SuperSkunk

T

TheFy

Invitado
Conozco un chaval que cultiva SuperSkunk, y me ha pasado 1 cogollito de 1 gramo y poco más por 5 euros.
Nunca he probado esta variedad, sólo skunk #1, y un hash de bellota que me pasaron por 3 euros(y estaba asqueroso y no me colocó casi nada)
Me haré un verde full de esta variedad y os diré qué tal, mañana cuando salga del módulo me lo fumaré con un amigo.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hombre, TheFyahSoul... Aquí se habla sobre autocultivo. Sé que lo haces de buena fe y libre de maldad alguna, pero mejor que críes tus propias plantitas y compartas tus experiencias (gusta más). Si puedes autocultiva y verás que gratificante es.

Un saludo.
 
T

TheFy

Invitado
Hombre, TheFyahSoul... Aquí se habla sobre autocultivo. Sé que lo haces de buena fe y libre de maldad alguna, pero mejor que críes tus propias plantitas y compartas tus experiencias (gusta más). Si puedes autocultiva y verás que gratificante es.

Un saludo.
Ya cultivo, pero mi plantita es muy pequeña todavía, es 1 dedo de grande, la planté hace 2 días. Mientras crece le pillaré al chaval este.
 
T

TheFy

Invitado
no hay asociaciones por tu zona? aqui es lo que se lleva ahora...parece que avanzamos,,
Lo gracioso es que vivo a 10 metros de un grow(www.cultivonatural.com/), pero aqui creo que no hay asocias. Además lo que me pasa mi amigo es bueno, he visto las 4 plantas que tiene, y están de puta madre. Además mi madre sabe que le compro al chaval este, dice que fume si quiero pero no delante de ella, aunque el día que ella lo pruebe... jajaj.
 
T

TheFy

Invitado
no hay asociaciones por tu zona? aqui es lo que se lleva ahora...parece que avanzamos,,
Lo gracioso es que vivo a 10 metros de un grow(www.cultivonatural.com/), pero aqui creo que no hay asocias. Además lo que me pasa mi amigo es bueno, he visto las 4 plantas que tiene, y están de puta madre. Además mi madre sabe que le compro al chaval este, dice que fume si quiero pero no delante de ella, aunque el día que ella lo pruebe... jajaj.
 

yoyii

Semilla
25 Abril 2016
2
1
1
34
Canarias
jeje.de todas manera...sigue el consejo de pistoneador.pon alguna plantita mas..con una poco tendras si eres fumador.o 'planta una cada dos meses asi vas teniendo .si plantas en exterior aprovecha ahora la epoca y mete unas cuantas para que coseches una buena tocha
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
T

TheFy

Invitado
jeje.de todas manera...sigue el consejo de pistoneador.pon alguna plantita mas..con una poco tendras si eres fumador.o 'planta una cada dos meses asi vas teniendo .si plantas en exterior aprovecha ahora la epoca y mete unas cuantas para que coseches una buena tocha
Nah tio no puedo cultivar más, la plantita es de mi padre pero me va a dar cogollicos de vez en cuando, y dice que no deberia estar fumando porque solo tengo 19 años, así que no me deja tener más plantas, lo he intentado jajaj. De todas formas yo le voy a veces a por su hash, que es lo que más fuma, asi que acabaré convenciendolo jajaj.
 
T

TheFy

Invitado
Sí que hay, pero para entrar es muy complicado.


;) Enséñale este vídeo a tu madre :D

Iré a pillarle algo más flojito que el SuperSkunk que tengo aquí, porque la he convencido jajaj, ademas el SuperSkunk es pa mii jajajjaj, bueno, me recomiendas alguna variedad para su primera vez?:)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Iré a pillarle algo más flojito que el SuperSkunk que tengo aquí, porque la he convencido jajaj, ademas el SuperSkunk es pa mii jajajjaj, bueno, me recomiendas alguna variedad para su primera vez?:)
Algo no muy fuerte, no se lo cargues mucho, si tiras de mercado negro poca cosa te puedo recomendar ya que a saber las condiciones en las que eso está cultivado y con lo que está abonado y mucho menos que digan lo que en verdad es :). Dale algo suave y flojo y que no sea muy índica que como se apalanque lo asociará con los narcóticos y queremos que te siga dejando fumar :)
 
T

TheFy

Invitado
Algo no muy fuerte, no se lo cargues mucho, si tiras de mercado negro poca cosa te puedo recomendar ya que a saber las condiciones en las que eso está cultivado y con lo que está abonado y mucho menos que digan lo que en verdad es :). Dale algo suave y flojo y que no sea muy índica que como se apalanque lo asociará con los narcóticos y queremos que te siga dejando fumar :)
Al final le pillé una mexican sativa, y le gustó, así que me va a dejar comprar una semillitas y cultivar más:D He pensado en White Widow y en Purple Haze, ya que la que tengo ahora creciendo es una skunk #1.

Voy a pillarlas en el grow, no voy a cometer el error que hice con mi skunk #1 de pillarla en la calle porque era algo más barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Al final le pillé una mexican sativa, y le gustó, así que me va a dejar comprar una semillitas y cultivar más:D He pensado en White Widow y en Purple Haze, ya que la que tengo ahora creciendo es una skunk #1.

Voy a pillarlas en el grow, no voy a cometer el error que hice con mi skunk #1 de pillarla en la calle porque era algo más barata.
Si ya lo quieres hacer bien de verdad pídelas directamente al banco de emillas, los del grow a saber desde cuándo las tienen y cómo las conservan, si no las guardan en frigorífico yo que tú ni me las llevaba puede que sean viejas y no germinen como debiesen. Es sólo un consejo, también podrías apañarte esquejes de alguna variedad seleccionada, por lo menos la calidad ya viene testada. Un abrazo!!!
 
-