Sweet Tai® 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia


SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®
Variedades

Ice Cool CBD® Sweet Pure CBD® Sweet Tai®

Ice Cool CBD®






      • Versión rica en Cannabidiol (CBD) de una de las mejores y más aromáticas genéticas de nuestro catálogo, nuestra amada Ice Cool® (SWS06). En esta variedad se unen dos exquisitas estirpes genéticas de la familia Diésel, nuestra Ice Cool® y un clon “élite” seleccionado de ancestros Diésel rico en CBD.
        El ratio THC:CBD de esta variedad se encuentra entre 1:1-1:2.
        Variedad muy productiva y resinosa. Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy fuertes y penetrantes, con tonos cítricos, amaderados, de ciprés y especias exóticas.
        La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, adaptada a los requisitos del cultivo en interior, muy productiva, resinosa y aromática.

Sweet Pure CBD®




      • La primera variedad de marihuana “CBD pura” del banco de semillas Sweet Seeds®, con niveles muy bajos de THC, en general inferiores al 1%, y altos de Cannabidiol (CBD), especialmente diseñada para satisfacer a los usuarios de cannabis terapéutico que no desean experimentar los efectos psicotrópicos del THC.
        Sweet Pure CBD® (SWS65) tiene un ratio THC:CBD de alrededor de 1:15-1:20, con niveles de THC entre 0,4-1% y niveles de CBD que se encuentran entre 8-15%.
        Estos niveles tan bajos de THC y altos de CBD convierten a nuestra Sweet Pure CBD® en una planta de marihuana con efectos psicotrópicos imperceptibles. Los niveles altos de CBD permiten a los usuarios de cannabis con fines terapéuticos un mejor aprovechamiento de las propiedades medicinales del CBD. Esta variedad es el resultado de dos generaciones de autopolinización (S2) de un clon rico en CBD con ancestros de la familia Diésel. El aroma de esta variedad es dulce y a frutado con tonos cítricos de mandarina y leves pinceladas frescas de ciprés. La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.
Sweet Tai®



    • Excelente cruce de nuestra Súper Tai con una Early Skunk en el que predomina un agradable sabor y aroma Tai muy penetrante y especiado típico de algunas de estas exóticas variedades asiáticas. El cruce con la Early Skunk recorta el tiempo de floración, aporta más densidad y resina a los cogollos y dota a las plantas de una estructura más compacta y adaptada a los requisitos del cultivo en interior. Variedad de efecto muy estimulante y cerebral.
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas sombas! muy interesante las variedades que has elegido, me quedare por aqui a ver que tal te va, es para indoor ? Un saludo!
Hola bro... En un principio seran para indoor, tambien sacare algun esqueje para exterior a ver como se comportan con el frio y humedad del norte.
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pillo sitio por aquí que la Sweet Pure CBD me llama bastante la atención, la Ice Cool he visto bicharracos pero ni idea de la CBD.

Pues eso, por aquí me tienes y pendiente del avance. ¿Cuantas vas a poner, en que macetas y en que espacio?

Buenos humos. :D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Materiales & Espacio de cultivo

Materiales vegetativo:
Abonos linea full Cream de la casa @Cannaboom S.L.
Tierra enriquecida con humus de ecocelta
Purin de ortigas
Materiales Floración:

Abonos linea full Cream de la casa @Cannaboom S.L.
Tierra enriquecida con guano de ecocelta

Preventivos:
Tierra diatomeas
Jabón potásico
Manzanilla
Espacio de cultivo:

Armario de floración xm2 del cual usare 2m2 para estas genéticas.
Armario de vegetativo xm2 del cual usare 2m2 para estas genéticas.
Extractores de salida y entrada:

Extractores de turbina 7000 m3/h
Ventilación:
ventiladores de pared oscilantes
ventiladores de pie oscilantes a diferentes alturas
Temperatura:

Control del clima Climatron VDL.
Diferentes termohigrometros
humidifica-dores 6L

Medidores:
Diferentes medidores de PH y EC
Olores:
cañones de ozono neón
Iluminación:

1 Kit lumatek 1000w floración para los 2m2
2 kit lumatek 600w vegetativo para los 2m2


 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pillo sitio por aquí que la Sweet Pure CBD me llama bastante la atención, la Ice Cool he visto bicharracos pero ni idea de la CBD.

Pues eso, por aquí me tienes y pendiente del avance. ¿Cuantas vas a poner, en que macetas y en que espacio?

