dinafem no deja de ser una bilbo S1, tampoco es que se hallan esmerado mucho; aunque creo que hay la duda de saber si la bilbo, fue seleccionada por alguien de dinafem, o sea, en todo caso mérito suyo por haber dado con la semilla del millón :lol: ; aunque bueno, yo estoy fumando ahora de la sangri+ (c+ del concurso interforos, recordarás :mrgreen: ), y no le envidia nada a la bilbo :fumador1: ; la verdad que no le he sacado muchas flores, pero son de una calidad brutal, muy mofeta ella 8) .

saludoos y sí, mejor mover el tema porque aquí de variedades y genética poco se habla; si tubiésemos sala de minerales :roll: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
motaman dijo:
hellou pipol....

tras leerme casi todo el hilo,,y reirme un monton,,, comentare algo....

no se con que intencion el señor apea a mecionado estas semillas tan novedosas y exclusivas,,,
por compartir genetica?
conocimiento???
por promocionar un pokitin al socio cultiveta y creador,,,,???
seran semis trabajadas,,los parentales seleccoonados y testados???

yo la verdad que no he visto en ningun momento al señor apea pasarse de la raya en lo que educacion se refiere....
una cosa esta clara,,,quizas la politica e idae de la empresa este dirigida a conservar sus geneticas para evitar copias,,mas no creo que sea ese el motivo....

nos soy ni el mejor,,ni el peor cirador,,,pero yo si se de que estamos hablando en lo que a genetica,erencia,descendencia,y calidad de las semillas...

y ...por los datos que de momento se han aportado,,,,mejor no promocionar nada de ese modo,,pues seguramente ,,estes haciendo mas mal,,que bien al compañero que te las regalo....

y lo del video.....
muy fuerte apea,,,como se te ocurre alardear,,y amenazar de que os pondre un video,,ya os pondre un video...y cuando lo cuelgas,,pones un video,,que si no fuera un foro cannbico,,ni se aprecia si es marihuana u jazmin....
lo dicho,,un abrazo a todos,,,,

wndy,,,ya sabes lo que me gustan las geneticas a experimentar,,,manten clones,,,y si son tan,tan como dice el amigo apea,,,pues no tardaran en hacerse mas famosas que la critical bilbo...... :fumador2: :fumador2: :fumador2:

apeqa....siente diferir,,pero me parece que alguien que critica el trabajo de dinafem,,esta algo perdido en lo que a la crianza de cannabis se refier,,,pues la critical + de dinafem,,esta muy bien trabajada,,es mas,,,ha sido la mejor planta en copas cannabicas durante 2 años,,,, pero bueno,,,haber cuantas copas gana sherit,,,,, :twisted: :twisted: :twisted:

saludillos gente,,,,
scrasfi,y demas moderatas,,creo sinceramente que este post esta mal ubicado,,,pasemoslo a la cafeteria,,,humor,,,o general

motaman que ilusion me hace leer tu comentario, no savia donde encontrarte actibo....oye me distes varios esquejes made in motaman, bien tio, tuve inconveniencias con un compañero que los guardava y se despistaron los nombres .....ya estan floreciendo y la verdad me gustaria saver cuales son ya que tienen una pinta bien buena dpm.... una es dulzona con los pelos ligeramente rosados, es la que mas me llama la atencion ,la otra es mas indica .....te mostrare fotos...
saludos motaman.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Buenas Motaman te refieres al video aun no lo e puesto ya dije que mi camara es super antigua de video . estoy esperando una camara wuena ,cuando se vea bien
entonces diran que no es mio o esta trukado o vete tu a saver ,
dinafem yo no lo critico , solo que yo no utilizo semillas femenizadas .y solo utilizo semillas regulares.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Y que tipos de cuidados hay que darle a una planta para que te produzca buenas semillas? Porque me imagino que habra que darle otro tipo de cuidados...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas socios.....

