somango sabor a naranja

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Hola gente del foro.Tengo un dilema y es que e leido todo lo relacionado con echarle zumos de frutas y mobidas a las plantas en este foro y hay gente deacuerdo con echar y gente que dice que es una chorrada que solo atrae plagas y tal.Bien lo que yo e pensado en acer es echarle a mi somango a dos semanas antes de cortar la cosecha tres o cuarto veces zumo de naranja pa que le de el toque a naranja.Que me aconsejais, si o no. Cuanta cantidad?. todo eso. muchas gracias y espero buestras contestaciones.Buenos humos a todos!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
bueno yo te diria q no le heches esa mi... xD a 2 semanas d cortar te las cargaras y no coje sabor y si cojiera algo de sdabor de naranja valla tonteria con el potencial de sabro q tiene la somango no agas eso y hechales sus buenos fertilizantes pa que saque tol rendimiento y olvidate eso es como kien le mete un tripi al tronco y dice q se hace marihuana triposa tu creees?
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
si es un zumito de naranja 100% natural aloemjor le da un toque, que no lo se! pq no lo e experimentado..
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
La forma de conseguir que se le pegue el sabor de la naranja o el limon es durante el secado. Se colocan cascaras de estas frutas donde este secando la hierba y esta coje algo de sabor. El problema esta en que son una fuente de hongos y hay bastante riesgo de que se te instalen en los cogollos. Eso tengo entendido. Lo de regarlas con zumo me parece una subnormalidad, no se si sera bueno a la planta si quiera pero seguro que se te va a llenar de todo tipo de bichos.
 
-