Tallo mitad verde, mitad morado

SantiaGO221

Semilla
27 Diciembre 2019
9
3
3
22
20191227_113406.jpg
Hola gente! Este es mi primer cultivo de marihuana, considero que tengo bastante conocimiento sobre el auto cultivo porque es un tema que lo estudié muy a fondo desde hace bastante tiempo pero recién este año se me dio la oportunidad de plantar. En fin... he leído de todo sobre carencias, genéticas, etc pero nunca había visto lo del tallo mitad morado, mirar verde... si todo morado o todo verde, pero a medias nunca.
La planta esa salió de una semilla regular, ya me dio el sexo que es una nena y por las hojas se ve que es indica, mi pregunta es... me habrá salido con genética de purple kush o simplemente es por el frío? Porque tengo otra planta al lado de esa que me salió indica y nena también pero no tiene nada morado.
Si me pueden responder esa duda se los agradecería!
 

Adjuntos

SantiaGO221

Semilla
27 Diciembre 2019
9
3
3
22
Hola , tiene toda la pinta de déficit de fósforo de todas formas vigila la porque hay razas que tienden a ponerse morado el tallo...pero casi siempre es por alguna carencia .
Nada que preocuparse , ponla a punto y listo.
Saludos ✌✌✌✌
Hola , tiene toda la pinta de déficit de fósforo de todas formas vigila la porque hay razas que tienden a ponerse morado el tallo...pero casi siempre es por alguna carencia .
Nada que preocuparse , ponla a punto y listo.
Saludos ✌✌✌✌

Yo utilizo fertilizantes top crop y las riego 2 veces por semana, un riego con fertilizantes y uno sin
En el riego con fertilizante las riego con 4L de agua y 16ml de fertilizante de vegetación en una maceta de 42L. Así que no creo que tenga carencia de fósforo
 

Adjuntos

-