SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
pues eso, vamos allá.
Abrimos temporada con 6 Amnesia x Kali Mist, 6 Súper Silver Haze x Kali Mist, 6 Critical x Jack Herer y 6 Sour Diésel x Sour Diésel, 24 en total.
Gama entera de Top Crop, sustrato Progen all mix y HPS600w regulable como iluminación.
Ya están las más tardonas germinando en una botella de agua mineral con unas gotas de agua oxigenada, las Amnesia x Kali Mist.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pillo el primer sitio!!
dale caña Manuel!
Volvemos a la acción, seguiremos de cerca compañero
Cojo sitio!! Me interesa algunas de esas razas!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y otro mas!! Vamos al lioo!! :D:)
Estaré atento por aqui
Bienvenidos todos y gracias por los aplausos..., no es necesario, de verdad.
Jajajaja!!!
Pues duro con las sativas!
Haze al poder!!!
Y bueno...este cultivo se cerrará sobre primeros o mediados de julio.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hay que probar cosas fuera de kush haze y skunk! Hay maravillas fuera de esto compañero.

De todos modos me voy a quedar por aquí. Le he dado un vistazo al catálogo del banco y tienen muy buenas e interesantes cosas, ahora falta que cumplan con su supuesta gentica y esto vengo a ver.

Me planto aquí!
A partir de la página 5, es cuando se pone interesante.
Ya están en su 4ta semana de floración y empiezan a cogollar.
Yo no tiro 3 meses o cuatro a la basura.
Gracias, pero tranqui que se lo que pongo, que luego he de fumar yo el resto del año...
Pero gracias por tu comentario.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/spanish-seeds.198624/page-5
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo cierto es que este banco es un “filon”.
Autos, regulares y feminizadas, de todo y un cerro y medio de variedades.
Yo pienso que en total, sus 120 variedades han de haber.
Yo ya no sabía ni que elegir...
Tenía que haber elegido unas Harlequin x Gosth Raider, pero como soy un clásico...
Nosotros hace un par de años cultivamos Somago x Domina y saliero buenas... muy resinosas... 3 fenotipos distintos... pero fue buena la experiencia... Por aqui andamos manuel... ya sabes lo que nos gusta leerte ;) Un saludo amigo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cómo no iba a pillar sitio! Jejeje. Este banco tiene muy buena pinta! Muchas variedades partiendo de unas pocas. Suena a que pretenden hacer las cosas bien y no caer en el "quién mucho abarca, poco aprieta". Buenas variedades en vez de 7000 inestables. Aquí me quedo a ver cómo va este cultivo sativón, que el otro lo he llevado al día. Jejeje. Un abrazo y mucha suerte!
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y Macgiver
-