scrafiño,,,,, :roll: :fumador3: ,,,, si que he visto el video,,,bueno,,,lo he intentado :roll: :no: ,,,, tambien ojee el link,,,,
que fort,,,,juas juas,,yo me estoy haciendo una paginilla,,y no la cuelgo por que esta en construccion,,, y ya tiene el triple de calidad que esa...
lo de la procedencia de las semillas,,,pues que decir???
estamos en la mari.com ,,,aqui somos como mas "hyppis" me gustaria ver al señor apea poner un post similar en el cannabiscafe,,,ahi si que le iban a meter cañita :2] :2] :2] ....

sin querer darle mas vueltas,,,pues esto es un callejon sin salida...de veras espero que esas semis sean de calidad,,, que puede que si ,que puede que no,,,pero ,cierto es ,que si se hubieran promocionado de otro modo,,,y expuesto su procedencia,quizas ,,y solo quizas,,, hubiera tenido otro tipo de aceptacion todo este embolao..
yo tengo mas que claro ,que no gasto un duro en semillas de procedencia desconocida,,pues los que llevamos tiempo cultivando,,,ya nos ha dado por experiimentar,,,y muchas cagadas hemafroditas,,,,polinizaciones indevidas,,,y malas germinaciones ,millll y una trastadas,,,que te hace cultivar semillas de procedencia garantizada,,
cuando esto sucede,,,uno termina por convencerse...

esperando ver ese video ,me quedo por aca.....aunnnke,,,,, si el video muestra plantas de 3 metros llenas de cogollos tampoco me voy a sorprender,,,pues llevo mas de 20 de años de cultivo,,, y me fuem demasiadas matas de produccion y aspecto sorprendente,,pero de una fumada de una calidad muy mediocre,,,y colocon casi innapreciable...
como ya he comentado,,,yo si me presto a cultivarlas,,,pero comenzare por clones :twisted: :twisted: ,,,y una vez probada,,si me gusta,,pues ya me compro 10 o 20 ,,y me selecciono una buena madre...

amigo wen,,,,, ya hablamos tuy y yo por mp...la verdad es que no tengo ni zorra de lo que te mande... con las imagenes en el otro pos ,,tampoco me aclaro mucho,,,estaria bien,,fotillos de cuerpo entero :fumador2: :fumador2: :fumador2: ,aun asi,,se me hara complicado,,a no ser...... que las cate juas juas,,,,entonces,,,si que te lo digo fijo...

saludotes fumones
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
andrascan...
como es eso de que germina manualnmmente????

chester....
los cuidados de una mama ,que va a producir semillas,,si es distinto,,,,
tienes que abonar toda la fase con aono de vegetativo,,,pues para formar se millas de calidad,,la planta necesita tener ,en su medida justa,,todos los nutrientes que consume...
no buscamos engordar las flores,,asi que no restringiremos en flora el nitrogeno.
tampoco deben faltar calcio,zinc, magnesio.y hierro.. asi que una dosis de kelatos a comienzo de floracion,,,las vendria bien....o un buen trasplante con sustrato de calidad.
del abono de flora,,no abusaremos,le daremos dosis minimas,,,...la planta debe llegar a final de flora sana,,y con pocas carencias,,, el pk,,no sera necesario,,, y si queremos,,pues un estimulador,,en dosis minimas a comienzo de flora ,,pues ok,,,mas tampoco es necesario..
en difinitiva,,,tendremos a la mata perfecta,,de un verde impoluto hasta la cosecha.....

saludillos
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
De que manera he de aportarle calcio,zinc, magnesio.y hierro? Junto con el abono habitual? Con que frecuencia y en que cantidad?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
motaman dijo:
andrascan...
como es eso de que germina manualnmmente????
Eso me gustaría que explicase, en uno de los post afirma eso, pero despues de preguntarle no contesta, me extraña que no lo hayas leido mota :lol:

Si criara animales podria llamarse mamporrero, pero con plantas no lo entiendo.
Yo si le animo a colgar un hilo similar en cc.net a ver que le dicen, que tiene que ser la repanocha ya jejejeje que yo sepa Canduterio pregunto en CC si alguien conocia a este banco o sus variedades y a dia de hoy no tiene no una respuesta.

Blanco y en vasija, leche fija...
 
-