Buenos humos. :D
Hola y buen dia del pilar para tod@s.
Pues yo nunca eh cultivado plantas puras ni ricas en CBD y mucho no se sobre ellas tampoco, lo que si se es que el CBD ayuda en muchas enfermedades "no las cura pero ayuda" y ahora mismo mi mujer esta pasando por una de ellas y por eso me decidí a entrar al concurso. A demás de estas genéticas voy a germinar algunos cruces de un compañero del foro también ricas en CBD moradas, autoflorecientes ricas en CBD, "regulares" con ratios de 0.4:16 intentando encontrar ratios mas altos en CBD y mas bajos en THC, también ratios equilibrados y ratios de mas THC, para esto contamos con el analizador MyDx tiene un pequeño margen de error pero bueno.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola y buen dia del pilar para tod@s.
Pues yo nunca eh cultivado plantas puras ni ricas en CBD y mucho no se sobre ellas tampoco, lo que si se es que el CBD ayuda en muchas enfermedades "no las cura pero ayuda" y ahora mismo mi mujer esta pasando por una de ellas y por eso me decidí a entrar al concurso. A demás de estas genéticas voy a germinar algunos cruces de un compañero del foro también ricas en CBD moradas, autoflorecientes ricas en CBD, "regulares" con ratios de 0.4:16 intentando encontrar ratios mas altos en CBD y mas bajos en THC, también ratios equilibrados y ratios de mas THC, para esto contamos con el analizador MyDx tiene un pequeño margen de error pero bueno.
Yo me cogió la
Chem Beyond Diesel®C.B.D
Ya Le sacaré algunas varas y te las mando. Así que la probáis la mujer y tu por si gusta.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo me cogió la
Chem Beyond Diesel®C.B.D
Ya Le sacaré algunas varas y te las mando. Así que la probáis la mujer y tu por si gusta.
Pues estaremos encantados de recibir y de mandarte algunas ramas de estas también, para que las pruebes. un saludo bro
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muy buenas compañero.
Buena sala vas a tener para criar a las nenas.
Me acoplo por cualquier lado.
Un saludo y mucha suerte.
Gracias por acoplarte al seguimiento bro, la sala de cultivo es... bueno esta bien si, no eh puesto mucha información, mas bien la justa, para no asustar a mas de uno jajajaja, son muchos años cultivando y te vas juntando con un montón de cosas, útiles y inútiles jajajajaj
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muy buena pinta tiene el cultivo, a ver que tal las cbd, pillo sitio!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Gracias por coger sitio, este cultivo y seguimiento va ser exclusivamente con plantas CBD, llevara de todo, regulares fotodependientes, regulares autoflorecientes, feminizadas fotodependientes. Abra verdes, moradas, lilas. Asi que de este banco de semillas germinare solo las CBD, que son 8 plantas, las Tai las dejare para exterior del año que viene... no se igual germino 1 Tai también...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muy buenas sombras, vaya arsenal tienes montado para el cultivo. Me quedo por aquí que seguro va todo rodado. Slds
Hola golfo, buenos dias, gracias por pasar por el hilo, andaremos mirando también por tu seguimiento. Un saludo bro.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
pillo sitio por aquí para ver el crecimiento de variedades de CBD, un mercado en el que aun no me he metido, pero del que me estoy informando! y se que en tus manos, algo bueno puede salir!
Buenos días bro... Gracias por pasar por el hilo, cualquier cosa ya sabes wasap...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cojo sitio compañero:D menudo equipazo tienes:rolleyes:
Buenos dias bro. Gracias por pasar por el hilo. El equipo es un poco viejo como el dueño, pero no da un puto fallo de momento.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo tambien me apalanco por aqui. A ver que tal te va con las cbd, a mi no me convencen mucho.
Si te apañan un par de feminizadas de green crack cbd y bluedream cbd para unirlas a la fiesta, me das un toque por privado y te las mando payá.
Hola bro buenos días. Gracias por pasar por el hilo, pues si no tienes tiempo oh espacio de cultivarlas yo encantado de añadirlas a este cultivo.
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Hola y buen dia del pilar para tod@s.
Pues yo nunca eh cultivado plantas puras ni ricas en CBD y mucho no se sobre ellas tampoco, lo que si se es que el CBD ayuda en muchas enfermedades "no las cura pero ayuda" y ahora mismo mi mujer esta pasando por una de ellas y por eso me decidí a entrar al concurso. A demás de estas genéticas voy a germinar algunos cruces de un compañero del foro también ricas en CBD moradas, autoflorecientes ricas en CBD, "regulares" con ratios de 0.4:16 intentando encontrar ratios mas altos en CBD y mas bajos en THC, también ratios equilibrados y ratios de mas THC, para esto contamos con el analizador MyDx tiene un pequeño margen de error pero bueno.
Pues yo ando igual, con muchos dolores de espalda y tratando de paliarlos, pero como a mi me gusta la marihuana con efecto psicoactivo no requiero de las variedades CBD, pero si que voy a cultivar unas cuantas para mi madre, que ella no suele fumar y para lo que tiene lo que mejor le viene son este tipo de variedades. Curioso el aparatillo ese, de acuerdo de que tenga un margen de error, pero está genial para tener datos orientativos y muy útiles.

Saludos. :D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues yo ando igual, con muchos dolores de espalda y tratando de paliarlos, pero como a mi me gusta la marihuana con efecto psicoactivo no requiero de las variedades CBD, pero si que voy a cultivar unas cuantas para mi madre, que ella no suele fumar y para lo que tiene lo que mejor le viene son este tipo de variedades. Curioso el aparatillo ese, de acuerdo de que tenga un margen de error, pero está genial para tener datos orientativos y muy útiles.

Saludos. :D
Muchos estudios abalan las propiedades del CBD, pero también abalan la sinergia entre los dos componentes THC/CBD, con un equilibrio entre ellos. Para personas que fumamos mucho y que también queremos estar despiertos "no todo el dia en la pola" las plantas ricas en CBD son una opción y si ademas tienes algún tipo de problema corporal, pues dos veces mejor.
 
-