tallo roto :(

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
hola, estaba revisando las plantas, y se me ha pasado que no estaban lo suficiente hidratada como para doblar ramas y demas estaba mirandola por arriba cuando he escuchado un "clack" y era el tallo que se ha roto :? no del todo sigue unido pero no por mucho, he cogido fiso y lo he colocado y le he dado un par de vueltas y la he mojado con el vaporizador, la planta tendra unos 50cm o menos.. me sobrevivira? esque esta sexando y por eso estaba espulgandola a ver si encontraba alguna preflor encondiciones :(
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
si le he aplicado un poco de saliva que dicen que es buen cicatrizante.. a ver como amance mañana

:?

gracias miguelet
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
la cera de vela tambien te puede servir...! :D
y siempre puedes recurrir a entablillar ese tallo...
-2palillos(para k no se pege al tronco y despues lo puedes kitar facilmente..)
-una tira de esparadrapo(haces como si fuera un tornikete con los palillos uno en cada lado del tayo y embuelves el tayo!)..
dejas k repose unos dias y cuando lo kites ya habra cicatrizado(alrrededor de 1 semanita)..



Salu2.-.-.s
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
por experiencia de un colega, se le rompio un tallo a una planta cuando eran pequeñas, sobre esta fecha mas o menos y luego le salio la planta mas grande jaja tambien puede que no vale, pero suelen recuperarse si solo se an roto un poco
un saludo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
puedes usar para untar la herida arcilla o cera de abejas son muy buenos cicatrizantes, si no se te a partido seguramente que curara, aunque si pusieras una foto de la herida y la planta, podriamos saber mejor el daño que realmente tiene tu planta, pero bueno te deseo suerte y esperemos que se salve ok.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
a mi me ha pasado con una este año, al moverla se me dobló el tallo por completo... la entablillé y tiró palante...

ahora en el tallo tiene un callo que parece que vaya a explotar... como si hubiera una oliva en el tallo...
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
yo le puse saliva, y lo uni con cinta trasparente, ha quedado demasiado bien el resultado, ni tiene olgura ni nada para que a la planta no le ha pasado nada.. pero bueno a ver como tira en estos dias, por ahora no me hacen falta las tablitas porque el tallo estaba gordito por esa zona y se aguanta con la cinta..seguiremos informando. gracias a dios a sido la unica bastarda que tengo.. jajaja
 
-