Técnica avanzada cultivo cannabis "Bonsái SúperLining" en plantas Automáticas

jojedacid

Floración
19 Noviembre 2014
150
90
33
¡Saludos Amigos! aquí les dejo una técnica avanzada de una poda extrema a un semilla automática. si prueban con una, me avisan que tal les fue.

"En este experimento se intenta llamar a la experimentación de los cultivadores, a desafiar la teoría y dejar volar la imaginación en cada proceso"

 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Donde estan los que aconsejan que a las auto no se las poda o no se transplantan o que la luz uv solo perjudica como te perjudica a ti la piel, etc.
Exelente aporte @jojedacid si no lo posteas no lo veo :D muchas gracias.
Yo tambien creia que las auto no florecian a las 4 semanas sino que lo hacien segun su tamaño aca en el video quedo clarisimo
Capas que le saque las hojas grandes a mi planta hoy haber que pasa. Haber si le salen tricyomas hasta en las raices y el macetero waaajajjaj
La ultima semana de flora seria genial.meterle esa lampara
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jojedacid

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
En el video, menciona que la planta es una Kraken "automática", y las Kraken originales son femenizadas. No auto. Fail.
a los 12.20 pone que la secaron al horno(!) jejej y a los 12.28 "Como conclusión puedo señalar que NO es recomendable usar plantas automáticas" jajajajaaaaa y eso que usaron una no auto jajajajajaj... mi imaginación mucho no pudo volar.
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Jaja no había notado eso Malpi, yo descarte el video cuando sale diciendo "tras cortarla empezó el secado al horno y ahora nos la estamos fumando"
Un cultivador que seca su hierba en el horno no esta en posición de darle consejos a nadie :(
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, el main lining si es una técnica efectiva, pero es bien sabido que las auto reaccionan mal a la poda.
 
  • 👍
Reacciones: jojedacid

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Jaja no había notado eso Malpi, yo descarte el video cuando sale diciendo "tras cortarla empezó el secado al horno y ahora nos la estamos fumando"
Un cultivador que seca su hierba en el horno no esta en posición de darle consejos a nadie :(
En el video, menciona que la planta es una Kraken "automática", y las Kraken originales son femenizadas. No auto. Fail.
a los 12.20 pone que la secaron al horno(!) jejej y a los 12.28 "Como conclusión puedo señalar que NO es recomendable usar plantas automáticas" jajajajaaaaa y eso que usaron una no auto jajajajajaj... mi imaginación mucho no pudo volar.
Uds han experimentado? @MalpiWeed @TheRoach
No puede existir una kraken auto como la de buddha seeds? No entendi esto
Lo del secado sin querer defender el video me imagino que es para la cata inicial. No conosco a nadie que no haya secado a la rapida alguna vez para probar lo suyo.

yo siempre crei que las autos floreciean segun tamaño ahora lo ha demostrafo solo hace falta comprobarlo uno mismo.

No es por discutir con uds amigos, ni creo esten equivocados, pero en el video el fumeta nos invita a experimentar y eso lo encuentro genial, experimentar y aprender de esto de nuestra propia experiencia y no solo creer lo que creen y escriben los demas
Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: jojedacid

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
A que te refieres con que florecen según el tamaño? te refieres a que florecen después de una determinada cantidad de tiempo, independientemente del fotoperiodo?
Es cierto que todos alguna vez hacen un secado para las primeras catas, pero es un método muy pobre para catar!
Tienes toda la razón en cuanto a intentar cosas nuevas, es muy importante innovar! el año pasado estaba buscando enmiendas organicas para el suelo (alguna cosa que no fuera de uso común) y descubri un extracto vegetal a partir de una planta trepadora que se llama Anredera Cordifolia, rica en saponinas, hormonas y estimulantes de crecimiento.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Segun el tamaño adulto florecen no por el tiempo es lo que creo ya que se siente del porte correcto y empieza a florar.
Obiamente el fotoperiodo no les importa eso esta claro
Muy deacuerdo que secar rapido es lo peor.
Creo haber respondido
Yo subo y subo fotoperiodo empeze en 20/4 voy en 23:20/0:40 y creo que ahora lo voy a dejar 23:30/0:30
Podas de bajo en la 6ta semana de flora y no pasa nada a la auto. Voy a hacer la prueba del video aver si es cierto
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
He visto autos que parecen retrasar su floracion debido a temperaturas mas bajas, pero tambien ralentizaron su crecimiento.

Muchas veces se dice que los autos empiezan a florecer cuando su raiz toca el fondo de la maceta, pero tampoco estoy 100% convencido.

Creo que depende mas de la genetica, y un auto sativa con floracion mas larga puede que permite esto mas que un auto indica que esta listo en 60 dias.
 
-