Serit-Semillas (Barcelona)

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Estimado flok,

la razon se llama:" sentido del humor¡"

ME DIVERTI TANTO Q TODAVIA LO VOLVERE A LEER.

Es como el quijote cuanto mas lo lees mas mola¡

Sinceramente me parece uno de los hilos mas divertidos. Quiza debieras leerlo...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Supertroner dijo:
ME DIVERTI TANTO Q TODAVIA LO VOLVERE A LEER.
Si lo digo yo, que sois unos masocas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha recordado a un video que corre por los zappings de la tele de una señora preguntando como se acuestan los manzanos para tener manzanas... que triste, por dios...

Por cierto, que ya llevo leido casi la mitad del post, pero vosotros teneis ventaja, llevais dias preparando vuestra mente para esto. A mi me ha pillado de sopetón, y da yuyu 8O
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
:lol: Dejarmee en paz al chaval, que :lol: :lol: estara en la nave espacial surcando el universo buscando geneticas "estelares" para el proximo año.. :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
aki el comandante apea51 en accion, estoy buscando una motosierra para manicurar la mata ke tengo plantada, en brebe tendreis nuevas EVS, estoy en la nave aspronia y me dirijo hacia el planeta raticulin16 haber si estan listas tchsssssssssss corto y cambio :no: :no: :no: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
HzTunFlY dijo:
corto y cambio
En raticulin quizás, pero aqui es "corto y pongo a secar" :mrgreen: :mrgreen:

A mi me mando una foto de cuando preparaba los tutores para las ramas chicas... y un video del sistema de manicurado.

http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/geografia/media/200704/10/geodescriptiva/20070410klpgeodes_161.Ies.SCO.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=nUzgfGv_LkM

Ah, y no os paseis mas con apea, que hay que ver lo quisquillosos que sois a veces ;-)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
HzTunFlY dijo:
aki el comandante apea51 en accion, estoy buscando una motosierra para manicurar la mata ke tengo plantada, en brebe tendreis nuevas EVS, estoy en la nave aspronia y me dirijo hacia el planeta raticulin16 haber si estan listas tchsssssssssss corto y cambio :no: :no: :no: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aspronia que cabron jajaja En un cotolengo sideral ja ja ja
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
aki el comandante apea51 en accion, estoy buscando una motosierra para manicurar la mata ke tengo plantada, en brebe tendreis nuevas EVS, estoy en la nave aspronia y me dirijo hacia el planeta raticulin16 haber si estan listas tchsssssssssss corto y cambio :no: :no: :no: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Maldito Hz :lol: :lol: :lol: :lol:

10Points :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y no sólo las plantas y las semillas son enormes 8O ; cualquier bicho que da un bocado a una de las serit semillas, se pone bien tocho 8) .

aquí vemos al típico conejo después de ponerse tibio a hojas de una apea :D


un pulgón; y un problema, porque con ese tamaño como los indivíduos sean muy numerosos, se vienen las hojas abajo :2] .


araña roja. otro problema, porque mientras que rebuscas por la planta, a poco que te descuides te amputa la mano :2] .


mosca del sustrato, no confundir con la de la humedad. es bastante puta, porque hace unos agujeros que ni un mineru :) .


cochinilla algodonosa; en estado adulto adquiere este aspecto por la que es conocida:




gorgojo; -que aproveche- :D .


caracoles; ojo, porque una prima la dijeron que la baba era buena para el cutis y se puso directamente el molusco en la cara; murió axfisiada :cry: .

y finalmente, la temible oruga zampacogollos :2]
 
  • 😍
Reacciones: Drakon F1
G

Guest

Invitado
q bueno jeje!!!valla cultivo mas jodido scrasfi.
"cultivo extremo pon tu vida en juego con serit-semillas" como eslogan .jaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ANDRASCAN dijo:
HzTunFlY dijo:
aki el comandante apea51 en accion, estoy buscando una motosierra para manicurar la mata ke tengo plantada, en brebe tendreis nuevas EVS, estoy en la nave aspronia y me dirijo hacia el planeta raticulin16 haber si estan listas tchsssssssssss corto y cambio :no: :no: :no: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aspronia que cabron jajaja En un cotolengo sideral ja ja ja
jajajaj si si , pues por ke no keria ser malo, pero la verdad es e iba al planeta mongolunio y puse raticulin, pero ya sabeis la verdad
 
G

Guest

Invitado
aqui vemos al dueño de serit-semillas experimentando con girasoles :roll: antes de meterse de lleno en el mundo del cannabis.
el comandante apea51 es el q viene corriendo de gorra amarilla :D a ver si le caen unas pipas sagradas.
 
