Sweet Tai® 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Uis, esto yo no quisiera perdérmelo. Grande @sombasdemiedo.
Un saludo wapa, gracias por pasar por el hilo. Espero no defraudar con este seguimiento, no suelo participar en concursos y no se que tal lo are... con pasar un rato divertido de buen royo con los que os paséis me doy por conforme.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola amigo sombas ;)

Bienvenido al concurso :cool:

Enhorabuena por el buen comienzo. Quedamos atentos :D

Suerte y feliz concurso!

tommy
Buenos días, gracias por pasar por el hilo. Intentare hacerlo lo mejor que pueda. Un saludo bro.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Germinación & Método

Para estas semillas voy a usar el método de germinación que uso cuando tengo pocas semillas y quiero que nazcan el mayor número posible de parentales.

1º Vaso de agua, con una gota de lejía para matar posibles patógenos adheridos a la carcasa. Mucha gente usa agua oxigenada, para este fin, pero al agua oxigenada no mata muchos patógenos, algunos patógenos sobreviven sumergidos en esta agua, mientras que la lejía mata todo.

2º Sumergir las semillas por 4 horas en esta agua oh en su defecto hasta que se hundan.

3º Una vez se sumerjan las semillas estarán hidratadas, con lo cual las pasaremos a una servilleta, papel de cocina el cual mantendremos húmedo en un plato, el cual taparemos con otro plato para dejarlas a oscuras. Esto suele hacerlas germinar en ½ días.

Continuara.....
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola y buen día a todo el mundo, mundial.
Pues hoy an asomado 2 Ice Coul CBD y la única Tai que eh germinado, también las 2 que faltan de SPCBD

Tasa de germinacion:
La tasa de germinacion como no podía ser menos va ser del 100% a falta de que nazcan 2 Ice Cool CBD las demás ya están creciendo.
Siembra:
La siembra la realizo de la siguiente manera....
1º Macetas de 0,25L
2º Relleno las mini macetas con tierra, como un centímetro de alto. Cuando nace la planta queda muy abajo como se puede apreciar en las fotos.

STai
3º Una vez nuestra plántula se ah estirado "espigado"
SPCBD #3
Tengo cancha suficiente para rellenar con mas tierra...
SPCBD #3 tapada con tierra hasta los cotiledones.
De esta manera la plántula generara mas raíces.
De momento estoy regando con agua sola a un PH 6,5/7 esta semana empezare a regar con el Raimil de la casa @Cannaboom S.L. para empezar a estimular las raices y crear un buen sistema radicular.


 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Tabla de cultivo que usare de @Cannaboom S.L.

Usare la tabla Full Cream linea profesional, la cual eh usado en el anterior cultivo con unos resultados espectaculares. Economicamente muy al alcance de cualquiera.
Continuara....
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tabla de cultivo que usare de @Cannaboom S.L.

Usare la tabla Full Cream linea profesional, la cual eh usado en el anterior cultivo con unos resultados espectaculares. Economicamente muy al alcance de cualquiera.
Continuara....
Sombas esa tabla es nueva? no la habia visto antes.

Trayendo primicias... :D:D:D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Sombas esa tabla es nueva? no la habia visto antes.

Trayendo primicias... :D:D:D
Efectivamente, es de las ultimas, con gastos en euros incluidos, ya que algunos comentaban que eran productos algo caros, como se puede ver por poco mas de 50€ puedes hacer un par de cultivos sin problemas. Los resultados están a la vista en el hilo pupurri cannabico en este mismo foro, oh pinchando en el enlace de mi firma.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Sweet Pure CBD
Al no conocer los parentales, este dato se vasa en suposiciones..... Polihibrido con predominancia indica, color alimonado, presenta una estructura que se demostrara mas para delante muy fuerte, de tallo ancho paredes celulares anchas.
Ice Cool CBD
Como con la anterior... corte con predominancia sativa, hojas embrionarias aserradas, de color oscuro, mucho mas oscuras que la anterior.
/SPCB/ICCBD/
A simple vista ya se puede apreciar la diferencia de las 2 variedades, al nacer 3 días mas tarde la Ice Cool va un poco mas retrasada.
STai
Genética con hojas embrionarias aserradas, se predice un polihibrido con predominancia sativa.
Riego:
Raimil
Brutalcinz
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas sombas!!!! Otro más que no se va perder tu seguí, pinta espectacular... Por aquí estaremos atentos.
Saludos crack!!!!
Un saludo bro. Acomódate que empieza el expectaculo...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Da gusto entrar al cuarto del banco y ver que la gente empieza a llenar el cuarto con sus seguimientos, para el concurso.
Vamos con una foto de nuestras niñas....

De momento van a buen ritmo.
Periodo lumínico:
El ciclo lumínico ahora mismo esta en 24h
Riego:
Llevamos 1 riego con estimuladores radiculares y 1 riego de agua sola.
Temperatura/Humedad:
La temperatura dentro del indoor es de 24/5º
La humedad ronda los 56º con picos de 65º después de regar.

PD: Estamos en obras dentro del indoor, perdonar por las fotos un tanto rusticas.... en breves estaremos a pleno rendimiento.
 
-