G

Guest

Invitado
ahora en la primera foto podeis ver el calibre de canuto q hay q liarse si cultivas serit-semillas en exterior para poder acabarte la cosecha de una temporada pa otra.
en la segunda foto podeis ver el armario de cultivo q me tenido q comprar para poder poner 10 semis de serit sin problemas de espacio.
ey hz te acuerdas de la veneno q tuve q cortar antes de tiempo x la broty..pues me acabo de fumar una L,y no veas q bien sienta jeje.x cierto apea, veneno cedida por eva seeds al foro y repartidas x el amigo scrasfi.eso si q es promocionar un banco...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :fumador3: :fumador3: :lol: :lol: :lol:

Mañana meseguire riendo.

Buenisima Scra
 
G

Guest

Invitado
en la siguiente foto podeis ver la nave espacial del comandante apea51 con la q juega todas las noches en su cuarto antes de acostarse.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Up este pedazo de banco de semillas legumbriles,, apea no hay variedades nuevas ??? La shit ya esta sacada pero podeis probar con la "mierda seca", solo para olfatos distraidos.. O con la "Gran Machorro" ideal para joder el cultivo a tus vecinos.. Venga queremos nuevas variedades de este gran banco.... Apea dimisión :lol: :lol: :lol:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Apea no hay fallo.

Estabas de colocon y se te dio por vacilar.

Anda reconocelo y colegea...

Bueno aunque mejor dejalo asim y que siga en el recuerdo de todos

" la LEYENDA del Comandante apea y las ENTIDADES SAGRADAS..."
 

ivano

Semilla
6 Enero 2010
16
0
0
apea si de verdad tienes esas semillas, tan buenas , cambia el nombre a tu banco y a las variedades por que te as criado tu solito una fama que madre mia ,seguro que eras de los que en los recreospasaba habre, ( por que le quitaban el bocadillo)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea.....
no veo justo que desaparezcas, tampoco pido tu presencia para que la gente se cachondee contigo....vienes aqui con tu historia y me toca la loteria con tus semillas y no compartes nada de nada....si no aportas tu experiencia esto no te valdra de nada ya que cojere el arco de tus flechas y las tirare a la basura.....sin remordimentos...decide....en realidad a mi me interesa bien poco esa genetica, si las plante es para darte credibilidad .....si te desentiendes se termina tu historia y mi indoor coje mas espacio.....
saludos compañero y deseo que tu ausencia sea para bien y no por ninguna desgracia...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
a ver , el apea se presenta diciendo un monton de cosas y desaparece.....
no me parece correcto....
saludos hzte
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Correctisimo wuendy :D

Y si hay algo que comentar sobre las flecha, es que juzgando el tiempo que llevan de crecimiento,,, el tamaño es mas bien pequeño, y mucha distancia internodal :? Asi, que creo que el hueco que ocupan ésas ''Flechas'' de genetica desconocida, que igual son bastardillas, que unos cañamones,,, Aún no está claro :lol: Ocupan un sitio en el armario de wuendy que podrían ocupar perfectamente cualquier otras pero de procedencia conocida,,, no esas flecha :no:

Wuendy, quitáte esas plantulas y germina semis tuyas canalla :twisted: :lol: será x cruces wapos cagoenlamar,,, yo hago un hueco en breves y ya mismo germino las Critical Bilbo x Deep Chunk que me cediste muy amablemente, las cuales estaré encantado de testearlas :mrgreen: Y puestos, tb germinaré las Northern Light's x Deep Chunk... a ver si sale alguna hembrita :fumador2: Creo que mucho mejor éstas que las flecha :lol:

Saludetesssssssss
 
G

Guest

Invitado
estoy con otto!testea lo tuyo y pasa de las flechas sin arco wendi!un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Este se ha escapado del Area 51 y llama entidades a las semillas...

Vaya videos, y la musiquilla que les mete, eso debe ser algun tipo de arte abstracto o algo asi.

En la web dice, envios solo a barcelona, esto es cierto? solo envias a barcelona? vaya web mas internacional.

Este tio deberiamos conocerlo, deberia entrevistarle el señor cardenas!!!! :D

Loq ue me habia perdido yo, jeje, todavia quedan frikis en el mundo.
 
G

Guest

Invitado
los envios son solo a barcelona xq de momento solo los lleva apea51 en su derbi variant. :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pitt Bully dijo:
Este se ha escapado del Area 51 y llama entidades a las semillas...

Vaya videos, y la musiquilla que les mete, eso debe ser algun tipo de arte abstracto o algo asi.

En la web dice, envios solo a barcelona, esto es cierto? solo envias a barcelona? vaya web mas internacional.

Este tio deberiamos conocerlo, deberia entrevistarle el señor cardenas!!!! :D

Loq ue me habia perdido yo, jeje, todavia quedan frikis en el mundo.
ya ves pitt jajaja lo mas gracioso es ke solo envia a bcn y los precios estan en dolares, yo es ke cada vez ke veo la pag me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-